Conozca a Jeremy Bass: revendedor de Cybertron Electronics

Jeremy Bass, un comprador de B-Stock de ocho años, sabe algo sobre cómo empezar. ¡Desde 2013, cuando comenzó en liquidación, ha reconstruido su negocio de reventa cuatro veces!

Jeremy no tiene planes de reducir la velocidad, desde encontrar una pasión por las computadoras hasta vender ingresos y liquidar en Amazon y eBay, y luego avanzar más hacia el acceso mayorista a productos electrónicos y teléfonos inteligentes. En sus palabras, “El nombre del juego encuentra más recursos.” Con casi 10 años dedicados a esto, además de expandir sus otros negocios, Cybertron Liquidation y TechStore USA, Jeremy tenía muchos consejos. Lo que es más importante, Jeremy dice con orgullo que su difunto padre pudo ver el sueño de su infancia hecho realidad.

Obtenga más información sobre el negocio de reventa de Jeremy, Electrónica Cybertrony cómo planea llevarlo al siguiente nivel. En esta edición de nuestro Reseller Community Spotlight: ¡Conozca a Jeremy Bass!

Los inicios de Cybertron Electronics

Pregunta: ¿Lo haces a tiempo completo o parcial?

He estado trabajando a tiempo completo desde marzo de 2015. En 2013, comencé a vender computadoras portátiles durante aproximadamente un año. Entonces me crucé contigo [B-Stock] y comenzó a entrar más en liquidación y comenzó a vender accesorios electrónicos por un tiempo. En 2017, comencé a vender solo productos electrónicos, principalmente teléfonos inteligentes.

Electrónica Cybertron_Jeremy Bass

P: ¿Cómo se enteró por primera vez de la reventa?

Desde los 12 años supe que quería tener mi propio negocio, mi propia computadora. A partir de entonces, probé todo lo relacionado con las computadoras: programación, marketing por correo electrónico, marketing de afiliación. Cuando tenía 15 años, escuché sobre eBay, y fue entonces cuando me enteré de la reventa. Cuando tenía 18 años, comencé mi primer negocio, Cyberworld Hosting. Empecé yendo a pequeñas empresas y diseñando sitios web para sus negocios y luego alojándolos.

P: ¿Cuál es tu parte favorita de este negocio?

Hay mucho éxito con eso. En 2017, debido a mi negocio en comercio electrónico, compré una propiedad de inversión dentro de los 15 minutos posteriores a su exhibición. Mi papá era agente de bienes raíces, así que crecí y entregué casas. Fuimos a mirarlo, hicimos una oferta y el banco la aceptó en 15 minutos.

Creo que una de las mejores cosas que obtuve fue a través de GameStop. Compré un televisor NVIDIA SHIELD 40-50 por $ 30 [each], con estas ganancias me fui a Las Vegas y jugué en el World Series of Poker. Tuve la peor suerte de mi vida, pero fue un viaje divertido, todo para encontrar un producto en B-Stock. Creo que gasté $1500 y lo convertí en $8000.

Pregunta: ¿Está considerando una especialización en un tipo específico de productos?

La División de Liquidación de Cybertron estará compuesta por paletas y camiones precargados; aquí es donde entra en juego B-Stock. Todo el mundo ama la electrónica y los accesorios. También hay una empresa local que liquida, por lo que idealmente trabajaré contigo y con ellos.

Eliminación de Cybertron

Lecciones aprendidas en el camino

Elige la categoría que te gusta

Es más fácil comenzar a revender cuando conoce los productos que está tratando de vender. En el caso de Jeremy, la introducción a las computadoras y la electrónica comenzó a una edad temprana.

“Fui a la casa de un amigo y vi que él y su papá tenían una caja abierta”. Su padre me dijo que era una computadora. Empezó a decirme todos los componentes dentro de la computadora, y en ese momento, no sé qué era Windows, me mostró la línea de comando y quedé muy intrigado. Tuve una revelación o una visión, como quieras llamarlo, ‘Oh, quiero hacer esto'”.

Emoción de encontrar

Nunca se sabe qué tesoros ocultos encontrará en la gama de devoluciones y bienes desechados. Cuando se apilan tantas cosas en un palé, es difícil decir qué tienes entre manos. Ejemplo: Jeremy compró una paleta de productos electrónicos y accesorios en 2016, había alrededor de mil artículos en la paleta, también estaba esto…

“Solo pagué alrededor de $ 700 y obtuve muchas cosas, había chips WiFi de computadora, la pantalla mostraba la tarjeta gráfica”. Cuando la abrí, era la tarjeta gráfica más cara en ese momento. Fue la Titan X, la primera tarjeta gráfica de mil dólares. Lo probé y funcionó bien, así que lo vendí a una tienda local de computadoras por $900. Así que básicamente obtuve todo lo que había en el palé gratis y gané $ 200”.

Crear una gran red

No sucedió de la noche a la mañana, pero Jeremy habla sobre la importancia de construir una red de personas con las que comerciar. Y una vez que esté en ventas el tiempo suficiente, su red solo crecerá.

“Tengo una red extensa porque estoy constantemente buscando recursos. También soy parte de este grupo de “Facebook” para minoristas y compradores de productos electrónicos, así que soy parte de una red que tiene cientos de empresas”.

Es posible que necesite contratar ayuda adicional

El servicio al cliente ultrarrápido lo ayudará a cerrar más tratos, así que considérelo su arma secreta. En el caso de Jeremy, gestiona casi todas sus tiendas desde su smartphone. Pero recuerda, puedes Contrata otras manos para tu negocio. El personal virtual lo ayudará a anunciarse en Facebook, responder preguntas, celebrar un contrato de servicio al cliente y más.

“Soy una operación de un solo hombre; ahora comenzarán a reclutar empleados virtuales. Mi problema más difícil es mantenerme al día con todos los mensajes en Facebook y recordar a todas esas personas. [contacts and customers]. “

Si se pregunta cuándo contratar personal adicional para sus ventas, consulte este blog.

Logística de exportación

Si bien la venta al por mayor de Jeremy representa la mayor parte de sus ingresos totales, las ventas internacionales son pan comido. Además de las ventas a revendedores y tiendas minoristas, también vendió fuera del país. Esto requiere que los compradores internacionales utilicen una empresa de envío.

“He vendido a México, República Dominicana, Europa, Dubai. Dejo toda la logística al comprador, que utiliza la empresa de transporte. Una vez que sale de EE. UU., no hay garantía/garantía porque pasa por tantas manos”.

Para obtener más información sobre las exportaciones, vaya a Export Education: An Introduction.

Ve despacio y con paso firme

Jeremy dio este ejemplo: si va a invertir $ 500 en capital inicial, reserve la mitad y espere perder los otros $ 500 para no enfadarse.

“Vaya de forma lenta y constante durante 3 a 6 meses para tener una idea de cómo funciona todo con el transporte, la entrega de inventario, cuánto tiempo lleva conocer sus números y los márgenes de beneficio. Conformarse con la pérdida de dinero, es parte del dolor creciente. Párese en estas plataformas: todos comienzan con cero, solo tiene que comenzar “.

Electrónica Cybertron y COVID

La industria electrónica también se ha visto afectada por problemas en la cadena de suministro causados ​​por el COVID. Sin embargo, cuando le preguntamos a Jeremy qué significaba para los negocios, se mostró optimista sobre su futuro. “Planeo expandirme en los próximos años para llevar a la empresa al siguiente nivel”, dijo.

Predominan los teléfonos inteligentes

Con acceso a teléfonos inteligentes a través de B-Stock y otras fuentes, la decisión de Jeremy de ingresar al mercado de teléfonos inteligentes vale la pena. Pandemia o no, todos todavía necesitan teléfonos inteligentes. Y gracias a su conveniente tamaño pequeño, puede enviar de 30 a 50 pedidos por hora.

“COVID realmente no me hizo daño en este momento”. En todo caso, el comercio electrónico lo ha hecho a pasos agigantados 5 años desde que todos comenzaron a comprar en línea. Y los teléfonos inteligentes son una necesidad en estos días”.

Sus planes para el futuro también incluyen la expansión de su otra empresa, TechStore USA. Jeremy espera volver a Colorado y abrir tiendas minoristas TechStore USA en todo el país. La configuración será similar a Best Buy, donde solo venderá productos electrónicos.

Electrónica Cybertron

Mientras tanto, puedes encontrar Electrónica Cybertron en Facebook. Y en 2022 podrás encontrar los mejores palets electrónicos y camiones de carga frontal en Eliminación de Cybertron. ¡En B-Stock esperamos ayudar a empresas y empresarios aún más exitosos como Jeremy!

Reseller Community Spotlight de B-Stock es una serie continua que tiene como objetivo destacar a nuestros compradores únicos en la red de B-Stock.

¿Eres un comprador de B-Stock y te gustaría contarnos más sobre tu negocio de reventa? Haznos saber y podemos presentarle la serie Reseller Community Spotlight de B-Stock.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad