Guía de sitios de eliminación en línea

Todos lo oímos: la liquidación se hizo on line. ¿Pero dónde precisamente? Hay bastantes sitios de liquidación on-line para escoger, pero no todos y cada uno de los mercados marchan igual o complacen sus pretensiones comerciales. En esta publicación, observaremos múltiples sitios distintas para asistirlo a localizar el más destacable ubicación de supresión para sus pretensiones de inventario.

Sitios de supresión online: una comparación

Solución B-Depósito

B-Depósito es una red de mercados de subastas de liquidación online operados por B-Depósito para los primordiales minoristas y desarrolladores como The Home Depot, Walmart, Objetivo, Amazon, Nordstrom Rack, Whirlpool y mucho más. Mediante sus mercados, los minoristas subastan enormes proporciones de artículos en todas y cada una de las categorías y condiciones (nuevos / sin abrir al salve). La diferencia clave es que B-Depósito jamás va a tocar el inventario; los usuarios adquieren de forma directa al minorista a través del propio mercado de liquidación del minorista. Esto deja una relación directa y la promoción de una mayor vivencia tanto para usuarios para comerciantes. Además de esto, gracias a que los mercados se fundamentan en subastas, los usuarios tienen la posibilidad de elegir qué están prestos a abonar y asimismo entender qué proponen sus vecindarios. Recuerde que para lograr ofertar en alguno de los mercados operados por B-Depósito, el cliente debe tener un certificado de reventa válido.

Estos son los tres primordiales canales de compra de B-Depósito:

  • Subasta de B-Depósito – Busque todos y cada uno de los mercados de supresión de B-Depósito por categoría, zona, minorista o aun artículos concretos.
  • Oferta B-Depósito – Los distribuidores de recursos van desde compañías Fortune 500 hasta pequeñas y medianas compañías. Es buen punto de inicio para obtener proporciones mucho más pequeñas si no está ya listo para hundirse en una gama completa de productos LTL (menos que carga) o FTL (carga completa).
  • Mercado Privado B-Depósito – Mucho más de 65 mercados privados para los minoristas y desarrolladores mucho más enormes de esta época, incluidos Amazon, Objetivo, Walmart, Home Depot, Best Buy, Unilever, Ashley HomeStore, AT&T y mucho más.

Liquidation.com

Liquidation.com compra y manda productos devueltos de enormes y pequeños minoristas y subastas por medio de su mercado Liquidation.com. La mayor parte de las ocasiones, el producto procede de uno de múltiples guardes en todo el país donde Liquidation.com guarda inventario. Ocasionalmente, no obstante, los modelos tienen la posibilidad de proceder de un minorista concreto, conque asegúrese de comprobar la letra pequeña. Los usuarios no precisan un certificado de reventa ni un número de identificación fiscal. Las proporciones cambian de una subasta a otra y tienen la posibilidad de ser tan pequeñas como una subasta de solo una unidad. Tenga presente que los comerciantes en el mercado tienden a ser anónimos y Liquidation.com jamás conecta de forma directa al cliente y al vendedor de una forma que les deje entablar una relación directa.

Mercado de Genco

Genco Marketplace es una subsidiaria de FedEx Supply Chain. El mercado vende un sinnúmero de modelos, dentro devoluciones de clientes del servicio, tal como ventas, artículos reacondicionados y otros recursos liquidados, a liquidadores, minoristas de descuento, minoristas de eBay, mercaderes de pulgas y otras compañías. El mercado da decenas y decenas de categorías, que tienen dentro ropa, PCs y otros modelos electrónicos, abastecimientos de oficina, productos de deportes y mercancías por norma general que se venden “como és, donde está”. Tenga presente que Genco primero comprará el inventario antes de venderlo al cliente; como tal, escasos de los lotes están en una condición absolutamente novedosa. Además de esto, no venda inventario on-line y va a deber estar comunicado con su gerente de ventas o servicio al cliente. Entonces, si trata de andar online y cotejar costos, ¡deberá saltarse ciertos aros!

BULQ.com

BULQ.com es propiedad y está operado por Optoro. Optoro compra modelos de enormes minoristas y desarrolladores y después clasifica el inventario en lotes al peso para revenderlos en BULQ.com. El mercado proporciona en venta artículos nuevos, como devoluciones de clientes del servicio nuevos no controlados, inventario de scratch & abolladuras y salve, todo a costos fijos. Tras el registro, puede obtener una caja pequeña para hasta mucho más paletas. No obstante, BULQ.com solo efectuará envíos a direcciones registradas en EE. UU. En la mayor parte de las situaciones, BULQ.com maneja todos y cada uno de los envíos; salvo en la situacion de transporte terminado de camiones, el cliente debe ordenar su transporte. BULQ.com asimismo necesita certificados de reventa de todos y cada uno de los usuarios.

