Herramientas de revendedor del Reino Unido: contabilidad con Quickbooks

Efectuar una reventa puede ser enternecedora y entretenido, pero de todos modos precisas ordenar un sinnúmero de papeleo. Probablemente no haya logrado una reventa pues está relacionado con códigos de impuestos, capitales y hojas de cálculo que necesitan un cuidado manual incesante. No obstante, estas intranquilidades son fundamentales si quiere tener un negocio exitoso y productivo. Ya que pocos comerciantes principiantes tienen la posibilidad de posibilitarse continuar siendo un contador en la nómina, el programa de contabilidad es la opción mejor. Y si es un revendedor del Reino Unido, la contabilidad de QuickBooks es el sendero a continuar.

QuickBooks suprime las conjeturas en el rastreo y la administración de los costos de inventario y es impresionantemente simple de utilizar. ¡Prosiga leyendo para entender de qué forma esta herramienta de revendedor puede asistirlo a regentar su negocio de forma mucho más eficaz que jamás!

Conceptos básicos de contabilidad con QuickBooks

Así sea que sea un trabajador autónomo o tenga un aparato pequeño, se estima que use varios sombreros. Puede lidiar con ciertas cosas, puede subcontratar servicios a otros, pero una labor que quiere realizar bien es su contabilidad. Si no eres un individuo numérica con afición por las tablas y los gráficos de barras, puede parecer abrumador. Por fortuna, QuickBooks provoca que la contabilidad profesional sea fácil y accesible.

¿Qué hace precisamente QuickBooks? En su nivel mucho más básico, el programa lo contribuye a regentar los capital, los costos y el IVA, efectuar un rastreo del tiempo, ordenar los capital, aumentar al máximo las deducciones fiscales y efectuar un rastreo de los flujos de efectivo y las ventas. Con los packs actualizados, asimismo puede abonar facturas, entrar a análisis comerciales y conseguir asistencia de una cuenta enfocada en el momento en que la necesite. Aun puede integrar el programa con la interfaz de ventas de su decisión, en dependencia de su configuración.

Costos de QuickBooks

Existen varios escenarios de servicio de QuickBooks, con distintas costes, según el nivel de soporte que probablemente necesite. Así sea que trabaje por cuenta propia o lleve a cabo negocios en una pequeña o mediana compañía, hay un plan. Por poner un ejemplo, si sencillamente precisa dirigir su autoevaluación y quiere abandonar la función de envío de IVA, puede paga solo GBP 4 por mes.

Naturalmente, hay muchas otras alternativas para otros géneros de pequeñas compañías. Su plan Fácil Start cuesta £ 6 / mes y también incluye herramientas básicas de contabilidad y funcionalidades de distribuidor. El bulto Essentials cuesta diez £ por mes y añade funcionalidades de facturación automatizada y soporte para múltiples monedas si su compañía lo necesita. QuickBooks Agregado tiene herramientas para asistirlo a regentar el tiempo de los usados y la rentabilidad del emprendimiento, detallar capitales y dejarle añadir hasta 5 concretes de usuario por £ 15 por mes.
Las tarifas promocionales de manera frecuente se establecen para nuevos clientes, conque asegúrese de contrastar los códigos de cupón y las ventas. Y asimismo puede conseguir packs que procesan sueldos (estándar o avanzados). Por suerte, todos y cada uno de los proyectos brindan mensajes de chat gratis o especialistas en contabilidad en directo del Reino Unido adondequiera que esté.

Contabilidad con QuickBooks: Pros

Sencillez de empleo

Una cosa que a los entusiastas de QuickBooks siempre y en todo momento les agrada apuntar es que QuickBooks es una solución simple. Tras todo, por esa razón busca un programa de contabilidad, ¿verdad? Desea facilitar su contabilidad.

QuickBooks proporciona una increíble plataforma de trabajo de usuario que provoca que estudiar a emplear el software sea sencillísimo. Seriamente, toda la interfaz es tan deducible que prácticamente todo el planeta puede conducir la contabilidad con poca contrariedad. Si andas intentando encontrar una solución que no te deje arrancarte el pelo, esta es.

Rastreo de los costos de inventario

Ya que los comerciantes de manera frecuente deben conseguir su inventario por medio de sitios de supresión y otros mercados on line, el rastreo de todo puede desorganizarse muy de manera rápida. Y si todavía confía en lapiceros, papel y hojas de cálculo en su inventario, hay aún mucho más margen de fallo. Administre de forma fácil los flujos de efectivo en QuickBooks a través de el rastreo de pagos, la importación de cuentas de distintas distribuidores / distribuidores y la conexión de su banco a fin de que logre ver y clasificar las transferencias en un solo sitio. Sencillamente escoge el plan que se ajuste a tus pretensiones!

Acepta múltiples monedas

El plan QuickBooks Essentials y el plan QuickBooks Agregado aceptan múltiples monedas. Esta puede ser una enorme característica si es un revendedor en el Reino Unido con clientes del servicio en otros países de europa o en los EE. UU. Y Canadá. Puede operar en mucho más de 145 percibes y estar relajado al facturar usando géneros de cambio automáticos. ¡Es tan simple como llevar a cabo negocios en libras esterlinas!

Informe personalizado

Tu negocio no es como el de absolutamente nadie. Usted cuenta con sus pretensiones de contabilidad, y estas tienen la posibilidad de encajar o no con los reportes por defecto que están precargados en la mayor parte de los programas de contabilidad. Por suerte, QuickBooks comprende esto y ajustar su contabilidad lo hizo impresionantemente simple para usted.

Con independencia del género de contabilidad que quiera con regularidad, probablemente va a tener pocos inconvenientes para llevarlo a cabo con QuickBooks. En vez de recobrar datos de una localización en el informe A y de otra localización en el informe B, puede hacer su informe que le muestre precisamente lo que precisa comprender sin la necesidad de pasar por datos en general que no se aplican.

Integración y complementos de QuickBooks

¿Tiene una lista de deseos contables? Con algo de esfuerzo, probablemente conseguirá todo cuanto quiere de QuickBooks. Gracias a que es un programa de contabilidad de renombre, proporciona bastante integración y complementos Haz prácticamente todo cuanto consigas requerir. En verdad, hay apps para conectar QuickBooks a Amazon FBA, Shopify y eBay, por denominar ciertas.

Contabilidad con QuickBooks: desventajas

Caro

Seamos verdaderos: QuickBooks no es la manera mucho más económica. Paga por conveniencia y sencillez de empleo. Y las actualizaciones y los complementos tienen la posibilidad de acrecentar los gastos. Si es un tanto especialista en contabilidad o elige un programa mucho más complejo, puede localizar mejores costes en otros sitios.

El pago está en desarrollo de ser procesado

Si espera usar QuickBooks para procesar pagos, probablemente se sienta decepcionado. Va a deber actualizar su plan a QuickBooks Essentials o Agregado. Más allá de que el software hace varias cosas realmente bien, no es el mucho más prominente de la lista. El procesamiento de pagos de QuickBooks es mucho más costoso que la mayor parte de las opciones y asimismo es mucho más complejo y bien difícil de emplear. ¿Buenas novedades? Puede conectar de forma fácil el software a servicios de procesamiento de pagos externos como PayPal o TransferMate para conseguir lo destacado de los dos mundos.

seguramente precisará una actualización

Puede empezar con un plan mucho más económico y estar alineado, pero puede percatarse de forma rápida de que una actualización está bien. Las funcionalidades básicas como la nómina y otros individuos de QuickBooks le van a costar, con lo que puede finalizar pagando mucho más de lo que aguardaba inicialmente. Por GBP 4 / mes, puede añadir opciones de nómina para clasificar nóminas y pensiones. Y si precisa mucho más de un perfil como usuario, va a deber actualizarse al plan QuickBooks Essentials o al plan QuickBooks Agregado.

App movil

En verdad, QuickBooks marcha mejor en la pantalla grande. Si busca una manera de sostener las cuentas de sus gadgets preferidos, QuickBooks En línea está libre, pero no es especial. Esto puede mudar más adelante, pero por el momento, espere requerir una PC o PC portátil para emplear QuickBooks de forma rápida.

En el final, los expertos sobrepasan las desventajas de QuickBooks, en especial si los números verdaderamente no son tuyos. Antes de invertir su tiempo y dinero, asegúrese de entender las restricciones del servicio.

¿Desea mucho más información sobre de qué forma comenzar a vender existencias de check-in y proporciones de pedidos? No olvide ver de qué forma obtener y vender otros pedidos en eBay.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad