Comunidad de distribuidores Spotlight B-Stock: ¡Conoce a Amberly Bliss!

Amberly Bliss, propietaria de Retail Deals, no es ajena a la reventa. Desde sus primeros años en eBay hasta el uso del arbitraje minorista como un medio para buscar artículos con descuento en TJ Maxx y Marshalls, su espíritu emprendedor siempre se ha mostrado.

Lo que empezó vendiendo su ropa de bebé se convirtió en vender otras cosas por toda la casa. Hoy, Amberly se especializa en la venta de ropa para mujeres con planes de pasar de tiempo parcial a tiempo completo después de un breve descanso de COVID. Desde finales de 2019, la empresa de ventas Amberly ayudó a financiar su piscina, viajes de esquí de invierno y, próximamente, campamentos de verano en su nueva caravana.

Hablamos con Amberly para saber más sobre su reventa, Ofertas minoristas. En este número de nuestro Spotlight Community Spotlight: ¡Conoce a Amberly Bliss!

Los inicios del negocio minorista

P: ¿Cómo se enteró por primera vez sobre la reventa?

Siempre he estado involucrado desde que tenía 18 años y tenía una cuenta en eBay. Solía ​​tener puntos de venta donde podía conseguir como un iPod y auriculares, lo hacía, los volvía y los vendía en eBay. Siempre he estado ahí en el fondo de mi mente. Creo que siempre he tenido un poco de espíritu emprendedor.

A pesar de ir a la escuela y especializarme en psicología, no sé qué estoy haciendo con ella ahora, siempre me han gustado los puntos de venta centrados en las comisiones. Creo que estoy equivocado, por así decirlo.

Pregunta: ¿Lo hace a tiempo completo o parcial?

Empecé porque mis hijos tenían mucha ropa. Pensé, déjame apostar y vender algunos de ellos en lugar de tirarlos. ¡Se vendió todo tan rápido! Así que seguí vendiendo cosas por toda la casa, ¡me quedé sin cosas a la venta! Comencé a hacer arbitraje minorista y a ganar recursos en las tiendas. Fue bueno, pero consumió tanto tiempo que pude comprar todo el día y volver a casa con jeans. Así que di el salto en cómo hacerlo y comprar palets.

El lunes sería mi único día para ir de compras mientras mi esposo estaba en casa con nuestro hijo de cuatro años. Me sentiría tan derrotado al cruzar la puerta con jeans que ni siquiera pensé que se beneficiaría mucho. Era agotador.

P: ¿Cuál es tu parte favorita de este negocio?

Flexibilidad. Me lo pone a mi disposición para que no tenga que dárselo. [the kids] en programas diarios extendidos. Voy a todos los partidos de béisbol, llevo a mi hija a clases de baile, estoy en el PTO, soy voluntario en la escuela. Llego para todo sin tener compromisos “laborales”.

P: ¿Cuál es la parte que menos le gusta de este negocio?

Compromiso con los desplazamientos diarios a Correos. Tengo que publicar al día siguiente, es un problema que creo que tengo en la cabeza. Si alguien compra algo, definitivamente quiero obtenerlo de inmediato. Pero a los niños les gusta ir a la oficina de correos. Tienen sus maletas y traen todos los paquetes, todos los conocen. Mis hijos están súper involucrados en cuatro y siete años.

ámbar dichosa familia

La hija de Amberly, absorbiendo la emoción de procesar un nuevo inventario.

Conocimientos adquiridos durante este viaje

Nuestros compradores de B-Stock nos inspiran todos los días. Cuando se trata de vender inventario de liquidación, necesita administrar mucho para tener éxito. Amberly compartió algunas ideas sobre su camino hacia las ventas y cómo otros propietarios de pequeñas empresas pueden prosperar haciendo lo mismo. Estas son algunas de las cosas más importantes:

La motivación puede manifestarse inesperadamente

Después de dejar el programa de maestría, Amberly se dio cuenta de que podía unirse al concierto paralelo que tenía todo el tiempo, revender, y permitirle hacer las cosas que quisiera.

“Tuve esta revelación, solo quería estar en casa con mis hijos”. No quería enfatizar el cuidado de los niños y cosas así. Sabía que quería ser mi propio jefe. “

Financiando cosas divertidas

Uno de los éxitos más exitosos de Amberly como propietaria de una pequeña empresa es la capacidad de financiar cosas divertidas para su familia. Para muchos, los viajes y los viajes económicos pueden ser excelentes. El transporte y los gastos en actividades como esquiar y acampar a menudo tienen precios elevados. Pero gracias a la reventa, Amberly ha podido pasar muchas noches de invierno esquiando y planea retirar el nuevo RV este verano.

“[In regards to her proudest accomplishment] Sabiendo que todo mi trabajo financia los increíbles viajes que hacemos. Poder contribuir a mi familia, pero para poder seguir estando ahí. No trabajo estas locas horas con una niñera. ¡Creo que tengo lo mejor de ambos mundos! “

rv dichoso ámbar

La familia Bliss frente a su caravana, ¡financiada por la tienda de Amberly!

Encuentra un lugar que funcione para ti

Como aprendió Amberly por experiencia, tienes que trabajar con el espacio que tienes. Por supuesto, los zapatos ocupan mucho más espacio que las camisas. Si no tiene almacenamiento para él en este momento, quédese en su nicho hasta que se diversifique. Los juegos más rentables son los que tienen mejores marcas, y para Amberly el esfuerzo es el mismo pase lo que pase.

“Crear una lista, ya sea que esté vendiendo un sostén o una chaqueta de $ 100, requiere la misma cantidad de tiempo y esfuerzo”. Si obtengo productos que puedo vender a un precio más alto, vale la pena. “

Compre con confianza en B-Stock

Todos hemos escuchado historias de terror aquí. ¡Puede ser aterrador para alguien que acaba de comenzar a investigar diferentes plataformas de eliminación! Como dijo Amberly, “Da miedo invertir así y no sabes si vas a llevarte una bolsa de piedras”.

“Me siento tan seguro de que compro y subasto bienes porque sé que obtendré lo que pagué”. Y si no, hay un excelente equipo de servicio al cliente que eventualmente se asegurará de que todo esté en orden. Eso es enorme. Es difícil correr riesgos cuando empiezas. “

Tenga lo esencial a mano

Además de tener un asistente de correo de siete años, debe tener a mano algunas otras necesidades. Amberly nos dijo que usa Caddy para organizar sus artículos más usados ​​cuando se trata de prepararlos para la venta en sitios como eBay y Poshmark. Sus armas secretas incluyen una bolsa IKEA FRAKTA, varios removedores de etiquetas de seguridad, servilletas, una vaporera y unas tijeras.

oficina ambarina dichosa

Amberly en su oficina, donde enumera y empaca los pedidos.

Amberly también trabaja con un asistente virtual para ayudarla a compartir sus artículos en Poshmark. Lo cual puede ser una parte esencial de la reventa en una plataforma tan socialmente activa.

Vender y comprar online no va a ninguna parte

En cuanto al consejo número uno de Amberly para aquellos que buscan comenzar a revender, dijo: “Sólo empieza, sólo hazlo”. Haz el salto. “ Con más y más personas comprando en línea que nunca, probablemente esta no sea una tendencia que llegue a ninguna parte pronto, así que ¿por qué no empezar ahora?

“La gente quiere ese consuelo”. [of shopping online]. Si brinda un buen servicio al cliente, brillará, lo hará muy bien y obtendrá clientes habituales. Tengo mucha gente que ha comprado conmigo 3, 4, 5 veces. “

COVID y ofertas minoristas

La pandemia obligó a muchos padres a enseñar a sus hijos en casa. Y desempeñar el papel de maestro y propietario de un negocio es un desafío único. “Lo pasamos, pero no fue un momento divertido”, dijo Amberly. Aunque la reventa ha demostrado ser “resistente a las pandemias”, aún vale la pena mencionar los desafíos y la experiencia adquirida. Por ejemplo:

La única salida es a través de

Convertirse en un maestro de primer grado con una casa de cuatro años además de los negocios no es un ejercicio fácil. Amberly compartió cómo la pandemia la había frenado al principio, pero afortunadamente el suministro de ese inventario ayudó.

“Afortunadamente, tenía unas buenas 800 cotizaciones en los mercados cuando llegó COVID”. Pasé tiempo cumpliendo con estos pedidos cuando llegaron … Estaba agradecido de tener un “banco” así para decir sobre los estados de cuenta, así que todavía estaba ganando algo de dinero. “

almacenes ambarinos felices

¡Eche un vistazo al almacén de la casa de Amberly, que es similar a una tienda departamental personal!

Todo se venderá … al final

La ropa informal, las zonas íntimas, la ropa del hogar y los pijamas se mueven bastante rápido. Pero en algunos casos, como cuando le queda mucha ropa formal y vestimenta al comienzo de una pandemia, los artículos pueden moverse más lentamente. Al final, sin embargo, todo se vende. Es cierto que algunas empresas dependen de tiempos de procesamiento rápidos. (Depende del inventario con el que esté tratando). Sin embargo, si esperar no es un comerciante para usted, no se preocupe si los productos no se están vendiendo de inmediato. Al final lo será.

“Mi esposo siempre dice: ‘¿Se venderá? “Y yo digo, ‘Sabes, si no te importa esperar, todo se está vendiendo’.

PSA para aquellos que quieran ser su propio jefe

¡La reventa puede ser para cualquiera! ¿No estás interesado en vender maquillaje o accesorios? ¡No hay problema! Puede saltar al mundo de la reventa.

“Es realmente asunto tuyo”. Tus ganancias son tus ganancias. Tantas madres carecen de una marca en algo así [a resale business]. Les digo a mis vecinos que lo prueben y empiecen a vender algunas cosas en su casa. No es una ciencia exacta. Si desea involucrarse en un trabajo duro, esta es una excelente manera de contribuir. “

Le preguntamos a Amberly cómo era el futuro de las ofertas minoristas. Aquí ella dijo:

“Quiero poder comprar dosis más grandes con más frecuencia”. Mi siguiente paso es conseguir una gran unidad de almacenamiento en nuestro terreno para que pueda contener más inventario. Finalmente, contrata a alguien para que lo ayude a inscribirse. Cuanto más enumere, más venderá. “

paleta dichosa ámbar

Recibe varios palets de inventario en su casa.

El negocio de Amberly, Retail Deals, tiene su sede en las afueras de Westminster, MA. Puedes visitarlo Armario Poshmark para la mejor ropa de mujer, incluyendo ropa de diseñador, ropa casual y calzado.

Reseller Community Spotlight de B-Stock es una línea continua diseñada para destacar a nuestros compradores únicos en la red B-Stock.

¿Es usted un comprador de acciones B y le gustaría contarnos más sobre su reventa? Haznos saber y podemos presentarle la serie Reseller Community Spotlight de B-Stock.

Deja un comentario