Guía de sitios de eliminación en línea

Todos lo hemos escuchado: la liquidación se llevó a cabo en línea. ¿Pero dónde exactamente? Hay bastantes sitios de liquidación en línea para elegir, pero no todos los mercados funcionan igual o satisfacen sus necesidades comerciales. En esta publicación, veremos varios sitios diferentes para ayudarlo a encontrar el mejor sitio de eliminación para sus necesidades de inventario.

Sitios de eliminación en línea: una comparación

Solución B-Stock

B-Stock es una red de mercados de subastas de liquidación en línea operados por B-Stock para los principales minoristas y fabricantes como The Home Depot, Walmart, Target, Amazon, Nordstrom Rack, Whirlpool y más. A través de sus mercados, los minoristas subastan grandes cantidades de productos en todas las categorías y condiciones (nuevos / sin abrir al rescate). La diferencia clave es que B-Stock nunca tocará el inventario; los compradores compran directamente al minorista a través del propio mercado de liquidación del minorista. Esto permite una relación directa y la promoción de una mejor experiencia tanto para compradores como para vendedores. Además, debido a que los mercados se basan en subastas, los compradores pueden decidir qué están dispuestos a pagar y también saber qué ofrecen sus vecindarios. Recuerde que para poder ofertar en cualquiera de los mercados operados por B-Stock, el comprador debe tener un certificado de reventa válido.

Estos son los tres principales canales de compra de B-Stock:

  • Subasta de B-Stock – Busque todos los mercados de eliminación de B-Stock por categoría, región, minorista o incluso productos específicos.
  • Oferta B-Stock – Los proveedores de suministros van desde compañías Fortune 500 hasta pequeñas y medianas empresas. Es un buen punto de partida para comprar cantidades más pequeñas si no está listo para sumergirse en una gama completa de artículos LTL (menos que carga) o FTL (carga completa).
  • Mercado Privado B-Stock – Más de 65 mercados privados para los minoristas y fabricantes más grandes de la actualidad, incluidos Amazon, Target, Walmart, Home Depot, Best Buy, Unilever, Ashley HomeStore, AT&T y más.

Liquidation.com

Liquidation.com compra y envía artículos devueltos de grandes y pequeños minoristas y subastas a través de su mercado Liquidation.com. La mayoría de las veces, el producto proviene de uno de varios almacenes en todo el país donde Liquidation.com almacena inventario. De vez en cuando, sin embargo, los productos pueden provenir de un minorista específico, así que asegúrese de revisar la letra pequeña. Los compradores no necesitan un certificado de reventa ni un número de identificación fiscal. Las cantidades varían de una subasta a otra y pueden ser tan pequeñas como una subasta de una sola unidad. Tenga en cuenta que los vendedores en el mercado suelen ser anónimos y Liquidation.com nunca conecta directamente al comprador y al vendedor de una manera que les permita establecer una relación directa.

Mercado de Genco

Genco Marketplace es una subsidiaria de FedEx Supply Chain. El mercado vende una gran cantidad de productos, incluidas devoluciones de clientes, así como ventas, productos reacondicionados y otros bienes liquidados, a liquidadores, minoristas de descuento, minoristas de eBay, comerciantes de pulgas y otras empresas. El mercado ofrece decenas de categorías, que incluyen ropa, computadoras y otros productos electrónicos, suministros de oficina, artículos deportivos y mercancías en general que se venden “tal cual, donde está”. Tenga en cuenta que Genco primero comprará el inventario antes de venderlo al comprador; como tal, muy pocos de los lotes están en una condición completamente nueva. Además, no venda inventario en línea y deberá comunicarse con su representante de ventas o servicio al cliente. Entonces, si está tratando de navegar en línea y comparar precios, ¡tendrá que saltarse algunos aros!

BULQ.com

BULQ.com es propiedad y está operado por Optoro. Optoro compra productos de grandes minoristas y fabricantes y luego clasifica el inventario en lotes a granel para revenderlos en BULQ.com. El mercado ofrece a la venta productos nuevos, como devoluciones de clientes nuevos no controlados, inventario de scratch & abolladuras y rescate, todo a precios fijos. Después del registro, puede comprar una caja pequeña para hasta más paletas. Sin embargo, BULQ.com solo realizará envíos a direcciones registradas en EE. UU. En la mayoría de los casos, BULQ.com maneja todos los envíos; excepto en el caso de transporte completo de camiones, el comprador debe organizar su propio transporte. BULQ.com también requiere certificados de reventa de todos los compradores.

Disposición directa

Direct Liquidation primero compra inventario de minoristas (como liquidador) antes de venderle los bienes. Esto significa que procesan y almacenan inventario y también se benefician de grandes descuentos comprando directamente a minoristas y marcas. Tienen varias instalaciones en todo el país donde reciben, clasifican, prueban, reconstruyen y reempacan las mercancías antes de que se subasten. Puede decidir si el envío se organizará mediante eliminación directa o usted mismo organizará el transporte. Venden una amplia gama de categorías y términos de un pequeño puñado de minoristas y fabricantes.

De modo que tiene varias opciones para deshacerse del sitio. Démosle la vuelta un poco ahora y veamos algunos sitios mayoristas. Y si está interesado en saber en qué se diferencia la liquidación de la venta al por mayor, lea el artículo Liquidación vs. Al por mayor: ¿Cuál es la diferencia?

Toptenwholesale.com

TopTenWholesale.com es un motor de búsqueda que permite a los compradores conectarse con proveedores y proporciona acceso a millones de productos. Esto puede ser arriesgado porque el comprador nunca sabe cuán precisas pueden ser las descripciones del producto o cuán confiable es el vendedor en términos de envío, pago y estado de los bienes. Otra nota importante es que los precios suelen ser fijos y el volumen del producto varía. Los mayoristas a menudo compran grandes lotes de liquidación a grandes liquidadores, dividen estos lotes, luego los vuelven a empaquetar y los distribuyen en lotes más pequeños a minoristas más pequeños y minoristas a precios más altos. ¡Así que ten cuidado con las marcas!

AliExpress

AliExpress es una de las plataformas comerciales creadas por la empresa china Alibaba Group. Alibaba ha creado tres plataformas comerciales que permiten a millones de compradores y proveedores conectarse en todo el mundo y comerciar en línea. Alibaba es para importadores y exportadores, mientras que AliExpress es un sitio web global dirigido a compradores más pequeños que desean comprar cantidades más pequeñas combinadas con envío rápido. Aunque es un sitio web internacional, también es otro sitio web de distribución mayorista con una fuerte competencia de los fabricantes chinos. Esto significa que los precios suelen ser fijos y la cantidad de producto puede variar significativamente. Lo más importante es que encontrar revendedores de confianza puede llevar algún tiempo antes de que comiencen las imitaciones.

Dollardays

DollarDays es otro distribuidor mayorista en línea que atiende a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que buscan expandir sus donaciones. Sus productos se venden en estuches y paquetes individuales, pero a un precio igual o inferior a los precios al por mayor. Su compra mínima requerida es el único caso, no en paletas o camiones, como lo exigen muchos otros distribuidores. Primero debe registrarse para ver los precios. El registro es gratuito y puede recibir muestras de los productos según disponibilidad. Al igual que con otros sitios mayoristas, verá las ofertas ofrecidas y puede elegir comprar o no, a diferencia de los sitios de subastas como B-Stock, que le permiten realizar cualquier oferta que desee y si es mejor que otras ofertas, lo hará. gana por el precio que elijas.

compra de palets de eliminación

Descargue una copia de la lista de verificación completa para la compra de paletas de eliminación.

BlueLots

BlueLots es un mercado B2B para minoristas que suministran acciones de liquidación de minoristas, mayoristas y vendedores. El alcance del inventario varía desde devolver al cliente hasta sacar el estante en una condición completamente nueva, nueva y usada. Después del registro, puede ver el manifiesto completo del lote, los costos de envío e ingresar una oferta. Algunas subastas también tienen opciones de “Comprar ahora”. Esto eliminará las ofertas competitivas entre los compradores interesados ​​y es posible que termine pagando más de lo esperado.

Algunas notas: los pedidos de $ 3,000 o más deben pagarse a través del software de procesamiento llamado Tartán. Los compradores que no están acostumbrados a esta tecnología pueden resultar molestos. Tampoco puede filtrar subastas por región en BlueLots. Como comprador, probablemente esté intentando comprar más cerca de su región para no pagar tarifas de envío elevadas. No pierda la oportunidad de ganar un gran inventario con una cotización decente. En B-Stock, siempre puede filtrar por región, por lo que nunca tendrá que pagar más por el envío de lo que permite su presupuesto. Si está buscando transportar pedidos de mercancías a granel más grandes (LTL) o mercancías de carga completa (FTL), es posible que BlueLots no sea para usted porque su inventario se ofrece por paquete o paleta. En un sitio como B-Stock Supply, puede disfrutar de una mayor flexibilidad en las ofertas.

888 lotes

888 Lots comenzó como un distribuidor de productos electrónicos y se convirtió en una plataforma de liquidación B2B con más de 30 categorías. Cuentan con precios negociables, inventario nuevo y datos ricos como UPC, MSRP y precios de venta en tiempo real en varios mercados. Recuerde que no tendrá acceso directo a los excedentes y las existencias de eliminación de los minoristas. 888 Lots se liquidará sin clasificar y lo hará en exceso y lo clasificará y clasificará por sí mismo. Al transportar palés con más manos y almacenes, corre el riesgo de perder valiosas piezas de inventario debido a grandes cantidades. Y sin transparencia en la subasta, no se puede ver lo que otros están dispuestos a pagar. Si está buscando artículos individuales, lotes de “transacciones en dólares” o incluso la capacidad de seleccionar artículos y fusionarlos en su propio lote, puede hacerlo, pero le llevará más tiempo cambiar la escala de su reventa.

Otros sitios de liquidación al estilo de las subastas le permiten comprar el inventario necesario al precio correcto y sin intermediarios.

Liquidadores estadounidenses de bienes

En American Merchandise Liquidators, puede buscar camiones, boletos de lotería y paletas de rendimientos, ventas, excedentes de suministros y otros inventarios de liquidación en varias categorías. Tenga en cuenta que estos son liquidadores. Específicamente, compran ventas y devoluciones de clientes en grandes cantidades y luego las distribuyen y revenden a compradores como usted. Por lo tanto, no ofrece precios competitivos para el inventario y está a merced de sus precios. Tampoco hay garantía de sus ganancias porque no puede ver el MSRP aproximado del lote o sus artículos. Puede descargar y ver los manifiestos en cualquier momento en B-Stock y también encontrar información detallada en las listas de subastas. Si tiene algún problema con su pedido de B-Stock, los compradores tienen un plazo para presentar una disputa. Antes de enviar una oferta, puede revisar las condiciones de compra de cada mercado. También puede ver un rango aceptable dentro del cual pueden caer las discrepancias en su listado según el vendedor.

TechLiquidators

Si su revendedor se especializa en electrónica y tecnología de consumo, este sitio podría funcionar para usted. TechLiquidators es otro mercado de subastas en línea, ¡pero se especializa en productos electrónicos al por mayor! En Best Buy encontrará grandes cantidades de productos electrónicos nuevos, usados, reacondicionados, devueltos, de consumo y de consumo residual. Obtenga productos como consolas de juegos, computadoras, teléfonos móviles, accesorios técnicos, televisores, productos Apple y más. El único inconveniente es que si está buscando variedad en las categorías de productos, no la encontrará en TechLiquidators. ¡En B-Stock, ofrecemos subastas no solo en electrónica y dispositivos móviles, sino también en ropa, hogar y jardín, muebles, salud y belleza, juguetes, comida y más!

Comience en la página de eliminación en línea

Hay relativamente pocas opciones cuando se trata de comprar inventario de liquidación y mayorista. Y debe considerar aún más a medida que continúa revendiendo ese inventario. Afortunadamente, B-Stock está contigo en cada paso del camino. Nuestro sitio es el punto de partida para cada comprador, comenzando con la entrega de B-Stock a los 65+ de nuestros mercados privados. Lo más importante es encontrar una fuente confiable que se adapte a las necesidades de inventario de su empresa. Una excelente manera de comenzar es explorar las subastas actuales y los artículos disponibles para ver si hay una coincidencia. Nos encantaría que comenzara su viaje de compras a B-Stock con nosotros. ¡Vea todos nuestros listados en vivo ahora!

Ver subastas en vivo

 

bolsaparaprincipiantes fue el primero en aparecer en la Guía de sitios de eliminación en línea.

Deja un comentario