Futuros de micro bitcoin: los principales beneficios para los comerciantes

No se puede negar el impacto de los bitcoins en el entorno empresarial en los últimos años. Es posible que le interese cómo participar en el comercio de criptomonedas, pero desea mantener la moneda virtual en una billetera digital o en uno de los muchos intercambios. Por otro lado, es posible que ya esté invirtiendo en varias criptomonedas, pero está buscando una protección efectiva contra sus apuestas a largo plazo. ¡Los futuros de micro bitcoins (MBT) ayudan a llenar los vacíos en cada uno de estos escenarios y llevan los futuros de bitcoins a las masas!

¡Obtenga más información sobre los futuros de micro bitcoins en este video de 2 minutos!

Corto bitcoins

A diferencia del comercio de acciones o los ETF, si un comerciante desea reducir los futuros de micro bitcoins, no se le cobrarán tarifas por préstamos. Acortar futuros para micro bitcoins es tan simple como vender un contrato en el mes de contrato requerido y publicar el margen requerido.

Mucho tiempo sin una cuenta al contado

¿Qué pasa si eres optimista en los mercados de bitcoins, pero no quieres abrir una cuenta de cobertura en un criptobourse? Los futuros de micro bitcoins de CME Group son 1/10 del tamaño de un bitcoin y ofrecen un producto eficiente en capital que permite al comerciante obtener exposición a bitcoins a solo el 38% del valor nominal. Por ejemplo, un comerciante de futuros solo puede exponerse a $ 3500 bitcoins por $ 1330.

Otros beneficios

Si bien la versatilidad del comercio de futuros de bitcoin en sí misma ofrece beneficios únicos tanto para los operadores de futuros como para los inversores en criptomonedas, los beneficios de incluir micro bitcoins en su arsenal comercial no terminan ahí. Aquí hay algunas otras razones para considerar MBT como parte de su cartera comercial:

  1. Intercambio regulado y probado en el tiempo: Grupo CME es el mercado de derivados líder y más diverso del mundo y ha estado al servicio del mercado de futuros durante más de 20 años.
  2. Liquidez centralizada y grupo de precios: Los futuros de micro bitcoins se diferencian de los mercados al contado en que operan en una bolsa de valores centralizada en lugar de en conjuntos fragmentados de precios y liquidez. Esto significa que todos los operadores de futuros de bitcoins tienen los mismos precios, manejan la tasa de referencia de bitcoins CME CF (BRR) y tienen la misma oportunidad de ingresar al mercado “primero a primero”.
  3. Negocie futuros de bitcoins además de futuros de índices y materias primasR: Cuando abre una cuenta con bolsaparaprincipiantes, puede acceder a Micro Bitcoin Futures, junto con futuros índices líderes como el E-Mini S&P 500, y mercados de materias primas como el petróleo y el oro. ¡Diversifique su cartera de operaciones con una sola cuenta!
  4. Como puede ver, los futuros de micro bitcoins (MBT) tienen muchos beneficios para los comerciantes que buscan exposición a bitcoins, acortar bitcoins o asegurar con precisión sus posiciones directas en bitcoins.

    Empiece con bolsaparaprincipiantes

    bolsaparaprincipiantes brinda soporte a más de 500,000 comerciantes en todo el mundo a través de una plataforma comercial poderosa y fácil de usar, grandes comisiones de descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para mapeo avanzado, estrategias de back-testing y una experiencia inmersiva de comercio de sim.

    Descargue la galardonada plataforma de negociación bolsaparaprincipiantes y comience hoy mismo con una demostración gratuita de negociación de datos de mercado en tiempo real.

Deja un comentario