Cómo deducir los costes de Medicare de sus impuestos sobre la renta

Esto producto se reimprime con permiso de NerdWallet.

Si apunta las deducciones de sus impuestos sobre la renta, los costes de Medicare, como primas y copagos, tienen la oportunidad de ser deducibles.

Sus costes médicos y bucales no reembolsados, introduciendo los primas, deducibles, copagos y otros gastos de Medicare, tienen la oportunidad de ser deducibles en la medida en que superen el 7,5% de sus capital salvajes ajustados. Las primas de Medicare Parte B y Parte D normalmente son deducibles; Las primas de la parte A serán deducibles en ocasiones limitadas.

Otros gastos sanitarios tienen la oportunidad de ser deducibles

Los receptores de Medicare tienen la oportunidad de incurrir en una pluralidad de gastos médicos que su seguro no cubre, desde la atención en un largo período hasta el hosting en el lapso de un viaje para recibir atención médica. Algunos de estos gastos puede ser deducible fiscalmente, en los límites.

Lee: De qué forma abonar los costes sanitarios en la jubilación

Hay límites a la deducibilidad de las primas de seguro de atención en un largo período. Para el año fiscal 2020, la deducción fiscal máxima para las primas de atención en un largo período para personas de 61 a 70 años será de 4.350 dólares estadounidenses americanos por persona; para los 71 o considerablemente más años, el límite es de 5.430 dólares americanos estadounidenses.

Véase además: Contamos 1,6 millones de dólares estadounidenses estadounidenses, pero la mayoría está rechazada en nuestros proyectos 401 (k): ¿de qué forma podemos jubilarnos antes de tiempo sin abonar varios impuestos?

Una cuenta de ahorro médico de Medicare puede ahorrar impuestos

Solo puede emplear una cuenta de ahorro médico de Medicare si tiene un deducible prominente Medicare Advantage plan, que la mayoría de la multitud no. El dinero que ingrese en un MSA (y cualquier interés que logre) no se paga si lo gasta en costes médicos cualificados.

Aun si tiene este plan, un MSA de Medicare solo tiene sentido si está sanísimo y puede abonar el deducible terminado y algún otro coste de bolsillo si hay un gasto médico sorpresa.

Piense en buscar consejos fiscal profesional

Como pasa con gran parte de la legislación fiscal, las deducciones para Medicare y otros costes de asistencia sanitaria son complicadas. Publicación 502 del IRS da datos sobre las deducciones de costes médicos, pero es bastante que digerir.

Véase también: ¿Intente hallar el lugar considerablemente más económico para jubilarse? No es tan fácil

Además ha de saber si concretar los deducibles es su mejor estrategia fiscal general. Por tanto, lo señalado es preguntar con un profesional fiscal antes de reclamar cualquier deducción.

Considerablemente más de NerdWallet

John Rossheim escribe para NerdWallet. Correo electrónico: USexpansion@nerdwallet.com.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad