Cómo comprar palés de eliminación por tienda

Considere esto: los consumidores han gastado $ 861,12 mil millones en línea en los comerciantes de EE. UU. en 2020. Y se devolverá un increíble 30% de esas compras (en comparación con solo el 8,9% de las compras en la tienda). Hay varias razones por las que las compras en línea se devolverán: es posible que el artículo se haya dañado durante el transporte, que se haya visto diferente en línea, que no quepa o que se haya enviado un artículo incorrecto. Pero, ¿a dónde van todos los productos devueltos? Desafortunadamente para los minoristas, la mayoría de ellos no se pueden revender en los estantes principales, por lo que se eliminan. Si bien los minoristas siempre han confiado en la liquidación y la venta al por mayor para vender el exceso de inventario y las devoluciones de los clientes, la tasa de cizallamiento ha aumentado drásticamente, por lo que los minoristas han luchado por mantenerse al día. Esto equivale a grandes oportunidades para las pequeñas empresas que buscan comprar y vender tarimas de eliminación.

La mejor parte son casi todos los minoristas que conoce y ama. Esto significa que puede encontrar inventario en un amplio espectro minorista. Desde ropa y salud y belleza hasta el hogar y el jardín y la electrónica de consumo, cualquier producto de consumo que encuentre en los estantes puede terminar en el mercado secundario. Veremos cómo compradores como usted pueden comprar paletas de liquidación según las tiendas.

Adquiera tarimas de eliminación para su negocio

Debido al volumen de clientes devueltos y al exceso de inventario, los minoristas necesitan nuevas soluciones para poder descargar todos estos bienes. Si bien muchos todavía usan liquidadores tradicionales, otros recurren a los mercados en línea B2B, lo que brinda a los compradores acceso a sus mejores productos de marca directamente en fracción precios. Y con una amplia gama de condiciones de productos, opciones de tamaño de envío y presupuestos, el inventario de eliminación está disponible para satisfacer todas las necesidades comerciales.

¿A qué nos referimos cuando decimos una amplia gama de términos de productos? Exactamente. ¡Puede obtener inventario nuevo, bueno / justo, como nuevo, mixto, rescate, AE (para dispositivos móviles), rayado y abollado, reacondicionado y casi cualquier otro tipo de inventario bajo el sol!

¡Y afortunadamente, comprar tarimas para desechos nunca ha sido tan fácil! Encima plataformas de subastas onlinePuede mantener un inventario de excelentes productos para sus clientes, obtener importantes descuentos en las mejores marcas y aumentar las ganancias. Atrás quedaron los días de oscuros negocios por la puerta trasera con liquidadores de menor reputación. Con las subastas de liquidación en línea, obtiene acceso directo a los minoristas, ahorra tiempo, elimina intermediarios, reduce el riesgo, gana más dinero y tiene un suministro constante de inventario.

Cómo comprar palés de eliminación por tienda

Ya sea que esté buscando una fuente de artículos para el hogar y el jardín, muebles, alimentos, inventario de salud y belleza, electrónica de consumo, teléfonos móviles, computadoras o ropa, la encontrará en las mejores marcas y minoristas. Para comenzar y encontrar las necesidades de inventario adecuadas para su negocio, comience navegando por la página del mercado de liquidación especializado del minorista. Miremos más de cerca.

Paleta de Amazon

Si está buscando una amplia gama de inventario para su negocio, Amazon Liquidation Auctions es la mejor opción. Los compradores comerciales registrados pueden comprar paletas de liquidación directamente de la empresa de comercio electrónico más grande del mundo Subasta de liquidación de Amazon. Los compradores con sede en EE. UU. Pueden subastar camiones completos con cantidades excesivas de artículos para el hogar, ropa, libros, productos electrónicos de consumo, alimentos, calzado, accesorios y más. Después del registro y la aprobación de Amazon, comenzar a ofertar y comprar inventario a granel del exceso de inventario con subastas disponibles en más de 50 ubicaciones.

Paletas de Lowe’s

Si estas en mejoras para el hogar, desea una fuente confiable de productos de alta calidad cuyo precio sea lo suficientemente bajo como para lograr un beneficio saludable. La buena noticia es que Lowe’s ofrece una gama de desecho de artículos, herramientas y equipos para el hogar y el jardín para respaldar su negocio. ¿Aún mejores noticias? Un gran porcentaje de este inventario de liquidación es de hecho completamente nuevo y completamente funcional. Con tantas devoluciones de clientes que regresan a la red minorista y de tiendas de Lowe’s cada año, Lowe está vendiendo estos artículos lo más rápido posible para liberar espacio valioso en los estantes para nuevos productos. Es por eso que encontrará camiones de alta gama de Lowe’s a su disposición. Liquidación de Lowe’s.

Paletas de Walmart

Subasta de liquidación de Walmart permite a los vendedores pujar por la eliminación del exceso de inventario, las devoluciones de existencias y los envíos a granel reacondicionados directamente desde Walmart. Los artículos típicos de tarimas de desecho de Walmart incluyen televisores, aparatos electrónicos, hogar y jardín, muebles, bicicletas y bicicletas, electrodomésticos, ropa y más a una fracción del precio minorista. En lugar de comprarle a un liquidador o proveedor mayorista, ahorre dinero y aumente su margen de ganancia comprando paletas directamente de Walmart a través de una fuente comprobada. B-Stock conecta a los compradores comerciales con más de 65 minoristas y fabricantes importantes. Desde lotes pequeños hasta cargas completas, B-Stock tiene millones de productos para todas sus necesidades de inventario.

Paleta de macy

Si está buscando ropa actual y de calidad para revender, no busque más allá del inventario de eliminación de Macy’s. Estos lotes de subasta incluyen algunas devoluciones de clientes, pero también inventario de temporada y retiros de campo (bienes que deben retirarse de los estantes para dejar espacio para un nuevo inventario). Tu también puedes comprar directamente de Macy’s a través de su mercado oficial de liquidación o compre cantidades más pequeñas a un mayorista. Antes de poder ofertar y comprar directamente en Macy’s, debe estar al tanto. Primero debe registrarse en el mercado oficial de liquidación y proporcionar su número de impuesto sobre las ventas de su empresa certificado de reventa. Luego, coordinará directamente con un socio logístico de confianza para recibir el envío de todos los lotes ganados.

lista de verificación completa para la compra de paletas de eliminación

Haga clic aquí para descargar una copia de la lista de verificación completa para la compra de paletas de eliminación.

Apunta las paletas

Uno de los minoristas de mercancías generales más populares de EE. UU. También se deshace de sus productos devueltos por el cliente. Sin embargo, Target se adhiere a las devoluciones que son nuevas, sin abrir, levemente dañadas o poco usadas. En otras palabras, su estado está en la parte superior del gráfico de calidad. Una vez que se reciben los artículos devueltos, se empaquetan en palés y se eliminan, liberando espacio de almacenamiento en sus almacenes. Para acelerar este proceso, Target (el segundo minorista más grande de los Estados Unidos) es socio de empresas de liquidación de renombre como B-Stock. De hecho, Nueve de los 10 principales minoristas de EE. UU. Utilizan B-Stock para sus necesidades de eliminación.

Las paletas de destino incluyen disposición de la casa y el jardín inventarios como baño, cocina y muebles, además de ropa, cosméticos, productos para bebés, pequeños electrodomésticos, artículos deportivos y electrónica de consumo. Matricularse en Liquidación de la subasta objetivo ¡Capture este inventario y más!

Paletas de mejor compra

Cuando compra paletas Best Buy, compra marcas confiables, como LG, GE, Samsung, Shark y Whirlpool. Los productos Best Buy desechados con mayor frecuencia son ambos Electrodomésticos grandes y pequeños. Encontrarás electrodomésticos de cocina como refrigeradores, microondas, estufas y lavavajillas. Los aparatos de lavandería como lavadoras y secadoras también son muy populares. También suele haber una gran cantidad de electrodomésticos mixtos o incluso pequeños electrodomésticos mixtos, como aspiradoras y aires acondicionados. Obtenga muchas existencias nuevas y electrodomésticos devueltos Subasta con la mejor liquidación!

Paletas GameStop

GameStop es el recurso de más alto nivel para videojuegos, electrónica de consumo y otros artículos de juego que encantan a los clientes. En su mercado oficial de subastas B2B, Mayoreo GamestopLos compradores pueden registrarse y ofertar por palés y camiones con el cliente devuelto, rescatado, exceso de inventario y accesorios portátiles. ¡Estamos hablando de teléfonos inteligentes, tabletas, relojes y dispositivos portátiles Samsung Galaxy, Apple iPhone y iPad y más!

Paletas Wayfair

Wayfair ha revolucionado el mobiliario electrónico y la buena compra de viviendas. Ahora puede obtener y ofrecer productos devueltos por el cliente y abiertos en varias categorías, que incluyen muebles para el hogar, muebles, decoraciones, iluminación y alfombras de 5,000 marcas en Subasta de liquidación wayfair. La mejor parte de eliminación de muebles es que puedes comprar en una gran cantidad de inventario en casi perfectas condiciones. Las razones más comunes por las que los muebles devuelven son medidas incorrectas, pintura o incluso algunos rasguños. Además, ¡los clientes siempre necesitarán equipo! Entre la mudanza, los nuevos apartamentos y las renovaciones del hogar, siempre hay una razón para comprar muebles y artículos para el hogar.

Ventajas de comprar palets de eliminación

Para que sepa cómo era el proceso entonces y cómo se ve ahora. Y también cómo comprar palets de liquidación según tiendas. Si aún no está convencido, aquí hay un resumen de algunos de los principales beneficios de comprar paletas de eliminación:

  • Una fuente de inventario confiable y confiable: ya no tendrá que lidiar con intermediarios ni altos recargos.
  • Opciones de compra a granel, ¡para que pueda expandir su negocio rápidamente y a un costo menor!
  • Es más barato que producir sus propios productos y menos engorroso que los productos con etiqueta blanca.
  • Cuando utiliza un sitio de subastas en línea, una oferta competitiva significa que solo paga por lo que desea.

Para empezar a subastar y comprar palets de eliminación, debes registrarte primero en cada mercado individual que le interese. Después de la aprobación (generalmente dentro de un día hábil), puede comenzar a obtener productos de marca de calidad directamente de los minoristas. Para ver el inventario y ver las subastas en curso, visite la página de la subasta B-Stock.

Ver subastas en vivo

La publicación Cómo comprar paletas de liquidación por tienda apareció primero en bolsaparaprincipiantes.

Deja un comentario