Destacado de los compañeros de equipo de verano de B-Stock: Conoce a Frances Marie “Frannie” Ello

¡B-Stock se complace en dar la bienvenida a Frannie Ello al equipo de diseño de productos este verano! Como colega de verano, sabemos que Frannie será un activo increíble para la sociedad. Frannie actualmente está estudiando diseño e ingeniería centrados en el ser humano con un enfoque en la interacción humano-computadora en la Universidad de Washington. Obtenga más información sobre Frannie y consulte sus respuestas a algunas de las preguntas a continuación.

Pregunta: ¿Qué es lo que más le entusiasma de aprender en B-Stock?

Estoy emocionado de aprender más sobre lo que significa diseñar para los consumidores y adquirir experiencia en la vida real. Además, espero aprender más sobre lo que significa usar el poder de los datos en el diseño.

Pregunta: Cuando eras niño, ¿qué querías ser de mayor? (¡O todavía quieres serlo!)

Cuando era más joven, quería convertirme en chef Michelin porque disfrutaba cocinando (¡y todavía lo hago!), Me gustaría seguir cocinando en el futuro y espero transmitir mis conocimientos a mi familia y amigos.

Pregunta: ¿Qué tipo de consejo te quedaste estancado?

“No dudes de ti mismo hasta que des el primer paso”.

Pregunta: ¿Dónde pueden encontrarte las personas después del trabajo o la escuela?

¡Después de clase, puedes encontrarme jugando con algunos de mis amigos más cercanos o tomando un bocado en el último restaurante! Soy toda una delicatessen.

Pregunta: ¿Cuál es tu talento oculto?

Soy bastante tímido, ¡pero me gusta cantar! ¡Puedes verme cantando en la fantástica máquina de karaoke de tus padres en casa!

Pregunta: ¿Qué se reproduce de fondo (género musical, podcast, noticias)?

Me gusta escuchar música de fondo. ¡Últimamente he estado escuchando mucha música rnB e indie de principios de los años veinte!

Pregunta: ¿A dónde iría con un PTO ilimitado?

Me gustaría hacer un viaje a diferentes países asiáticos, ¡comenzando por mi país de origen en Filipinas! No he visitado Filipinas en más de 7 años y sería bueno volver a visitar los lugares donde crecieron mis padres.

P: ¿Qué haces cuando estás bloqueado creativamente? ¿Cómo consigues fluir jugos creativos?

Cuando me encuentro atrapado creativamente, me gustaría dar un paso atrás y aclarar mi mente, ya sea a una distancia de mi espacio de trabajo o una caminata rápida. Estar en un bloqueo creativo puede ser abrumador; Sin embargo, descubrí que encontré inspiración cuando doy un paso atrás y tomo un descanso.

Para hacer fluir mis jugos creativos, me gusta preparar todo lo que necesito para trabajar de manera eficiente. ¡Eso significa hacer esa taza de té, usar tu traje de trabajo favorito y realmente cualquier cosa que pueda llevarme a este pensamiento creativo!

Pregunta: ¿De qué ha demostrado estar orgulloso?

Soy oficial de una organización filipina en mi universidad y el año pasado dirigí a nuestro equipo en la organización de un evento benéfico para las víctimas del tifón en Filipinas. ¡En menos de un mes de organización, nuestro equipo ha recaudado más de $ 1,000 en donaciones!

Pregunta: ¿Qué espera contribuir a B-Stock?

Como trabajador de diseño de productos, espero contribuir a los sistemas de diseño del portal de compradores y mejorar la experiencia general de todos los clientes de B-Stock.

Si está interesado en un programa de pasantías de B-Stock, comuníquese con hr@bstock.com o comuníquese con LinkedIn!

Deja un comentario