Arlo IPO: 5 cosas que hay que saber sobre el spin-off de la cámara de seguridad de Netgear

Para las compañías de hardware en estos días, el éxito tras una oferta pública inicial es ligado de la aptitud de cautivar a los inversores de que el negocio es considerablemente más que la venta de un producto físico.

Arlo Technologies Inc. ARLO,
+0,13%
es la última compañía que anunció esta situación en Wall Street. La compañía, que se escindió de Netgear Inc. NTGR,
+1,23%,
se efectuó pública el viernes. Arlo realiza cámaras de vigilancia para la vivienda a las que se puede ingresar de forma reservada y además vende servicios de seguridad socorrieres.

Las compañías de hardware con sueños de salida a bolsa tienen la oportunidad de buscar en Roku Inc. ROKU,
-2,24%
por inspiración reciente. Roku es considerablemente más habitual por sus ventas de dispositivos que dejan servicios de transmisión en exactamente el mismo momento a televisores, pero la compañía tiene un negocio de “plataforma de trabajo” de veloz avance consistente en capital de publicidad y licencias. Sus acciones cotizan además del triple de su precio de salida a bolsa de septiembre de 14 dólares estadounidenses estadounidenses, y la compañía crea ahora mismo considerablemente más de la mitad de sus capital totales desde fuentes de plataforma de trabajo.

Lea: Tras una OPI en auge, Roku considera que este representan el futuro de la compañía

Las acciones de Arlo han aumentado un 18% en la cotización del viernes por la mañana desde su precio de salida a bolsa de 16 dólares estadounidenses americanos por acción. En un largo período, es requisito ver si los inversores considerarán a Arlo como Roku, o si lo van a conocer considerablemente más como varios ofertas de hardware precedentes, GoPro Inc. GPRO,
-3,70%
y Fitbit Inc. USO:FIT
, que fueron castigados por no diversificarse más allá de las ventas de dispositivos. El negocio de “servicios” de Arlo todavía es una pequeña parte de las ventas globales y crece considerablemente más de a poco que los capital globales.

Opinión: el boom de las OPI ha abierto la ventana para determinadas compañías que dan miedo

Aquí tiene cinco cosas que hay que entender sobre Arlo antes de su aguardada salida a bolsa.

Jugando a la inclinación del hogar conectado

Arlo trata capitalizar un interés creciente por los dispositivos conectados y sus modelos son compatibles con AMZN de Amazon.com Inc.,
-1,38%
GOOGL de Alexa y Alphabet Inc.,
-0,67%

GOOG,
-0,87%
Asistente de Google plus agregado.

Véase también: De qué forma estamos empleando los asistentes de voz, en un gráfico

La compañía da algunos datos sobre el tamaño de su base de individuos: Arlo ha enviado 7,5 millones de dispositivos en su crónica y sus 1,9 millones de individuos registrados reproducen un total de 60 millones de vídeos en el día de media. Para hallar información sobre la participación de los individuos en su plataforma de trabajo, Arlo cita los datos de Sensor Tower en su folleto. La compañía mentó que su tasa de participación (el número de individuos en actividad diarios dividido por el número de clientes en actividad por mes) fue del 37% en el primer periodo de tres meses del año.

Rivalizando con los gigantes

Más allá de que los modelos de Arlo marchan con asistentes de voz de Amazon y Google plus agregado, estas compañías también compiten directamente contra Arlo con sus productos. En la sección de elementos de riesgo de su prospecto, Arlo cita a Amazon’s Ring y Google plus agregado’s Nest como contrincantes.

“Algunos de nuestros contricantes tienen elementos sustancialmente mayores que nosotros y, por ser confrontados, probablemente nos obliguemos a liquidar nuestros costos o acrecentar nuestros gastos de ventas y marketing, lo que podría ocasionar una reducción de los márgenes y la pérdida de cuota de mercado”, desveló la compañía. El prospecto señalaba que los modelos de la rivalidad por lo general son “relevantemente” menos costosos que los vendidos por Arlo.

“Los costos de venta medios han disminuido previamente y tienen la oportunidad de regresar a achicar mucho más adelante”, dijo Arlo en su presentación.

Los capital por servicios todavía son pequeños

Arlo quiere que sepas que considera que su negocio de “servicio” es fundamental, más allá de que solo represente el 8% de las ventas totales. La compañía cuenta los capital del servicio como una de sus tres “métricas clave de negocio”, a la vera de los clientes del servicio registrados y los dispositivos mandados. El segmento de servicios consta tanto de ofertas de prepago como suscripción.

No se pierdan: el mercado de OPI tiene el periodo de tres meses considerablemente más ocupado en tres años, con considerablemente más ofertas en camino

Los capital por servicios nacieron un 43% en el último periodo de tres meses con relación a un año antes. Estas otras métricas empresariales clave nacieron aún considerablemente más, acrecentando el número de clientes del servicio registrados un 123% y un 56% el número de dispositivos mandados. Y los capital pro forma totales de Arlo nacieron un 63%.

“Mucho más adelante, disponemos planeado seguir entrando recientes categorías de dispositivos y servicios que se conectarán y complementarán el diseño Arlo, y esperamos que nuestros resultados operativos se vean dañados por estos lanzamientos”, dijo la compañía en su folleto. “Además creemos que podemos hacer crecer nuestro fluído de capital recurrente apoyado en subscripciones avanzando las funciones recientes del servicio Arlo Smart y asimismo entrando recientes funciones de servicio premium en nuestra creciente base de clientes del servicio”.

Como todo lo que te rodea podría transformarse próximamente en una suscripción

Capital crecientes, considerablemente más beneficio

Arlo duplicó sus capital pro forma de 2016 a 2017, registrando 370,7 millones de dólares americanos americanos en ventas en todo el año fiscal considerablemente más reciente. Los capital del periodo de tres meses de abril aumentaron un 63% con en comparación con año previo.

La compañía logró un beneficio pro forma de 6,5 millones de dólares americanos estadounidenses en 2017, en comparación con una pérdida de 13,7 millones de dólares americanos americanos en 2016, más allá de que los 2 se basan en una asignación de costes de Netgear. Arlo dijo en su folleto que, más allá de que los importes de los costes representan razonablemente la proporción de los diferentes servicios de Netgear que empleó la unidad de Arlo, probablemente no reflejen lo que habría costado a Netgear operar estos servicios como compañía autónoma.

Arlo registró una pérdida de 5,4 millones de dólares estadounidenses estadounidenses para su periodo de tres meses de abril, más allá de que supuso un cargo de “separación” de 6,6 millones de dólares estadounidenses estadounidenses en todo el intérvalo de tiempo.

Desaparecido, pero no olvidado

Arlo seguirá cerca de Netgear aun en el momento en que la compañía se realice pública. Netgear, que realiza hardware de red, tendrá considerablemente más del 50% del poder de voto de las acciones ordinarios de Arlo tras la salida a bolsa, lo que significa que Arlo será una compañía dominada. Esto deja a la compañía algunas exenciones, incluido en lo que hace referencia al número de consejeros independientes en su consejo en este momento la composición de su comité de compensaciones.

En su presentación de OPI, Arlo mentó que Netgear seguirá ofreciéndole algunos servicios administrativos compartidos, tecnología de la información y otros servicios relacionados por una cuota.

“Nuestra aptitud de operar nuestro negocio con eficiencia puede sufrir si no podemos establecer de forma productivo nuestras funciones administrativas y otras de acompañamiento para operar como compañía autónoma tras la expiración de nuestros servicios compartidos y otros acuerdos entre compañías con Netgear.” la compañía incluyó entre sus elementos de riesgo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad