¿Está fijado el precio de las acciones de AFC Energy para un nuevo toro?

Tengo el ojo puesto en algunas acciones de crecimiento que estoy considerando para mi próxima inversión, y AFC Energy (LSE: AFC) es uno de ellos. En la forma típica de crecimiento de las acciones, el precio de la acción saltó a 94,4 puntos porcentuales en diciembre de 2020. Pero desde entonces, el precio de la acción de AFC Energy ha caído.

Desde ese máximo de 52 semanas, las acciones cayeron un 50%. Así que esta es una gran caída para aquellos que no tienen la suerte de llegar a la cima. Pero mirando el panorama general, AFC Energy continúa creciendo un 150% en los últimos 12 meses, gracias a este gran aumento en diciembre.

Una acción asesina para el aumento de la ciberseguridad

La ciberseguridad está en aumento, y los expertos predicen que El mercado de la ciberseguridad alcanzará los 366 mil millones de dólares estadounidenses en 2028¡más del doble de lo que es hoy!

Y con ese tipo de crecimiento, esta empresa norteamericana será la mayor ganadora.

Porque la tecnología patentada de “autorreparación” está cambiando el panorama de la ciberseguridad tal como lo conocemos …

Creemos que tiene el potencial de convertirse en la próxima historia famosa de éxito de la tecnología. De hecho, creemos que podría llegar a ser tan grande … o incluso MÁS GRANDE que Shopify.

Haga clic aquí para ver cómo puede descubrir el nombre de esta acción norteamericana que ocupa Silicon Valley, un dispositivo a la vez …

La pregunta que me hago ahora es si el precio de las acciones de AFC se ha fijado para un segundo viento y una nueva tendencia alcista. ¿O continuará el declive? He analizado muchas acciones de crecimiento en este punto de inflexión a lo largo de los años. Y a menudo puede ser una distracción del camino que tomarán.

Energía renovable

En el caso de la AFC, se trata del futuro de la energía verde y del desarrollo de las pilas de combustible de hidrógeno de la empresa. Todavía no está claro si la tecnología de pilas o pilas de combustible dominará el sector del transporte eléctrico. Pero hay claras ventajas para ambos y veo perspectivas para ambas tecnologías.

Esperamos que el movimiento de las energías renovables dé un impulso a largo plazo al precio de las acciones de AFC Energy. Pero, ¿qué pasa a corto plazo? Me pregunto si podríamos estar en medio de un hechizo que regresa a depósitos de energía desagradables, sucios y grasientos.

Solo míralo BP precio de la acción para ver qué pasa allí. Mientras que las acciones de AFC Energy han perdido un 20% en el último mes, BP ha ganado un 20%. Quizás, entonces, la sensación se está alejando del idealismo de la energía verde y regresa al hecho de que continuaremos usando petróleo durante bastantes años más.

Tiempo opuesto

Si es así, no puedo evitar pensar que este es un buen momento para que regresen los inversores en energía contrarios.

La AFC acaba de comenzar a registrar ingresos y es una buena forma de obtener ganancias sostenibles. Pero los desarrollos recientes muestran un interés creciente en su tecnología. Nuestra empresa ya ha dicho que tiene varios clientes potenciales haciendo cola para verlos más de cerca.

Y en septiembre, la AFC anunció una asociación con Urban-Air Port. El compromiso conducirá al desarrollo de pilas de combustible de hidrógeno para 2022. Por el momento, los detalles económicos del acuerdo son sutiles sobre el terreno. Por tanto, estamos casi a oscuras a la hora de intentar hacer una valoración razonable en la empresa.

Valoración del precio de las acciones de AFC Energy

Creo que este es, con mucho, el mayor riesgo para el precio de las acciones de AFC Energy. Las acciones de crecimiento a veces pueden seguir siendo valiosas durante un período de tiempo asombroso a medida que una empresa avanza hacia la rentabilidad. Pero en este momento, ni siquiera tenemos un indicio de una cuantificación del potencial de ganancias sostenibles de AFC.

Por eso vivo afuera, por ahora. Creo que veo una empresa con perspectivas atractivas aquí. Pero hasta que pueda evaluar estas perspectivas, evitaré el riesgo.

Nuestras 5 acciones principales para la nueva “Revolución Industrial Verde”

Lanzado en noviembre de 2020 y no se equivoquen:

Sucede.

El plan de 10 puntos del gobierno del Reino Unido para una nueva “Revolución Industrial Verde”.

PriceWaterhouse Coopers cree que esta tendencia costará $ 400 mil millones £ Precio

… Esto es aquí mismo en Gran Bretaña durante los próximos 10 años.

A nivel mundial, la Revolución Industrial Verde podría valer la pena PRUEBAS.

¡Es por eso que insto a todos los inversores a que lean detenidamente esta presentación especial y aprendan cómo pueden descubrir las 5 empresas que creemos están listas para aprovechar esta gran tendencia que se avecina!

Obtenga acceso a esta presentación especial de “Revolución Industrial Verde” ahora

Alan Oscroft no tiene participación en ninguna de las acciones cotizadas. Motley Fool UK no tiene posición en ninguna de las acciones cotizadas. Las opiniones expresadas sobre las empresas mencionadas en este artículo son las del autor y, por lo tanto, pueden diferir de las recomendaciones oficiales que hacemos a nuestros servicios de suscripción, como Share Advisor, Hidden Winners y Pro. En The Motley Fool creemos que mirar una amplia gama de ideas nos convierte en mejores inversores.

Deja un comentario