3 acciones FTSE 100 para la compra con un ingreso pasivo de 000 6,000

propiedad FTSE 100 Las acciones pueden ser una buena forma de generar ingresos pasivos. Estas grandes empresas a menudo pueden generar una gran cantidad de efectivo extra cada año, lo que respalda atractivos pagos a los accionistas.

Tengo la intención de utilizar acciones para crear una cartera que pueda proporcionar unos ingresos fiables de 000 6 000. Mi objetivo es lograr un mayor rendimiento de una caja registradora para poder generar más ingresos por dividendos con menos efectivo. Hoy quiero ver tres notificaciones que creo que podrían ayudarme a lograr mi objetivo.

Una acción asesina para el aumento de la ciberseguridad

La ciberseguridad está en aumento, y los expertos predicen que El mercado de la ciberseguridad alcanzará los 366 mil millones de dólares estadounidenses en 2028¡más del doble de lo que es hoy!

Y con ese tipo de crecimiento, esta empresa norteamericana será la mayor ganadora.

Porque la tecnología patentada de “autorreparación” está cambiando el panorama de la ciberseguridad tal como lo conocemos …

Creemos que tiene el potencial de convertirse en la próxima historia famosa de éxito de la tecnología. De hecho, creemos que podría llegar a ser tan grande … o incluso MÁS GRANDE que Shopify.

Haga clic aquí para ver cómo puede descubrir el nombre de esta acción de Silicon Valley en América del Norte, un dispositivo a la vez …

Cómo pretendo ganar el mercado

La rentabilidad media por dividendos del FTSE 100 es actualmente del 3,4%. Para hacer δες 6,000 al año con un perro guardián del FTSE 100, necesitaría alrededor de 17 175,000.

Sin embargo, si puedo crear una cartera que produzca un rendimiento por dividendo del 6%, solo necesitaré ahorrar 100 100 000. Posiblemente podría lograr mi objetivo de ingresos pasivos varios años antes.

Por supuesto, los dividendos nunca están garantizados y pueden recortarse. La búsqueda de los rendimientos más altos del mercado también puede conllevar riesgos adicionales. A veces, estos altos pagos significan un sacrificio de crecimiento futuro.

Para evitar un riesgo excesivo para la empresa, me gustaría crear una cartera diversificada de 20 acciones. De esta manera, incluso si se recorta un dividendo, el impacto general en ingresos de cartera será limitado.

Tres probabilidades de 6% + con las que empezaría

Nunca poseería solo tres acciones en mi cartera. Es muy peligroso, en mi opinión. Sin embargo, no tengo espacio para cubrir 20 acciones en este artículo, por lo que me centraré en tres acciones FTSE 100 de alto rendimiento que compraría hoy.

Mi primera opción es el equipo de telecomunicaciones. Vodafone, que actualmente ofrece una rentabilidad por dividendo del 6,8%. Es más conocido como proveedor de telefonía móvil en el Reino Unido. Pero el grupo también es un importante proveedor de servicios de banda ancha en Europa y una de las mayores empresas de tecnología móvil y tecnología financiera de África.

Vodafone genera una gran cantidad de efectivo excedente cada año, pero las constantes actualizaciones de la red significan que los costos también son altos. Creo que esto limitará el aumento de dividendos. Pero no veo mucho riesgo para el pago actual, por lo que estaría feliz de comprar acciones de Vodafone para obtener ingresos.

La segunda acción en la que pensaría es el grupo del tabaco. Marcas imperiales. Como la mayoría de estas empresas, genera altos márgenes de beneficio y enormes cantidades de efectivo excedente.

Las preocupaciones éticas y las preocupaciones sobre las tasas de tabaquismo más bajas significan que las acciones de Imperial tienen un precio bastante barato en estos días. Las acciones se cotizan actualmente a solo seis veces las ganancias proyectadas.

Esta calificación mediocre le da a la acción un rendimiento por dividendo del 8,9% respaldado por un superávit de efectivo real. Por esta razón, me complacería comprar más acciones de Imperial para mi cartera en los niveles actuales.

La acción de dividendo final que me gustaría señalar es la compañía de seguros de vida. Grupo Phoenix. Esta empresa no es conocida, porque su especialidad es la compra masiva de contratos existentes por parte de otras aseguradoras y su ejecución hasta su finalización.

Phoenix ahora apunta a una transición al comercio minorista a través de la marca Standard Life que ahora posee. Es demasiado pronto para decir qué tan exitoso será esto, pero mis cifras muestran que el rendimiento por dividendo del 7.2% del grupo respaldado en efectivo es bastante seguro en este momento.

En mi opinión, Phoenix es una de las acciones de alto rendimiento más seguras del FTSE 100. Definitivamente es una acción que estaré feliz de poseer.

5 acciones por el esfuerzo por generar riqueza después de los 50

Los mercados de todo el mundo se ven afectados por el coronavirus … pandemia …

Y con tantas empresas grandes negociando en lo que parecen ser “contenedores de descuento”, ahora podría ser el momento para que los inversores experimentados echen un vistazo a algunas oportunidades potenciales.

Pero ya sea que sea un inversionista novato o un profesional experimentado, decidir qué acciones agregar a su lista de compras puede ser abrumador en un momento sin precedentes.

Afortunadamente, The Motley Fool está aquí para ayudar: el Director de Inversiones del Reino Unido y su equipo de analistas han seleccionado cinco empresas que creen que siguen orgullosas de las importantes perspectivas de crecimiento a largo plazo a pesar del bloqueo global …

Verá, aquí en The Motley Fool no creemos que el “supercomercio” sea el camino correcto hacia la libertad financiera durante la jubilación. En cambio, apoyamos la compra y retención (durante AL MENOS tres a cinco años) de 15 o más empresas de calidad, con equipos de gestión centrados en los accionistas a la cabeza.

Es por eso que compartimos los nombres de estas cinco compañías en un informe de inversión especial que puede descargar hoy GRATIS. Si tiene 50 años o más, creemos que estas acciones podrían encajar bien en cualquier cartera bien diversificada y que puede considerar crear una posición en las cinco de inmediato.

¡Haga clic aquí para reclamar la copia gratuita de este informe de inversión especial ahora!


Roland Head posee acciones de Imperial Brands. Motley Fool UK ha propuesto Imperial Brands. Las opiniones expresadas sobre las empresas mencionadas en este artículo son las del autor y, por lo tanto, pueden diferir de las recomendaciones oficiales que hacemos a nuestros servicios de suscripción, como Share Advisor, Hidden Winners y Pro. Aquí en The Motley Fool creemos que mirar una variedad de información nos convierte en mejores inversores.

Deja un comentario