Guía de ventas en thredUP

La liquidación de la reventa de ropa sigue creciendo. De hecho, se espera un mayor crecimiento de las ventas. 11 veces más rápido que la industria de la ropa al por menor en general para el 2025. Cualquier cosa, desde equipos deportivos hasta trajes de baño y ropa formal y ropa casual, si puede comprarlos en tiendas minoristas, probablemente también pueda obtenerlos a través de la reventa. Según un informe reciente de thredUP, se espera que el mercado de segunda mano alcance los 77.000 millones de dólares en los próximos cinco años.

Hay muchos sitios web dedicados exclusivamente a la reventa de ropa, hoy nos sumergimos profundamente en thredUP. Una autoproclamada “tienda en línea con envíos y ahorro para su guardarropa, billetera y planeta”, gracias a thredUP, la venta es increíblemente sencilla. Aprenderá los conceptos básicos de thredUP, así como las ventajas y desventajas de usar esta plataforma.

Conceptos básicos de ventas en thredUP

Desde Gap hasta Gucci según thredUP, encontrará más de 35.000 marcas en su plataforma. Esta configuración de pedido por correo en línea es única porque prioriza la conveniencia al revender. ¡Ni siquiera tiene que enumerar o fotografiar elementos! Simplemente llene el juego con prendas de vestir, envíelo (con la etiqueta de envío suministrada) y espere a que se venda. Cuando envía ropa por correo, se somete a una inspección de 12 puntos. Si los artículos cumplen con sus estándares de calidad, recibirán premios, lo que se hace automáticamente de acuerdo con su sistema de precios, y se enumeran en la lista ThredUP, que está disponible para compras de los ahorradores.

Antes del inicio de la subasta, hay una ventana de 12 horas para actualizar los precios de lista y luego está activa en el programa de subastas durante otras 12 horas. A partir de ahí, se pueden hacer ajustes con posibles ganancias de hasta 80% MSRP. Puede utilizar sus ganancias para realizar compras en thredUP o canjear a través de PayPal o Stripe. Obtenga más información sobre cómo funcionan las ventas aquí.

Si bien thredUP es de uso gratuito, hay algunas cosas únicas a tener en cuenta. Para obtener este artículo, tiene los últimos 7 días en la ventana de la lista de artículos y paga $ 5.99 para devolverlo. Y si fue un 50% por encima del precio recomendado de la declaración de thredUP, habrá una tarifa de reembolso adicional de $ 5.99 (a menos que, por supuesto, se compre). Si no vende los artículos no vendidos, sucederán propiedad thredUP. También está disponible un accesorio opcional Asegurar el retorno (Servicio de $ 10,99), que le permite devolver artículos si no figuran en la lista de thredUP. Si se aceptan algunos artículos y otros no, la tarifa de devolución se deducirá de las ganancias totales de equipaje. Si no selecciona este servicio antes del envío, los artículos no enumerados se reciclarán y no se devolverán.

Vende en thredUP

Prioridad de comodidad

Si busca comodidad, thredUP es una buena opción. Le permiten enviar fácilmente la ropa que desea vender o incluso donar (más sobre esto más adelante). Para comenzar, suscríbase al kit de limpieza, complételo y envíelo. Alternativamente, también puede utilizar sus propios campos. Tan pronto como envía la mercancía, la revisa y toma fotografías de thredUP. Es un esfuerzo bastante pequeño por parte del vendedor, porque no es necesario quitar una cámara profesional y configurar una buena iluminación. ¿Y el modelaje de ropa? ¡Pasado!

Servicio de despacho gratuito

Puede registrarse en este servicio de forma totalmente gratuita. Si las ventas no son su principal prioridad, o si no está impresionado por el pago potencial, también puede optar por donar artículos. Esto facilita el reciclaje responsable de la ropa. Esto puede ser útil para algunos artículos en los que no desea pasar mucho tiempo preparándose para la reventa. O puede estar intentando liberar espacio de almacenamiento o puede querer descargar una lista de movimiento lento en otra plataforma. De cualquier manera, es una buena manera de obtener algunos dólares extra por artículos que ya no quiere vender.

No tienes que lidiar con envíos y devoluciones.

thredUP proporciona una etiqueta de envío para el correo en su ropa. Además, los compradores pagan el envío cuando compran productos en thredUP. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por recortes en sus ganancias. ¡Y lo mejor de todo, thredUP se encarga del llenado y envío! Lo que significa que no tiene que hacer algunos viajes a la oficina de correos.

Llegue a clientes milenarios y de la generación Z

Más del 40% de los consumidores Millennium y Gen Z han comprado artículos de segunda mano en los últimos 12 meses. ¡Esto incluye ropa, accesorios y zapatos! Si sus clientes pertenecen a este grupo demográfico, probablemente ya estén comprando en thredUP. Sería lógico que también debas vender en thredUP.

Una opción más sostenible

thredUP promueve 1B libras de CO2e hasta ahora ha sido expulsado a través de su impacto. Si es importante para ti apoyar la economía circular, combatir los efectos negativos de la moda en el medio ambiente y mantener el uso de más ropa, esta es una gran plataforma de apoyo. Únase a thredUP y agregue a sus 100 millones de prendas que se han procesado hasta ahora: ¡el número definitivamente aumentará!

Desventajas de vender en thredUP

Es posible que sus artículos no sean aceptados

En otras plataformas, como eBay o Facebook Marketplace, no tiene que preocuparse de que sus artículos sean “aceptados”, simplemente enumera lo que desea. Pero en thredUP debes considerar ciertas cosas como el nivel de inventario que ya tienen en un tamaño, marca o estilo determinados. ¡Y no olvide que la estacionalidad y la edad aproximada son los otros dos factores importantes! Debido a que tienen centros de distribución donde se procesan los artículos, deben asegurarse de aceptar artículos de calidad en la lista. Por lo tanto, existe un estrés adicional de que su artículo no será aceptado después de que haya experimentado el problema al enviarlo.

Nota importante: thredUP tampoco acepta ropa de hombre, joyas, ropa de dormir, ropa de niños de marca, vestidos de gala y vestidos de dama de honor. Ver una lista completa de artículos recibidos / no recibidos aquí.

Menos enfoque en el diseñador

En thredUP puedes vender ropa, bolsos, gafas de sol, bufandas y mucho más para mujeres y niños, tanto modernos como nuevos o en excelentes condiciones. Pero si su segmento especializado es top, diseñador, lujo o vintage, es posible que esté mejor en plataformas que se especializan en él, como Poshmark, The Real Real o Tradesy. No solo otras plataformas están dedicadas a esta audiencia, sino que incluso llegarán hasta la autenticación de marca. En thredUP todavía encontrará elementos de diseño, pero la audiencia no está comprometida con ellos, lo que se refleja en sus ganancias.

Los márgenes de beneficio no están garantizados

El precio se basa en varios factores, como el precio minorista estimado, la antigüedad del artículo y la calidad. Además, la estructura del almacén de consignación no le deja en total control de sus ganancias. Una vez que se acepta su artículo, tiene las primeras 12 horas para ajustar el precio de lista. Sin embargo, deben esperar hasta que el precio se vuelva a ajustar después del período de licitación. Recuerda que estás esperando posibles ofertas. Es posible que la gente no quiera pagar el mejor precio en la web de segunda mano. Puede verse obligado a reducir aún más el precio si nadie compra el artículo. Eche un vistazo a la tabla de posibles pagos según los precios de cotización.

triplicar la nómina

Sobre thredUP

Si bien esto no es una negociación de precios, suena positivo para algunos, y para otros, la falta de control puede ser un gran cierre. Cuando conoce los márgenes de beneficio que está tratando de lograr, un menor control sobre los precios puede ser un gran obstáculo. Sus pendientes finales también están sujetos a códigos de promoción y descuentos para clientes.

Lista de ventanas

Los artículos se pueden enumerar en total 60-90 días. Para un centro comercial o “etiquetas de valor” (me refiero a Old Navy y Target), los artículos se pueden enumerar durante 60 días. Para marcas de lujo / diseñador como Gucci y Michael Kors, los artículos se pueden enumerar durante 90 días. Algunos proveedores están trabajando en la rapidez con la que pueden convertir los artículos. Otros proveedores mantienen los registros activos durante más tiempo. Por lo tanto, es importante conocer estas ventanas de listado.

Menos oportunidades de marketing

Dado que usted no es responsable de tomar fotos o empaques, realmente no tiene nada que comercializar con thredUP. Ellos se encargarán de ello por ti. Entonces, si está buscando una oportunidad para resaltar hermosas fotos u ofrecer promociones especiales, no depende de usted. A diferencia de otros sitios que dependen en gran medida del aspecto social de compartir y promocionar listados, mirándote Poshmark, extrañas thredUP.

En general, si desea tener más manos libres, es posible que le guste este sitio. Sin embargo, si está buscando un mayor control sobre los márgenes de ganancia, promocionando su negocio y negociando, este sitio probablemente no sea para usted.

Ropa de liquidación de fuente a la venta en thredUP

Si le gusta conseguir ropa de moda de marcas populares o incluso hallazgos históricos, una buena forma de ganar dinero es desechar su ropa de nuevo. No encontrarás escasez de clientes, porque estas plataformas son cada vez más populares. La gerencia minorista entrevistada por thredUP afirma que sus clientes ya están participando en la reventa, así que ¿por qué no unirse al evento?

Comience a obtener lo mejor del sobrellenado, eliminación y devolución de ropa, accesorios y calzado de los clientes en los mercados privados en línea de los principales minoristas. ¡Encuentre y compre las marcas que les encantan a sus clientes en B-Stock! Regístrese como comprador de B-Stock y vea los eventos de subastas de grandes almacenes, subastas de liquidación de Amazon, otras subastas de moda y liquidaciones de subastas objetivo. Y si está buscando un sitio para revender moda comprada a través de B-Stock, thredUP debería estar en su lista de preseleccionados.

La publicación A Guide to Selling en thredUP aparece primero en bolsaparaprincipiantes.

Deja un comentario