Aquí hay 3 acciones de crecimiento del Reino Unido que creo que podrían dispararse

Múltiples personas escogen invertir en acciones de dividendos y generar capital pasivos. Pero el problema con los dividendos es que dismuyen el efectivo que de otra manera podría emplearse para hacer crecer la compañía. En cambio, deseo tomar mi dinero y asimismo invertirlo en gigantes acciones desarrollandose del Reino Unido. La variación de Omicron ha provocado recientemente la caída de los costos de las acciones, lo que dejó a muchas compañías espectaculares en las que invertir es considerablemente más económico de lo que sería de otro modo.

Darktrace

Tras manifestarse en la lista a principios del actual año y en el FTSE cien, la compañía de ciberseguridad Darktrace (LSE: DARK) fue el caldo de cultivo de avance en boca de todos. Pero lo que de manera recurrente sube, cae y el tiempo asemeja haber empeorado con la corrección del precio de las acciones. Estaba esperando que esto sucediera y por esa razón en un principio evité Darktrace.

5 acciones por el ahínco por generar riqueza después de los 50

Los mercados de todo el mundo son sacudidos por el coronavirus … la pandemia … y con tantas gigantes compañías cotizando a gastos que asemejan “contenedores de descuento”, ahora mismo podría ser el momento para que los inversores especialistas empleen algunas oportunidades potenciales.

Pero de esta manera sea que sea un inversor novato o un profesional experimentado, seleccionar qué acciones añadir a su lista de compras puede ser una tarea trascendente en un momento sin precedentes.

Por fortuna, el grupo de expertos The Motley Fool UK incluyó a cinco compañías que suponen que todavía están orgullosas de sus fundamentales perspectivas de avance en un largo período más allá de la agitación mundial.

Compartimos los nombres en un informe especial de inversión GRATUITO que puede bajar hoy. Y si tiene 50 años o considerablemente más, consideramos que estas acciones podrían ser ideales para cualquier cartera bien diversificada.

¡Realice clic aquí para reclamar su copia gratis ahora mismo!

Sin embargo, al notar los cómputos económicos de la compañía, las ventas y los capital se mantuvieron sólidos y se prevé que el negocio se expanda un 38% considerablemente más el año próximo.

Darktrace trabaja con un modelo de negocio apoyado en suscripción, que considero que le servirá bien en un largo período. Cuanto considerablemente más lo empleen los clientes, mucho más fundamental será para sus sistemas de TI.

Estos, como es natural, son solo proyecciones y probablemente no se lleven a cabo. La tecnología es muy productivo y los riesgos son mayores para las compañías sin un historial probado. Aun así, la caída de Omicron llevó el valor de las acciones a su nivel considerablemente más bajo desde julio (451 p), con lo que terminantemente obtendré algunas acciones próximamente.

Sabio

Sabio (LSE: WISE) permite transferencias económicas y simples entre percibes y cuentas bancarias. Esta compañía británica de tecnología también cotizó en bolsa a comienzo del de hoy año y el valor de sus acciones también subió antes de caer. Alcanzó 1.150p en el mes de septiembre, pero es 752p al tiempo que escribo. Esto es bastante común tras una oferta pública, ya que el mercado precisa tiempo para comprender el valor real de una acción.

De exactamente la misma Darktrace, no considero que este otoño represente fracasos comerciales. El sabio número de clientes ha aumentado este año y las ganancias se han duplicado desde 2020. Pero los márgenes de ganancia se han achicado acorde la dirección escogió por invertir en el progreso de nuevos modelos y la entrada a noticiosos sitios empresariales.

Existe la posibilidad de que las acciones caigan aún considerablemente más acorde el mercado se consolide a un precio justo. La reducción de viajes en los próximos años además podría achicar las ganancias, en la medida en que menos personas tienen que editar monedas, lo que hace que los costos bajen. Más allá de estos riesgos, considero que Wise da un servicio alcanzable y de alta definición al tiempo que trabaja con gastos por norma general bajos y estoy presto a agregarlo a mi cartera.

JD Sports

JD Sports (LSE: JD) lo logró verdaderamente bien en 2021. El minorista de ropa de deporte abrió considerablemente más de 600 recientes tiendas en todo el mundo y aumentó los capital a un récord de 8 3.8 mil millones. Las ganancias antes de impuestos aun se han tresdoblado desde 2019. Hoy en día, el valor de la acción se cotiza a las 216 horas, se redujo un 7,95% desde noviembre, pero aumentó un 32% desde 2020.

Pero tengo una preocupación. Merced a problemas de rivalidad, se ordenó a JD vender una de sus subsidiarias, Footasylum. La compañía de zapato causó 23 232 millones socorrieres en capital para JD en el año fiscal 2021, una contribución que se perderá.

Independientemente de su popularizada trayectoria en el mercado del Reino Unido, pienso que JD Sports es una inversión considerablemente más segura que Darktrace o Wise y también la agregaré a mi cartera.

INFORME GRATUITO: Por qué esta participación de 5 με podría acrecentar

¿Busca acciones de avance en el Reino Unido?

Si es asi Toma esto GRATIS informe sin cadenas ahora mismo.

Mientras que esté libre: descubrirá lo que consideramos que será una cuota de avance líder para la próxima década.

Y el desempeño de esta compañía es realmente asombroso.

En 2019, devuelto 150 £millón a los capitalistas a través de compras y dividendos.

Creemos que su situación financiera es casi tan persistente como cualquier otra cosa que hayamos visto.

  • Capital cada un año de 2016 aumentó 31%
  • En el mes de marzo de 2020, uno de sus altos ejecutivos CARGA en 25.000 acciones – una situación de £ 90,259
  • Los flujos de caja operativos aumentaron un 47%. (¡Aun sus márgenes operativos acrecientan de año en año!)

Simplemente, creemos que es una fantástica opción de adelanto estúpido.

Aparte de esto, hoy merece tu atención.

Así que no aguardes considerablemente más.

Logre todos los datos sobre este depósito de £ 5 ahora mismo, al tiempo que su cotización es gratuito.

James Reynolds no cotiza en ninguna de las acciones cotizadas. Motley Fool UK no tiene situación en ninguna de las acciones cotizadas. Las críticas expresadas sobre las compañías citadas en el producto son las del constructor y, por lo tanto, tienen la oportunidad de diferir de las recomendaciones oficiales que hacemos a nuestros servicios de suscripción, como Share Advisor, Hidden Winners y Pro. Aquí en The Motley Fool creemos que ver una pluralidad de información nos convierte en mejores inversores.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad