¡Ayuda! Mi posición corta se aplastó y ahora debo 106.445,56 dólares en E-Trade

Su nombre es Joe Campbell y afirma que se acostó el miércoles a lo largo de la noche con unos 37.000 dólares estadounidenses americanos en su cuenta comercial en Y asimismo-Trade. Después, un avance considerable en el frente farmacéutico, y Campbell despertó con una deuda de 106.445,56 dólares estadounidenses estadounidenses. Ahora mismo, puede terminar liquidando su 401 (k). Y la de su mujer.

Aquí es donde entras. Cuando menos donde Campbell espera desesperadamente que ingreses. Como es natural, la simpatía de la comunidad comercial por estas lentes tiende a ser escasa.

La suya es una historia de observación de ser atrapado por el lado equivocado de entre las apuestas considerablemente más peligrosas en Wall Street. En el instante en que eres largo, lo malo que puedes efectuar es perder todo. Pero en el instante en que eres bajo, aún considerablemente más está en juego. Él debería haber popular mejor, sin lugar a dudas, pero debes sentir por ese pobre chaval.

Véase también: ¿Por qué nunca debería vender acciones en corto

Esto es lo que en teoría ocurrió, tal como enseña Joe en su petición de GoFundMe.

“Mantuve KBIO corto durante la noche con lo que pensaba que era un perfecto desvanecimiento de 2,00 dólares estadounidenses americanos”, escribió. “Al cierre de la campana vi que el montaje de cotización se despejó y pensé que hoy no había ninguna acción tras horas en el depósito. Así que fui a mi despacho para una popularizada reunión. Salí de la reunión y vi un mensaje de uno de mis amigos, me preguntó si estaba bien, puesto que era pequeño KBIO “.

Vale, no lo era. Lejos.

KaloBios EE.UU.:KBIO
las acciones habían explotado, acrecentando en torno al 800% en un momento de la negociación tardía cuando el asesor solicitado de Turing Pharmaceuticals, Martin Shkreli (sí, ESTE Shkreli) lograra el control de la mayoría de las acciones. KaloBios había comunicado la semana anterior que estaba finalizando las operaciones ya que se estaba quedando sin efectivo al tiempo que desarrollaba 2 probables medicamentos contra el cáncer.

Es tal como se ve una genuina pesadilla comercial:

Así que ahora mismo Campbell viene a la comunidad para soliciar asistencia. Buena suerte.

“Si no quieres efectuar una donación, lo entiendo, al menos lea mi historia de lo que pasó hoy y protéjase de lo que le pase lo mismo!” Él escribió. “Esta es una lección horrible para mí, pero si esto solo ayuda a un sujeto, estoy contento de haber escrito esto”.

Como es de esperar, Campbell recibió una paliza en la sección de comentarios.

Alén de la reacción, también ofrecieron dinero en efectivo. Tras nueve horas, 45 personas habían ayudado a la página de Campbell a recaudar considerablemente más de 1.506 dólares estadounidenses americanos. Aún queda bastante camino por recorrer, pero es algo.

Actualizado: Campbell terminó su campaña de recaudación de fondos tras recibir 5.310 dólares americanos americanos en donaciones.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad