BDSwiss, ¿es un bróker seguro?

El broker BDSwiss forma parte a la compañía BDS Swiss Markets Global Services Ltd, con origen en Zug, Suiza. El broker BDSwiss cumple con las próximas regulaciones:

  • Asociación Nacional de Futuros, NFA, de EE.UU.
  • CYSEC, U.Y también.
  • FSC, de Reino Unido.

Empezando a operar con el broker BDSwiss

Para operar con BDSwiss lo primero es abrirse una cuenta. Una vez activada la cuenta tenemos una cuenta demo de diez,000 $. Para operar con dinero real necesitaremos contrastar que nuestros apuntes son adecuados.

En el momento en que ahora tengamos la cuenta activada asimismo vamos a poder descargarnos las interfaces de trading. BDSwiss marcha con 2 interfaces, la Metatrader 4 y la Metatrader 5.

La interfaz Metatarder 5 es mucho más fuerte y avanzada que la 4 de ahí que es mucho más indicada para los individuos especialistas, si bien cualquiera de los individuos de BDSwiss puede emplear alguno de ámbas.

Para empezar a operar con dinero real va a ser preciso, aparte de contrastar la cuenta, realizar un primer depósito. La cantidad mínima de depósito es de cien €. Otra cuestión es que para comprar ciertos artículos precisemos obtener una cantidad mínima de producto y tener bastante efectivo para garantías.

Los modelos que se tienen la posibilidad de operar en BDSwiss son los próximos:

  • CFD de los primordiales índices bursátiles.
  • CFD de las primordiales criptomonedas.
  • CFD de 50 pares de percibes Forex.
  • CFD de las primordiales materias primas.
  • CFD de las primordiales acciones de compañías de todo el planeta.

Como observamos en BDSwiss es imposible obtener el activo sino se trabaja mediante CFD.

Esta operativa mediante CFD facilita llevar a cabo apalancamientos, lo que estimula conseguir enormes provecho, y pérdidas. De ahí que, para eludir que las pérdidas sean superiores al efectivo depositado, se tienen la posibilidad de anular las situaciones. Esta es una manera de resguardar a las dos partes, tanto al bróker como al usuario. De no llevarlo a cabo la deuda amontonada podría llegar a sobrepasar múltiples ocasiones la cantidad depostida.

Las comisiones cambian según cada producto. Por poner un ejemplo, las criptomonedas no aplican comisiones pero hay diferencias entre el valor de venta y de compra. Sobre las acciones se aplica una comisión del 0,15%. Sobre las percibes se aplica una cantidad según el par de monedas que se adquiera y la cantidad.

Opinión del mercado sobre BDSwiss

El bróker BDSwiss disfruta de una buenísima reputación. seguramente se intente de los mejores. En su favor tiene la presencia en múltiples estados, como Reino Unido, USA, Unión Europea, etcétera. Las licencias y registros en todos estos mercados aportan al usuario mucha seguridad.

La sencillez para entrar a una cuenta demo y además de esto tener un sinnúmero de material formativo asimismo es realmente bien vista.

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad