Desglosando el Informe JOLTS

La Encuesta sobre vacantes laborales y rotación laboral (JOLTS, por sus siglas en inglés) es más que solo un número de titulares, lo que podría explicar la caída observada en los mercados después del lanzamiento. Este primer reporte laboral cayó la mañana del 4 de enero de 2023, provocando interesantes movimientos en los futuros de índices bursátiles.

Cómo el informe JOLTS puede afectar el comercio

Mientras nos preparamos para 2023, es crucial comprender qué componentes del informe son más pertinentes para el mandato de reducción de la inflación de la Reserva Federal. Jim Iuorio se unió a este episodio reciente de “See the Futures” para discutir eso, y por qué los números del informe JOLTS podrían no ser tan impactantes como otros informes que se publicarán más adelante esta semana.

Los temas adicionales cubiertos en la transmisión en vivo incluyen:

  • Una opinión sobre por qué el mercado inmobiliario actual difiere del colapso de 2007
  • Una discusión sobre por qué los informes económicos de esta semana y la próxima podrían impactar a los mercados más de lo habitual
  • Una explicación de un caso alcista para los futuros del oro
  • Un examen de cómo la perspectiva de inflación de Europa podría dirigir los futuros de Euro FX
  • Gráficos y análisis de precios de E-mini S&P, oro, Euro FX y futuros de rendimiento a 2 años

¿Listo para más?

Únase a los eventos de transmisión en vivo diarios de bolsaparaprincipiantes mientras preparamos, analizamos y negociamos los mercados de futuros en tiempo real.

Ver próximos eventos

Comience con Ninja Trader

bolsaparaprincipiantes apoya a más de 500.000 comerciantes en todo el mundo con una plataforma de negociación poderosa y fácil de usar, corretaje de futuros con descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para pruebas avanzadas de gráficos y estrategias a través de un simulador de negociación inmersivo.

¡Descargue la galardonada plataforma comercial de bolsaparaprincipiantes y comience hoy mismo con una demostración comercial gratuita con datos de mercado en tiempo real!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad