Guía de compra de eliminación de muebles

Tanto si te gusta el mundo de la reventa como si no, una de las oportunidades que no querrás perderte es la eliminación de muebles. Así es, muebles, y no solo muebles obsoletos o viejos. Los muebles nuevos devueltos por el cliente o los excedentes de los principales minoristas como Ashley Homestore, Herman Miller, Wayfair, Target y Walmart están listos. Estas empresas a menudo eliminan los muebles o suministros devueltos de los almacenes para hacer espacio y dejar espacio para nuevos productos. Este inventario luego se subasta en mercados en línea como B-Stock. Los vendedores pueden comprar este inventario con importantes descuentos y lanzarlo al mercado secundario.

Recientemente, nos reunimos con nuestros propios expertos en muebles para recopilar los mejores consejos y las mejores prácticas para los compradores cuando se trata de comprar y revender comedores, patios, dormitorios y más. ¡Vamos a bucear!

En esta guía nos ocuparemos de:

  • Categoría de muebles
  • Por qué vuelven los muebles
  • Beneficios para los compradores comerciales
  • Mejores prácticas para la compra de eliminación de muebles
  • Mejores prácticas para el inventario de disposición de muebles de reventa

Categoría Mobiliario

¿Qué compone la categoría de muebles? Ya ha tenido suficiente. Los muebles más populares que vemos en nuestros mercados B-Stock, como la subasta de liquidación de Ashley Homestore, la subasta de liquidación de Herman Miller, la subasta de liquidación de Wayfair, la subasta de liquidación de Home Depot, la liquidación de la subasta objetivo, la subasta de liquidación de Walmart y la subasta de liquidación de Walmart Subasta de liquidación de ALMO, incluye:

eliminación de muebles

¿Por qué vuelven los muebles?

Cuando se trata de muebles, hay varias razones principales por las que regresa y posteriormente se liquida y se coloca en el mercado secundario. Tenga en cuenta que los muebles no son un inventario típico que se pueda enviar por correo con plástico de burbujas, pueden producirse abolladuras menores. Esto, junto con el arrepentimiento del comprador, puede dar lugar a una devolución. ¡Echemos un vistazo más profundo a estas razones a continuación!

Malas medidas

Este es un error común, pero especialmente para los compradores en línea, la medición incorrecta es una de las principales razones por las que los muebles regresan. ¡Medir puede ser difícil cuando tienes todo el espacio! No saber si encaja y apostar puede resultar en una devolución y, a menudo, en un reembolso completo. Lo cual es sencillo para los clientes, pero molesto para los minoristas.

No cumplió con las expectativas.

Aunque todos queremos ser decoradores de interiores, a veces simplemente no lo hacemos bien. Tener muebles que tengan un color, apariencia o tacto diferente al que esperábamos son otros factores que contribuyen a la rentabilidad de los muebles. No importa lo bien que se vea en línea o en las tiendas, a veces no cumple con las expectativas cuando llega a nuestro hogar.

Pequeños rayones y abolladuras por el transporte

Debido al tamaño y peso de los muebles, es fácil dañar algo durante el transporte. Y aunque los muebles suelen ser un inventario paletizado (que ofrece mayor seguridad), pueden aparecer golpes y magulladuras en el camión o en el proceso de manipulación.

Beneficios para los compradores comerciales

Aunque la eliminación de muebles puede parecer una categoría abrumadora al principio, ¡no hay nada que temer! Hay muchos beneficios para los compradores comerciales que quieran dar el salto.

Alto retorno

¿Por qué los muebles son tan útiles que puedes preguntar? Alto rendimiento para principiantes. Estos son artículos de boletos más grandes, piense en el sofá de $ 800 que vio en Wayfair. Puede comprarse fácilmente a precio completo y luego devolverse debido a un pequeño impacto durante el proceso de entrega. Luego, el sofá se desecha donde compradores como usted pueden comprarlo a un precio con grandes descuentos. Su retorno podría oscilar entre los $ 5 y $ 10 que gana con una sola prenda de vestir. Por supuesto, depende de la marca, estado y calidad.

La reconstrucción está de moda

La gente ahora está realmente dedicada a la renovación. Probablemente hayas visto esas imágenes de buena voluntad que contienen hallazgos históricos o muebles de mediados de siglo. Muchos minoristas obtienen grandes ganancias al aplicar una capa rápida de pintura o pulimento a estos artículos, por lo que quedan como nuevos. E incluso si no desea tomar esta ruta manual para pasar horas buscando muebles para dar la vuelta y hacer reparaciones y actualizaciones usted mismo, hay muchas personas que lo harán. Para que pueda entregar los muebles destruidos a otros para que puedan continuar y dar la vuelta por su cuenta.

Los minoristas son indulgentes a la hora de aceptar quejas

Algunos minoristas son mucho más indulgentes que otros a la hora de aceptar anuncios. En algunos casos, ¡puede ser un pequeño rasguño! Entonces, para los compradores comerciales que desean comprar muebles desechados, puede hacer arreglos para tener suficiente inventario en condiciones casi perfectas. El daño a las cosas suele ser mínimo y las devoluciones de los clientes valen la pena.

Puedes seguir las tendencias en vivienda

La mayoría de las tiendas de muebles se centran en días festivos como el Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día del Trabajo, todos los días festivos de la temporada más cálida. Cuando los minoristas se ocupan de las devoluciones de los clientes y el exceso de inventario, se convierte en un buen salto al final del verano para deshacerse de los muebles. Como resultado, es fácil predecir que la eliminación de muebles fluctuará más en primavera y disminuirá en invierno. Y si considera que las casas nuevas a menudo se compran en primavera y verano, tiene una idea bastante clara de cuándo los clientes querrán amueblar su casa.

Los compradores siempre necesitarán equipo

Los individuos y las familias siempre alquilarán y comprarán casas. Esto significa que entre mudarse, diseñar un nuevo espacio o remodelar una terraza, los muebles tendrán que venir de algún lado. Los compradores siempre tendrán una lista interminable de proyectos y proyectos revisados. ¡Y piensa en todos los muebles que tienes en casa!

Mejores prácticas para la compra de eliminación de muebles

Entonces, ha descubierto que la categoría de muebles nunca está fuera de temporada y, al igual que la categoría de hogar y jardín, los compradores pueden obtener más valor por su inventario de muebles. Echemos un vistazo a las mejores prácticas para comprar inventario de eliminación de muebles.

Hay buena calidad

Por lo general, esto no se tiene en cuenta, pero algunos tipos de inventario tienen más valor. Por ejemplo, la madera real frente a la madera manufacturada siempre será más valiosa. La gente lo está buscando específicamente y tiene sentido que brinde un mayor rendimiento. También puede mirar el inventario a prueba de manchas y a prueba de niños, que son otros dos grandes puntos de venta.

Busque colores que estén de moda

Los azules y grises se están volviendo cada vez más populares, reemplazando al beige y otros neutros. Mantenerse al tanto de tendencias como esta asegura que su inventario de muebles sea el producto más candente a los ojos de los clientes.

Mezclar y combinar

Si ve en el manifiesto que solo hay uno de los ríos, sillas de comedor, mesitas de noche o mesas de café, es mejor comprarlos. Todavía hay una buena posibilidad de que la gente compre uno y sea creativa. Mezclar y alinear muebles se está volviendo cada vez más común. Aunque fue el estilo del año pasado, es probable que los clientes aún lo combinen con otros productos básicos. ¡Ahora puedes verlo en todas partes!

Imagen a través Target.com

Como dijo nuestra experta en muebles de B-Stock, Joanie Stolos: “No se preocupe si un mueble no viene con un juego o un par. Los muebles están en demanda y todos estos estilos pueden ir juntos incluso si no combinan. “

Verifique antes de enviar una oferta

Los muebles son una de las categorías en las que no querrá cometer demasiados errores de compra. Cuando te equivocas con la ropa y compras demasiadas camisetas, no es el fin del mundo. Pero si terminas ganando una subasta por un montón de sofás, es una historia completamente diferente.

Asegúrese de tener suficiente capacidad de almacenamiento, ayude a descargar los envíos con sus manos y de haber verificado minuciosamente la cantidad y los términos del manifiesto del lote de la subasta. No desea ganar la subasta de inventario B / C, asumiendo que estará en su estado original. Esto significa que es posible que no tenga todos los componentes necesarios para el montaje o que incluso le falte parte de este corte. Y recuerde, puede haber pequeños rasguños o astillas.

Mejores prácticas para el inventario de disposición de muebles de reventa

Entonces, ahora desea vender muebles de liquidación, esa es la parte divertida en la que su negocio gana dinero. Para maximizar sus ganancias, siga estas mejores prácticas para la reventa:

Ofrezca su propio servicio de “guantes blancos”

Piense en ello como un servicio de entrega premium para sus clientes. Los minoristas pueden cobrar $ 100-500 por el servicio de guantes blancos para la entrega y configuración de artículos con énfasis en el detalle y el cuidado. Puede ofrecer su propia versión para sus muebles de desecho y considerar cobrar $ 50-100, o lo que considere justo, por la entrega e instalación de artículos para los clientes.

Crea una sala de exposición

Este tipo de inventario funciona mejor en un escaparate físico. Así que sea creativo y prepare una sala de exposición para sus clientes para que puedan ver los artículos individuales en persona. Desde allí, pueden visualizar cómo se verá en su propio espacio, tomar medidas y ver cómo les gusta el tamaño y el color. De esta forma, puede anunciar ubicaciones y obtener suficiente tráfico. Pero lo más importante es que evita manejar un inventario grande y voluminoso.

Nota: Es difícil probar los muebles en línea. Aunque algunos vendedores experimentados de casas y jardines han tenido que conocerse a fondo y conectarse a Internet, los muebles son una logística de envío de alto costo.

Agregar ofertas de hogar y jardín

No es raro que algunas de nuestras subastas de casas y jardines de B-Stock incluyan muebles desechables. Para que pueda usarlo a su favor y agregar accesorios divertidos para los clientes que pueden llevárselo a casa. Por ejemplo, si solo está extendiendo un sofá de $ 750 (el precio sugerido de venta al público original de $ 1,000), ¡considere agregar algunas almohadas o alfombras decorativas que funcionen para usted! No solo realizará ventas cruzadas de inventario adicional, sino que también aumentará sus posibilidades de realizar esa venta al ayudar a los clientes a lograr la imagen perfecta “perfecta”.

Encuentre el mejor inventario de eliminación de muebles en B-Stock. Esta categoría tiene mucho que ofrecer para su próximo negocio. ¡Consulte todos los mercados de muebles de B-Stock actuales y comience su viaje de compras hoy mismo!

Deja un comentario