Predisposición directa

Direct Liquidation primero compra inventario de minoristas (como liquidador) antes de venderle los recursos. Esto quiere decir que procesan y guardan inventario y asimismo se favorecen de enormes descuentos comprando de manera directa a minoristas y fabricantes. Tienen múltiples instalaciones en todo el país donde reciben, clasifican, prueban, reconstruyen y reempacan las mercancías antes que se subasten. Puede elegir si el envío se va a organizar a través de supresión directa o usted mismo va a organizar el transporte. Venden una extensa selección de categorías y términos de un pequeño puñado de minoristas y desarrolladores.

Tal es así que tiene múltiples opciones para liberarse del ubicación. Démosle la vuelta un tanto en este momento y observemos ciertos sitios mayoristas. Y si está entusiasmado en comprender exactamente en qué se distingue la liquidación de la venta al por mayor, lea el producto Liquidación vs. Al por mayor: ¿Cuál es la diferencia?

Toptenwholesale.com

TopTenWholesale.com es un motor de búsqueda que deja a los usuarios conectarse con distribuidores y da ingreso a millones de modelos. Esto puede ser riesgoso por el hecho de que el cliente jamás sabe qué exactas tienen la posibilidad de ser las especificaciones del producto o qué fiable es el vendedor en concepto de envío, pago y estado de los recursos. Otra nota esencial es que los costos tienden a ser fijos y el volumen del producto cambia. Los mayoristas de forma frecuente adquieren enormes lotes de liquidación a enormes liquidadores, dividen estos lotes, entonces los vuelven a empaquetar y los distribuyen en lotes mucho más pequeños a minoristas mucho más pequeños y minoristas a costes mucho más altos. ¡Conque ten precaución con las fabricantes!

AliExpress

AliExpress se encuentra dentro de las interfaces comerciales construídas por la compañía china Alibaba Group. Alibaba creó tres interfaces comerciales que dejan a millones de usuarios y distribuidores conectarse en el mundo entero y comerciar online. Alibaba es para importadores y exportadores, al paso que AliExpress es un portal de internet global dirigido a usuarios mucho más pequeños que quieren obtener proporciones mucho más pequeñas combinadas con envío veloz. Si bien es un portal de internet en todo el mundo, asimismo es otro cibersitio de distribución mayorista con una fuerte rivalidad de los desarrolladores chinos. Esto quiere decir que los costes tienden a ser fijos y la proporción de producto puede cambiar de manera significativa. Lo más esencial es que localizar revendedores de seguridad puede conducir cierto tiempo antes que empiecen las imitaciones.

Dollardays

DollarDays es otro distribuidor mayorista on-line que atiende a pequeñas compañías y organizaciones sin ánimo de lucrar que procuran expandir sus donaciones. Sus artículos se venden en estuches y packs particulares, pero a un precio igual o inferior a los costos al por mayor. Su compra mínima requerida es el único caso, no en paletas o camiones, como lo requieren otros muchos distribuidores. Primero debe crear una cuenta para poder ver los costos. El registro es gratis y puede recibir muestras de los modelos según disponibilidad. Exactamente la misma con otros sitios mayoristas, va a ver las promociones brindadas y puede escoger obtener o no, en contraste a los sitios de subastas como B-Depósito, que le dejan efectuar cualquier oferta que quiera y si es preferible que otras promociones, lo va a hacer. gana por el valor que escojas.

compra de palets de eliminación

Descargue una imitación de la lista de verificación completa para la adquisición de paletas de supresión.

BlueLots

BlueLots es un mercado B2B para minoristas que proveen acciones de liquidación de minoristas, mayoristas y comerciantes. La llegada del inventario cambia desde devolver al cliente hasta sacar el estante en una condición absolutamente novedosa, novedosa y utilizada. Tras el registro, puede ver el manifiesto terminado del lote, los gastos de envío y también entrar una oferta. Ciertas subastas asimismo tienen opciones de “Obtener en este momento”. Esto suprimirá las promociones competitivas entre los usuarios apasionados ​​y posiblemente concluya pagando mucho más de lo que se espera.

