En medio de las disrupciones globales, predominan las cadenas de suministro ecológicas

Los ganadores del premio Green Supply Chain del año vigente no solo mantuvieron las ideas ecológicas durante la pandemia global y las interrupciones sin precedentes, sino más bien también las cambiaron en una prioridad.

La idea de una cadena de suministro sostenible o “verde” difiere de forma importante de su definición de hace unos años. Hoy en día, múltiples hablan de a una interrupción fundamental de la cadena de suministro como una “crisis de la cadena de suministro”, y sus problemas extendidos están forzando a los clientes y las compañías a reconsiderar sus valores. Las diálogos sobre la cadena de suministro ahora mismo se centran principalmente en la reforma y la resiliencia, donde la sostenibilidad tiene un encontronazo.

El Green Supply Chain Executive Award 2021 concedido por Executive Supply and Demand Chain rinde homenaje a esos en la industria que no solo apoyaron las ideas ecológicas durante la pandemia global y las interrupciones sin precedentes, sino más bien además las cambiaron en una prioridad. Además del tiempo de inacción, los retrasos y la escasez de personal, los catastrofes naturales han provocado una mayor agitación en la cadena de suministro el año pasado, un aspecto que puede combatirse con ideas medioambientales como las construídas por nuestros ganadores.

Alén de que cada cliente, organización y sociedad desempeña un papel en el medioambiente, la cadena de suministro pertence a los campos considerablemente más predominantes en término de sostenibilidad. Afortunadamente, los pertenecientes de la cadena de suministro lo saben y están creando tácticas recientes y modernas para asegurar mejor un futuro sostenible. Temas como el confort laboral, la reducción de desechos y las energías renovables se transformaron en una sección fundamental de los valores ejecutivos en todo el año pasado. Según una investigación de CSCMP y MIT, el 59% de las compañías de la cadena de suministro invirtieron en sostenibilidad en 2020. Las compañías citaron como tres intranquilidades principales en relación a la sostenibilidad y el confort de los utilizados, la protección de los derechos humanos y el ahorro energético / energías renovables.

Leer todo Líder de la cadena de oferta y demanda producto aquí >>

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad