¿Cómo invertiría £ 2,000 en el mercado de valores en este momento?

El mercado de valores del Reino Unido se movió al alza durante 2021. El indicador principal mencionado es el FTSE 100. Sin embargo, cuando veo cómo invertir en el mercado de valores en general, también puedo mirar a los EE. UU., Donde se enumeran algunas de las acciones más populares. . Entonces, teniendo libre control sobre dónde y cómo gastaré mi dinero, así es como pondría 2.000 en el trabajo.

Elegir áreas cálidas

Una forma de compartir dinero es buscar puntos calientes en este momento. Si el impulso está en una industria, entonces eso podría ser bueno para 2022 y más allá. Podría significar que el rendimiento financiero podría mejorar, lo que podría llevar a que más inversores compren acciones en el futuro.

5 acciones por el esfuerzo por generar riqueza después de los 50

Los mercados de todo el mundo están siendo sacudidos por el coronavirus, una pandemia … y con tantas grandes empresas cotizando a precios que parecen “contenedores de descuento”, ahora podría ser el momento para que los inversores experimentados aprovechen algunas oportunidades potenciales.

Pero ya sea que sea un inversor novato o un profesional experimentado, decidir qué acciones agregar a su lista de compras puede ser una tarea abrumadora en un momento sin precedentes.

Afortunadamente, el grupo de expertos The Motley Fool UK incluyó a cinco empresas que creen que todavía están orgullosas de las importantes perspectivas de crecimiento a largo plazo a pesar de la agitación mundial.

Compartimos los nombres en un informe especial de inversión GRATUITO que puede descargar hoy. Y si tiene 50 años o más, creemos que estas acciones podrían encajar bien en cualquier cartera con una buena diversificación.

¡Haga clic aquí para reclamar su copia gratuita ahora!

Por ejemplo, un área que creo que está de moda es la realidad virtual (el post-universo). No solo se cambió el nombre de Facebook Correo centrarse en esta área, pero otras acciones más especializadas también lo están haciendo muy bien. Escribí sobre Roblox, una plataforma de juegos en línea que permite a los usuarios crear juegos en el mundo virtual. El precio de las acciones casi se ha triplicado desde que salió a bolsa a principios de este año.

Otra área es la energía renovable. Esto fue oportuno por un tiempo, pero la reciente cumbre COP26 impulsó el compromiso y la inversión de gobiernos y empresas. Creo que esto significará un buen crecimiento para el sector en el futuro, especialmente para los proveedores de energía que usan cosas como infraestructura eólica y solar.

Invierta en una cartera equilibrada

Tener £ 2,000 para inversión significa que puedo elegir entre una amplia gama de acciones para incluir. Es importante no solo mirar cómo invertir en el mercado de valores, sino más bien los diferentes tipos de acciones dentro del mercado. Algunos pagarán generosos dividendos. Otros podrían ofrecer grandes perspectivas de crecimiento. Finalmente, algunos carecerán de inestabilidad, pero pueden funcionar mejor en tiempos de incertidumbre.

Personalmente, me gustaría compartir alrededor del 40% en ingresos, 40% en crecimiento y 20% en defensa. Esto me dará una cartera equilibrada, logrando múltiples objetivos y minimizando el riesgo.

Pero aunque creo que este es un buen punto de partida, las cosas cambian con el tiempo. Por ejemplo, a medida que me acerque a la edad de jubilación, probablemente querrá concentrarme más en ganarme la vida para reemplazar mi trabajo. Algunas de las acciones de crecimiento también pueden tener un riesgo un poco alto para la comodidad a esta edad. Sin embargo, comenzar con una cartera equilibrada al principio facilita pequeños cambios a lo largo del tiempo.

Invierta en el mercado de valores ahora

Siempre hay una tendencia a pensar en mantener efectivo en el mercado de valores hasta que veamos un colapso. De hecho, nadie sabe cuándo será la próxima solución. Como dicen, ¡el tiempo en el mercado supera a la sincronización del mercado! Entonces, cuando pienso en el largo plazo, buscaría seguir los consejos anteriores y comenzar a invertir ahora.

INFORME GRATUITO: Por qué esta participación de 5 με podría aumentar

¿Está buscando acciones de crecimiento en el Reino Unido?

Si es asi Toma esto GRATIS informe sin cadenas ahora.

Siempre que esté disponible: descubrirá lo que creemos que será una cuota de crecimiento líder para la próxima década.

Y el desempeño de esta empresa es realmente asombroso.

En 2019, devuelto 150 £millón a los accionistas a través de adquisiciones y dividendos.

Creemos que su posición financiera es casi tan estable como cualquier otra cosa que hayamos visto.

  • A partir de los ingresos anuales de 2016 aumentó 31%
  • En marzo de 2020, uno de sus altos ejecutivos CARGA en 25.000 acciones – una posición por valor de £ 90,259
  • Los flujos de caja operativos aumentaron un 47%. (¡Incluso sus márgenes operativos aumentan cada año!)

Simplemente, creemos que es una fantástica opción de desarrollo tonto.

Además, hoy merece tu atención.

Así que no esperes más.

Obtenga todos los detalles sobre este stock de £ 5 ahora, mientras su cotización es gratuita.


Jon Smith no tiene posición en ninguna de las acciones cotizadas. Randi Zuckerberg, ex directora de desarrollo de mercado y portavoz de Facebook y hermana del CEO de Meta Platforms, Mark Zuckerberg, es miembro de la junta de The Motley Fool. Motley Fool UK no tiene posición en ninguna de las acciones cotizadas. Las opiniones expresadas sobre las empresas mencionadas en este artículo son las del autor y, por lo tanto, pueden diferir de las recomendaciones oficiales que hacemos a nuestros servicios de suscripción, como Share Advisor, Hidden Winners y Pro. Aquí en The Motley Fool creemos que mirar una variedad de información nos convierte en mejores inversores.

Deja un comentario