Herramientas de revendedor del Reino Unido: contabilidad con Quickbooks

Realizar una reventa puede ser emocionante y divertido, pero en realidad necesitas organizar una gran cantidad de papeleo. Es probable que no haya obtenido una reventa porque está relacionado con códigos de impuestos, presupuestos y hojas de cálculo que requieren un mantenimiento manual constante. Sin embargo, estas preocupaciones son muy importantes si desea tener un negocio exitoso y rentable. Dado que pocos vendedores novatos pueden permitirse seguir siendo un contador en la nómina, el software de contabilidad es la mejor opción. Y si es un revendedor del Reino Unido, la contabilidad de QuickBooks es el camino a seguir.

QuickBooks elimina las conjeturas en el seguimiento y la gestión de los gastos de inventario y es increíblemente fácil de usar. ¡Siga leyendo para saber cómo esta herramienta de revendedor puede ayudarlo a administrar su negocio de manera más eficiente que nunca!

Conceptos básicos de contabilidad con QuickBooks

Ya sea que sea un trabajador autónomo o tenga un equipo pequeño, se espera que use muchos sombreros. Puede lidiar con algunas cosas, puede subcontratar servicios a otros, pero una tarea que desea hacer bien es su contabilidad. Si no eres una persona numérica con afición por las tablas y los gráficos de barras, puede parecer abrumador. Afortunadamente, QuickBooks hace que la contabilidad profesional sea simple y asequible.

¿Qué hace exactamente QuickBooks? En su nivel más básico, el software lo ayuda a administrar los ingresos, los gastos y el IVA, realizar un seguimiento del tiempo, organizar los ingresos, maximizar las deducciones fiscales y realizar un seguimiento de los flujos de efectivo y las ventas. Con los paquetes actualizados, también puede pagar facturas, acceder a análisis comerciales y obtener ayuda de una cuenta especializada cuando la necesite. Incluso puede integrar el software con la plataforma de ventas de su elección, dependiendo de su configuración.

Precios de QuickBooks

Hay varios niveles de servicio de QuickBooks, con diferentes precios, según el nivel de soporte que probablemente necesite. Ya sea que trabaje por cuenta propia o haga negocios en una pequeña o mediana empresa, existe un plan. Por ejemplo, si simplemente necesita administrar su autoevaluación y desea renunciar a la función de envío de IVA, puede paga solo GBP 4 por mes.

Por supuesto, existen muchas otras opciones para otros tipos de pequeñas empresas. Su plan Simple Start cuesta £ 6 / mes e incluye herramientas básicas de contabilidad y funciones de proveedor. El paquete Essentials cuesta 10 £ al mes y agrega funciones de facturación automatizada y soporte para múltiples monedas si su empresa lo requiere. QuickBooks Plus tiene herramientas para ayudarlo a administrar el tiempo de los empleados y la rentabilidad del proyecto, establecer presupuestos y permitirle agregar hasta 5 perfiles de usuario por £ 15 al mes.
Las tarifas promocionales a menudo se establecen para nuevos usuarios, así que asegúrese de verificar los códigos de cupón y las ventas. Y también puede obtener paquetes que procesan salarios (estándar o avanzados). Afortunadamente, todos los planes brindan mensajes de chat gratuitos o expertos en contabilidad en vivo del Reino Unido dondequiera que se encuentre.

Contabilidad con QuickBooks: Pros

Facilidad de uso

Una cosa que a los fanáticos de QuickBooks siempre les gusta señalar es que QuickBooks es una solución fácil. Después de todo, es por eso que está buscando un software de contabilidad, ¿verdad? Quiere simplificar su contabilidad.

QuickBooks ofrece una increíble interfaz de usuario que hace que aprender a usar el programa sea muy sencillo. En serio, toda la plataforma es tan intuitiva que casi todo el mundo puede manejar la contabilidad con poca dificultad. Si estás buscando una solución que no te deje arrancarte el pelo, esta es.

Seguimiento de los gastos de inventario

Debido a que los vendedores a menudo tienen que obtener su propio inventario a través de sitios de eliminación y otros mercados en línea, el seguimiento de todo puede desorganizarse muy rápidamente. Y si todavía confía en lápices, papel y hojas de cálculo en su inventario, hay aún más margen de error. Administre fácilmente los flujos de efectivo en QuickBooks mediante el seguimiento de pagos, la importación de cuentas de diferentes proveedores / proveedores y la conexión de su banco para que pueda ver y clasificar las transacciones en un solo lugar. Simplemente elige el plan que se adapte a tus necesidades!

Admite múltiples monedas

El plan QuickBooks Essentials y el plan QuickBooks Plus admiten varias monedas. Esta puede ser una gran característica si es un revendedor en el Reino Unido con clientes en otros países europeos o en los EE. UU. Y Canadá. Puede operar en más de 145 divisas y estar tranquilo al facturar utilizando tipos de cambio automáticos. ¡Es tan fácil como hacer negocios en libras esterlinas!

Informe personalizado

Tu negocio no es como el de nadie. Usted tiene sus propias necesidades de contabilidad, y estas pueden coincidir o no con los informes predeterminados que están preinstalados en la mayoría de los programas de contabilidad. Afortunadamente, QuickBooks entiende esto y personalizar su contabilidad lo ha hecho increíblemente fácil para usted.

Independientemente del tipo de contabilidad que desee de forma regular, probablemente tendrá pocos problemas para hacerlo con QuickBooks. En lugar de recuperar datos de una ubicación en el informe A y de otra ubicación en el informe B, puede crear su propio informe que le muestre exactamente lo que necesita saber sin tener que pasar por datos generales que no se aplican.

Integración y complementos de QuickBooks

¿Tiene una lista de deseos contables? Con un poco de esfuerzo, probablemente obtendrá todo lo que desea de QuickBooks. Debido a que es un software de contabilidad de renombre, ofrece mucho integración y accesorios Haz casi todo lo que puedas necesitar. De hecho, existen aplicaciones para conectar QuickBooks a Amazon FBA, Shopify y eBay, por nombrar algunas.

Contabilidad con QuickBooks: desventajas

Costoso

Seamos honestos: QuickBooks no es la forma más barata. Paga por conveniencia y facilidad de uso. Y las actualizaciones y los complementos pueden aumentar los costos. Si es un poco experto en contabilidad o prefiere un programa más complejo, puede encontrar mejores precios en otros lugares.

El pago está en proceso de ser procesado

Si espera utilizar QuickBooks para procesar pagos, es probable que se sienta decepcionado. Deberá actualizar su plan a QuickBooks Essentials o Plus. Si bien el programa hace muchas cosas muy bien, no es el más alto de la lista. El procesamiento de pagos de QuickBooks es más caro que la mayoría de las opciones y también es más complejo y difícil de usar. ¿Buenas noticias? Puede conectar fácilmente el programa a servicios de procesamiento de pagos externos como PayPal o TransferMate para obtener lo mejor de ambos mundos.

Probablemente necesitará una actualización

Puede comenzar con un plan más económico y estar alineado, pero puede darse cuenta rápidamente de que una actualización está bien. Las funciones básicas como la nómina y otros usuarios de QuickBooks le costarán, por lo que puede terminar pagando más de lo que esperaba originalmente. Por GBP 4 / mes, puede agregar opciones de nómina para clasificar nóminas y pensiones. Y si necesita más de un perfil de usuario, deberá actualizarse al plan QuickBooks Essentials o al plan QuickBooks Plus.

Aplicación movil

De hecho, QuickBooks funciona mejor en la pantalla grande. Si está buscando una forma de mantener las cuentas de sus dispositivos favoritos, QuickBooks Online está disponible, pero no es perfecto. Esto puede cambiar en el futuro, pero por ahora, espere necesitar una computadora o computadora portátil para usar QuickBooks rápidamente.

Al final, los profesionales superan las desventajas de QuickBooks, especialmente si los números realmente no son tuyos. Antes de invertir su tiempo y dinero, asegúrese de comprender las limitaciones del servicio.

¿Quiere más información sobre cómo empezar a vender existencias de check-in y cantidades de pedidos? No olvide ver cómo comprar y vender otros pedidos en eBay.

Deja un comentario