B-Stock Spotlight Community Spotlight: ¡Conoce a Kevin Morrison y Pat Foster!

Desde el orador profesional y autor hasta el alcalde de la ciudad, conocida durante cuatro años como “la ciudad más hermosa de Canadá”, e incluso el propietario de un restaurante, Kevin Morrison tiene una gran historia que compartir. Kevin siempre ha amado el negocio de las subastas. Con el inicio temprano de las ventas de fincas y bienes raíces, Kevin se dio cuenta rápidamente de que había un comprador para todo. Y piensa literalmente todo: ¡hablaremos de una de sus cosas más inesperadas más adelante! Repasemos los inicios de la reventa de Kevin y su socio Pat Foster, Retiros y subastas de liquidaciones internacionales, así como las lecciones aprendidas de este viaje.

Después de más de 40 años en la industria, Kevin ha visto una migración de las subastas en línea. Y lo que es más importante, cómo no hace muchos años, los artículos que iban a los vertederos adquieren una nueva vida al venderse. Otro beneficio puede ser la reintroducción de devoluciones de clientes, exceso de inventario y estantes en el mercado secundario.

La operación canadiense vende todo tipo de artículos de liquidación y mueve el producto en $ 5,5 millones anuales. Kevin y Pat son un equipo pequeño pero poderoso con un empleado estrella (más su perro, que es el gerente de seguridad en el almacén). Usted puede sigue en tu facebook para todas las subastas que necesites!

Hablamos con Kevin para obtener más información sobre su reventa, Liquidación internacional. En este número de nuestro Reslight de la comunidad de Spotlight: ¡Conoce a Kevin Morrison y Pat Foster!

Los inicios de las liquidaciones internacionales

Pregunta: ¿Cuándo empezó a vender?

Trabajo en el campo desde hace 40 años. Cuando estaba en la escuela secundaria, seguí el consejo de decirme que no me pasaría nada en mi vida si no iba a la universidad. Así que vivir en una granja en la esquina de nuestra propiedad era una casa de subastas de ganado, y solía ir allí. Así que me gradué de la escuela secundaria, me subí a un autobús galgo, fui a Mason City, Iowa, tomé un curso de dos semanas 14 horas al día y regresé a casa como subastador. Tuve mi primera venta un mes después de cumplir 18 años.

Pregunta: ¿Lo hace a tiempo completo o parcial?

En ese momento, tenía un negocio muy exitoso y vendía granjas e inmuebles. Entonces la vida se apoderó de mí y me quedé con el negocio de las subastas a tiempo parcial. Entonces mi socio y yo tuvimos un restaurante muy exitoso. Justo antes de la pandemia, que éramos una pareja interesada en comprar, no estábamos a la venta, pero cuando hicieron una oferta, vendimos. Y decidimos que teníamos que encontrar algo más. Justo al comienzo de la pandemia, colocamos el almacén directamente desde la calle de nuestra casa, y el 1 de mayo del año pasado iniciamos la liquidación internacional. Compramos camiones y revendemos a través de subastas en línea.

P: ¿Qué fue lo más extraño que obtuviste / desempacaste?

Pusimos una carga frente a dos camiones y nos dijimos: “Está bien, ¿qué es?” Así que tuvimos que buscar en Internet para descubrir que eran fundas de asiento de inodoro cubiertas de tela. Son fundas de tela acolchadas para asientos de inodoro, y pensamos que nunca se venderían, pero las pusimos en uno de nuestros videos. Si se desplaza hacia abajo y mira nuestros videos, lo verás. El punto era que en realidad se vendieron y se vendieron a personas que los usarían como regalos de Navidad.

Liquidación internacional

Fundas de tela para asientos de inodoro subastadas por Kevin & Pat.

Pregunta: ¿Cuál es su parte favorita y la que menos le gusta de este negocio?

La parte favorita cada vez que llega un camión es el día de Navidad. Me encanta. Incluso anunciamos que un día en Facebook no podemos esperar a que aparezca el camión hoy. Apareció la camioneta y el conductor tenía una larga y larga barba blanca. Le hicimos una foto y le dijimos: ‘¡Mira, te lo dije! ‘

Los intentos de fraude y las llamadas de débito directo deberían ser los menos populares. Enviaremos un correo electrónico, haré una llamada de seguimiento y luego nos desharemos de la persona. No estamos enojados, pero estamos un poco decepcionados de que haya personas que simplemente no entienden de qué se trata la vida real.

Conocimientos adquiridos durante este viaje

Kevin tiene mucha sabiduría para compartir cuando se trata de vender y vivir con intención. ¡Y algunos incluso los publica en Facebook! Echa un vistazo a las “Palabras de sabiduría” de Kevin todos los lunes. Aquí hay algunas lecciones más que hemos aprendido:

Cuanto más das, más obtienes

Esto también se aplica a la reventa y las subastas. Y para Kevin, sus seguidores y clientes gradualmente se ha convertido en una familia, ¡algunos incluso se han convertido en dueños de negocios! El poder de simplemente vivir y ayudar a otros en este viaje ha sido un gran factor de motivación para su negocio.

“A cuantas más personas puedas ayudar, ya sabes, no haciendo cosas por ellos, sino mostrándoles, creo que al cambiar sus vidas, haces una gran diferencia en la tuya”. Y creo que cuanto más das, más recibes. Funciona para nosotros. Esta empresa nos lo recordó. “

A la gente le gusta divertirse

El entretenimiento está en el corazón de lo que hace International Liquidations. Puede verlo en sus subastas en línea y en lo que dicen sus competidores, quienes, en palabras de Kevin, “¡no tiene idea de por qué hacemos negocios!” ¿Si complace a sus clientes y les brinda las mejores ofertas? En B-Stock, no podemos imaginar un combo mejor. ¡Tomarse a sí mismo demasiado en serio es también uno de nuestros valores fundamentales!

“De hecho, tenemos personas que nos han dicho: ‘Solo compré un artículo hoy, y no me importó lo que le arrojé porque tenía que tener una dosis semanal para verte'”.

No hagas un escándalo por eso

“Cuando encuentres un trabajo que te guste, nunca trabajarás en tu vida”. Probablemente todos hemos escuchado esta cita en un lugar u otro. Y para Kevin, estas palabras son especialmente ciertas.

“Si no me estoy divirtiendo, y mi socio Pat también. Si estamos cansados ​​de hacer algo, no lo hacemos más”. Encontraremos algo más que nos divertirá. “

No crea todo lo que ve y lee en Internet

Como comprador de liquidación y exceso de inventario, es importante comprender lo que está comprando. Muchos dudan porque no saben con lo que podrían terminar. ¡Por eso la investigación es tan importante en esta industria! Obtenga ingresos de los clientes, si comprende lo que está comprando y mira los manifiestos de subasta, entonces no hay tantas sorpresas.

“Los veré chicos.” [B-Stock] como socio comercial de muchas maneras y todo fue genial desde el primer día. No tenemos quejas. De hecho, creo que estoy cansado de responder constantemente lo increíbles que son todos. “

Si desea explorar más antes de comprar, consulte esta guía para comprar clientes que regresan.

La creación de clientes leales puede comenzar con sus fotos.

Fomentar la confianza del cliente es importante. Y esta relación y la relación deben comenzar en alguna parte. ¡Tómese el tiempo para fotografiar cuidadosamente su inventario (en lugar de simplemente usar fotos de fotos) con sus clientes a lo largo de un largo camino! Y en el caso de Kevin, la minuciosidad y la prueba de cualquier daño o defecto en realidad se tradujo en elogios de los clientes. En caso de que falten algunas cosas, un excelente servicio al cliente y un reembolso completo tampoco vendrán mal.

“La gente realmente aprecia el hecho de que saben exactamente lo que están comprando y nosotros obtenemos un rendimiento mínimo”. E incluso si nuestras ventas son “todas las ventas finales”, si tienen una devolución legítima, definitivamente lo arreglaremos. “

El montaje puede ser largo

Otro beneficio que aprendió al comprar los ingresos de los clientes de las subastas de liquidación de Walmart Canada fue que la conveniencia es clave. Esto significa que el montaje puede ser largo. Se espera que se venda inventario nuevo o descontinuado. ¡Pero algo tan simple como ofrecer productos ensamblados, como ventiladores oscilantes de 16 pulgadas, puede ser la última presión que alguien necesita ofrecer!

“A menudo se dice en la caja, la marca dice:” El cliente no quería ensamblar. “Estamos haciendo este pequeño esfuerzo extra [assembling them] y se venden como necios. Se hace. Se lo llevan a casa. Lo involucrará. Está listo para irse. No tienen que tomarse el tiempo para descubrir cómo armarlo. “

Distribuidores internacionales, ¡escuchen!

Ser un revendedor internacional conlleva su propio conjunto de recompensas, pero también desafíos. Cuando se trata de logística de envío, métodos de pago y más, debe pensar mucho. Le preguntamos a Kevin cómo era la Carrera de Liquidaciones Internacionales desde Canadá.

Considere su método de pago aceptado

En Canadá, transferencias bancarias, como Transmisión electrónica de Interac, puede ofrecer más protección al vendedor que una simple transacción con tarjeta de crédito. Si vende a nivel internacional, esto puede ser útil, por lo que pasará menos tiempo manejando devoluciones de cargo y más tiempo aceptando y enviando pagos fácilmente a través de un servicio de transferencia bancaria similar en su país.

“Si la empresa tiene su número de tarjeta de crédito y código de seguridad, es probable que se lo haya comprado”. Y entonces es una carga demostrar que sí, pero lamentablemente hay más razones en el mercado estadounidense para cancelar la compra de una tarjeta de crédito. “

Entrar, salir

Un almacén lleno no significa que esté ganando dinero. Especialmente si tiene camiones con el producto en la zona de recepción. Entonces, si Kevin y su compañía se expanden a un almacén de 5,000 pies cuadrados, debe asegurarse de operar una máquina bien engrasada que pueda procesar, clasificar y vender todo este inventario. Esto es cierto incluso para los revendedores desde el hogar.

“Sabemos de un concesionario que convirtió su garaje para dos autos en su almacén y lo vende todo en línea”. Y ambos tienen trabajos decentes, lo hacen por diversión, los niños se involucran. Pero compra dos o tres patines [pallets] a tiempo. Lo clasifican, lo ponen en los estantes, lo ponen en línea y luego obtienen dos o tres más [pallets]. De hecho, miraron cómo hacerlo por dinero de vacaciones y, de hecho, lo convierten en un ingreso de tiempo completo. “

Destaca haciéndolo bien

Siempre hay cosas que desea saber antes de comenzar. Para los minoristas, esto a menudo está relacionado con encontrar un suministro permanente de inventario para la venta. A medida que la industria se expande y más personas se involucran, los precios pueden aumentar. Por tanto, es necesario centrarse en el resultado final.

“Creo que, en su mayor parte, creo que la industria definitivamente se está expandiendo, y los que sobresaldrán son los que lo hacen bien”. Hacemos una explosión y la gente parece feliz y estamos felices. “

Le preguntamos a Kevin cómo es el futuro de las liquidaciones internacionales. Aquí dijo:

“Estamos en el punto de nuestras vidas en el que miramos, ya sabes, 10 años en la carretera, lo que queremos hacer”. Y estamos tratando de atraer a alguien que pueda entender este negocio: tómalo y continúa. Como en un restaurante. Somos el tipo de personas que nunca estarán completamente jubiladas porque todavía estamos haciendo algo. “

¡Esperamos que le sucedan cosas a Kevin y Pat! Nuestra misión en B-Stock de fortalecer a los emprendedores e innovadores comerciales está impulsada por proveedores con el mismo espíritu.

Puede consultar Liquidación internacional ‘ pagina de Facebook donde comparten videos que promueven sus próximas ventas. Regular subasta en línea se llevan a cabo el lunes por la noche. Si se encuentra en el área de Ontario, los días de recogida local son los miércoles (11:00 a 15:00) y jueves (11:00 a 19:00). También puede reservar algo de tiempo para visitar su recién inaugurado Bargain Outlet en 1025 Elias Street en Londres.

Reseller Community Spotlight de B-Stock es una línea continua diseñada para destacar a nuestros compradores únicos en la red B-Stock.

¿Es usted un comprador de acciones B y le gustaría contarnos más sobre su reventa? Haznos saber y podemos presentarle la serie Reseller Community Spotlight de B-Stock.

Enfoque de la comunidad de revendedores de Post B-Stock: ¡Conozca a Kevin Morrison y Pat Foster! se muestra primero en bolsaparaprincipiantes.

Deja un comentario