Ciertas notas: los pedidos de $ 3,000 o mucho más tienen que pagarse a través del programa de procesamiento llamado Tartán. Los usuarios que no están familiarizados a esta tecnología tienen la posibilidad de ser molestos. Tampoco puede filtrar subastas por zona en BlueLots. Como cliente, probablemente esté tratando obtener mucho más cerca de su zona para no abonar tarifas de envío altas. No pierda la posibilidad de ganar un enorme inventario con una cotización aceptable. En B-Depósito, siempre y en todo momento puede filtrar por zona, con lo que jamás deberá abonar mucho más por el envío de lo que deja su presupuesto. Si busca transportar pedidos de mercancías al peso mucho más enormes (LTL) o mercancías de carga completa (FTL), posiblemente BlueLots no sea para usted por el hecho de que su inventario se da por bulto o paleta. En un lugar como B-Depósito Supply, puede gozar de una mayor elasticidad en las promociones.

888 lotes

888 Lots empezó como un distribuidor de artículos electrónicos y se transformó en una interfaz de liquidación B2B con mucho más de 30 categorías. Tiene costos discutibles, inventario nuevo y datos ricos como UPC, MSRP y costos de venta en el mismo instante en múltiples mercados. Recuerde que no va a tener ingreso directo a los excedentes y las existencias de supresión de los minoristas. 888 Lots se liquidará sin clasificar y lo va a hacer en demasía y lo clasificará y clasificará por sí solo. Al transportar palés con mucho más manos y guardes, corre el peligro de perder valiosas piezas de inventario gracias a enormes proporciones. Y sin transparencia en la subasta, no se puede observar lo que otros están prestos a abonar. Si busca productos particulares, lotes de “transferencias en dólares americanos” o aun la aptitud de escoger productos y fusionarlos en su lote, puede llevarlo a cabo, pero le va a llevar mucho más tiempo mudar la escala de su reventa.

Otros sitios de liquidación al estilo de las subastas le dejan obtener el inventario preciso al precio preciso y sin mediadores.

Liquidadores estadounidenses de recursos

En American Merchandise Liquidators, puede buscar camiones, billetes de lotería y paletas de desempeños, ventas, excedentes de recursos y otros inventarios de liquidación en múltiples categorías. Tenga presente que estos son liquidadores. Particularmente, adquieren ventas y devoluciones de clientes del servicio en enormes proporciones y después las distribuyen y revenden a usuarios como usted. En consecuencia, no da costes confrontados para el inventario y está a la merced de sus costes. Tampoco hay garantía de sus ganancias pues no puede ver el MSRP aproximado del lote o sus productos. Puede bajar y ver los manifiestos cualquier ocasión en B-Depósito y asimismo localizar información descriptiva en las listas de subastas. Si tiene algún inconveniente con su pedido de B-Depósito, los usuarios tienen un período para enseñar una disputa. Antes de mandar una oferta, puede comprobar las condiciones de compra de cada mercado. Asimismo puede ver un rango aceptable en el como tienen la posibilidad de caer las disconformidades en su catálogo según el vendedor.

TechLiquidators

Si su revendedor se destaca en electrónica y tecnología de consumo, este ubicación podría marchar para usted. TechLiquidators es otro mercado de subastas on-line, ¡pero se destaca en artículos electrónicos al por mayor! En Best Buy hallará enormes proporciones de artículos electrónicos nuevos, utilizados, reacondicionados, devueltos, de consumo y de consumo residual. Consiga modelos como consolas de juegos, PCs, teléfonos móviles inteligentes, complementos profesionales, televisores, modelos Apple y mucho más. El único problema es que si busca pluralidad en las categorías de artículos, no la hallará en TechLiquidators. ¡En B-Depósito, garantizamos subastas no solo en electrónica y gadgets móviles inteligentes, sino más bien asimismo en ropa, hogar y jardín, muebles, salud y hermosura, juguetes, comida y mucho más!

Empieze en la página de supresión on line

Hay parcialmente escasas opciones tratándose de obtener inventario de liquidación y mayorista. Y debe estimar aún mucho más conforme prosigue revendiendo ese inventario. Por fortuna, B-Depósito está contigo en todos y cada paso del sendero. Nuestro ubicación es el punto de inicio para cada cliente, empezando con la distribución de B-Depósito a los 65+ de nuestros mercados privados. Lo más esencial es hallar una fuente fiable que se ajuste a las pretensiones de inventario de su compañía. Una increíble forma de empezar es examinar las subastas recientes y los productos libres para poder ver si hay una coincidencia. Nos encantaría que comenzara su viaje de compras a B-Depósito con nosotros. ¡Vea todos nuestros listados en directo en este momento!

Ver subastas en directo

 

bolsaparaprincipiantes fue el primero en manifestarse en la Guía de sitios de supresión on-line.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad