Beneficios fiscales para el comercio de futuros

Si bien el comercio de futuros sobre acciones o ETF tiene una serie de beneficios, uno de los factores clave que desplaza a muchos operadores al comercio de futuros es la eficiencia fiscal.

Debido a la clasificación de mercados del IRS, como los futuros, según la Sección 1256, las ganancias y pérdidas de capital se calculan al 60% a largo plazo y al 40% a corto plazo.

Esto significa que un operador de futuros puede obtener el 60% de sus ganancias a una tasa impositiva a largo plazo más favorable, incluso si el contrato se ha mantenido por menos de un año. Esto es a diferencia de las acciones o los ETF, en los que está sujeto al 100% de impuestos en su categoría de ingresos habitual.

Obtenga más información sobre los beneficios fiscales del comercio de futuros en este video de 3 minutos.

Ganancias de capital a largo plazo

La tasa impositiva a las ganancias de capital a largo plazo es del 0%, 15% o 20%, dependiendo de su ingreso imponible y estado civil para efectos de la declaración. Para la mayoría de los comerciantes individuales, la tasa utilizada será del 15%.
Esto significa que el 60% de sus ingresos comerciales de futuros se gravarán al 15% en lugar de su tasa de banda impositiva típica.

Ejemplo:

Si un comerciante de futuros está en la banda del impuesto sobre la renta del 30% y reporta una ganancia de $ 10,000 en operaciones en un año determinado, $ 6,000 de esa ganancia se gravarían al 15%, mientras que solo $ 4,000 se gravarían a su tasa impositiva normal. .

Ganancia $ 10,000 x 60% tasa de ganancia de capital a largo plazo = $ 6,000
Ganancia $ 10,000 x 40% tasa de ganancia de capital a corto plazo = $ 4,000

$ 6,000 x tasa impositiva del 15% = $ 900
$ 4,000 x tasa impositiva del 30% = $ 1,200
$ 900 + $ 1200 = $ 2100 impuestos sobre la renta totales

Para comprender esta ventaja sobre la negociación de acciones, si un comerciante reportó la misma ganancia de $ 10,000 en la negociación de acciones por año y estaba en la misma banda impositiva que el comerciante de futuros anterior, el 100% de esa ganancia se informaría como ganancias de capital a corto plazo. y gravar el monto total del impuesto sobre la renta.

$ 10,000 x 30% = $ 3,000 de impuesto sobre la renta total

En este ejemplo, un comerciante de futuros que se beneficia de la División 1256 del IRS experimentó una eficiencia fiscal del 9% sobre la contraparte de un comerciante de acciones, lo que resultó en una diferencia neta de $ 900 en su carga tributaria comercial total en ese año.

Puede averiguar fácilmente los beneficios fiscales de la negociación de futuros con solo mirar estos ejemplos hipotéticos. Aunque es completamente hipotético que el comerciante anterior tuviera una banda de impuesto sobre la renta más alta que el 30% utilizado en este ejemplo, la regla de impuestos 60/40 resultaría en una eficiencia fiscal aún más favorable.

Empiece con bolsaparaprincipiantes

bolsaparaprincipiantes brinda soporte a más de 100,000 comerciantes en todo el mundo a través de una plataforma comercial poderosa y fácil de usar, grandes comisiones de descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para mapeo avanzado, estrategias de back-testing y una experiencia inmersiva de comercio de sim.

Descargue la galardonada plataforma de negociación bolsaparaprincipiantes y comience hoy mismo con una demostración gratuita de la negociación de datos de mercado en tiempo real.

Deja un comentario