¿Cómo me dirijo a 500 libras esterlinas al mes en ingresos por dividendos pasivos?

Es posible invertir en dividendos para generar ingresos pasivos sostenibles. Cualquier persona debe poder tomar decisiones coherentes y correctas. Sin embargo, pocas personas lo intentan.

Para generar un ingreso pasivo de 500 500 al mes, necesitaría construir un contenedor de inversión por valor de alrededor de .000 150,000. Entonces, si puedo lograr un rendimiento de dividendo promedio del 4% sobre mi inversión, podría ganar 500 500 al mes sin hacer nada más.

Si invirtiera el ISA máximo en Acciones y Acciones cada año (20 20 000), incluso sin ningún aumento de capital ni de ingresos, llevaría menos de ocho años lograr este objetivo. Debería ser posible lograr este ingreso pasivo mucho más rápido, pero aquí y cómo.

Encontrar acciones de aumento de dividendos para impulsar los ingresos pasivos

El primer paso en mi plan de ingresos pasivos es invertir mucho en acciones que generen dividendos. Quiero invertir en acciones del Reino Unido que puedan aumentar sus beneficios y dividendos año tras año, incluso cuando el mercado está en apuros.

MacFarlane, el fabricante y distribuidor de envases es una de las pocas empresas que cumple sistemáticamente con estos criterios (aunque no está garantizado que lo haga en el futuro, por supuesto). Otras opciones potenciales que han reducido los beneficios en algunos años pero que tienen un buen historial de crecimiento de dividendos son las empresas FTSE 100. Ashtead y red nacionallos

Invertir en acciones del Reino Unido con modelos comerciales sólidos

Para asegurarme de que una empresa pueda aumentar sus beneficios y dividendos de forma sostenible y reducir el coste de compra y venta de acciones con mucha frecuencia, me centraré en las acciones del Reino Unido con modelos de negocio que seguirán prosperando durante muchos años en el futuro.

No se trata necesariamente de intentar elegir empresas que puedan duplicar el precio de sus acciones de la noche a la mañana o de buscar la “próxima gran novedad”. Solo significa que quiero controlar las empresas y, de hecho, las industrias que realmente podrían reducir el precio de sus acciones en los próximos años.

No busco oponerme a mi búsqueda de una cartera de ingresos pasivos. Quiero comprar buenas empresas, a buen precio, con un rendimiento de dividendos decente y un aumento de dividendos.

Reinversión de dividendos

Una vez hecho esto, es importante reinvertir mis dividendos. Así es como funciona la composición. Al reinvertir los dividendos, es posible obtener una bola de nieve que genera impulso y crece y crece. Piénsalo. Una inversión de 4,4 000 en el FTSE 100 en 1987 con dividendos deducidos y no una reinversión valdría ahora alrededor de .000 32 000 (sin incluir comisiones). Parece impresionante.

Y, sin embargo, con una reinversión de dividendos, valdría más de $ 59,000 (sin comisiones) si coincidiera con el rendimiento general del índice. Esto muestra claramente los beneficios de la composición.

Otro ejemplo es cómo la riqueza de Warren Buffett ha crecido enormemente en los últimos años. Esta es la bola de nieve en acción.

Así, es posible obtener ingresos pasivos de inversiones en dividendos. Definitivamente planeo tener una cartera de ingresos pasivos, que tendrá acciones del Reino Unido que espero que funcionen bien durante muchos años y ofrezcan un aumento de dividendos. Y lo más importante, estos dividendos se reinvertirán.

5 acciones por intentar generar riqueza después de los 50

Los mercados de todo el mundo se ven afectados por la pandemia del coronavirus δη …

Y con tantas empresas grandes que cotizan a precios de “canasta de descuento”, ahora puede que sea el momento de que los inversores inteligentes aprovechen determinadas oportunidades.

Pero ya sea que sea un inversor novato o un profesional experimentado, decidir qué acciones agregar a su lista de compras puede ser una tarea abrumadora en un momento sin precedentes.

Afortunadamente, The Motley Fool está aquí para ayudar: el director de inversiones del Reino Unido y su equipo de analistas han enumerado cinco empresas que creen que todavía tienen importantes perspectivas de crecimiento a largo plazo a pesar del embargo global.

Verá, aquí en The Motley Fool no creemos que “negociar en exceso” sea el camino correcto hacia la libertad financiera durante la jubilación. En cambio, apoyamos la compra y participación (AL MENOS de tres a cinco años) de 15 o más empresas de calidad, lideradas por accionistas enfocados en los accionistas.

Es por eso que compartimos los nombres de estas cinco compañías en un informe de inversión especial que puede descargar GRATIS hoy. Si tiene 50 años o más, creemos que estas acciones podrían encajar en cualquier cartera con una gran variación y que puede considerar crear una posición en las cinco de inmediato.

¡Haga clic aquí para reclamar la copia gratuita de este informe de inversión especial ahora!


Andy Ross no posee acciones. Motley Fool UK ha introducido National Grid. Las opiniones expresadas sobre las empresas mencionadas en este artículo son las del autor y, por lo tanto, pueden diferir de las recomendaciones oficiales que hacemos a nuestros servicios de suscripción, como Share Advisor, Hidden Winners y Pro. En The Motley Fool creemos que mirar una amplia gama de ideas nos convierte en mejores inversores.

Deja un comentario