Ibroker Global Markets

iBroker Global Markets S.V. S.A es el nombre del habitual broker español ibroker.es. Como señala su nombre, es una sociedad de valores (S.V) y sociedad anónima (S.A.). La sede de la compañía está en la calle Caleruega, 102-104, Bajo A, código postal 28033 de La capital de españa.

La compañía iBroker está regulada, como todas y cada una de las de su ámbito, por la Comisión Nacional del Marcado de Valores (CNMV), aparte de por las regulaciones del Banco de España y el resto de regulación financiera europea y de españa.

Empezar a operar con iBroker

Un aspecto esencial de cualquier broker en línea es tener la oportunidad de evaluar la interfaz. Por el momento no charlamos solo de con que velocidad se ejecutan las órdenes, sino hablamos de evaluar el diseño de usuario de su web o app móvil inteligente, revisar la facilidad de uso de las dos interfaces, la oportunidad de ajustar ciertos factores como el tono de los cirios, el género de gráfico o los indicadores, a nuestros deseos.

Por este motivo en iBroker proponen la oportunidad de emplear una cuenta demo gratis. Para operar con una cuenta de prueba, sin dinero real, hay que crear una cuenta en nuestra web. La cuenta demo empieza con 50,000 € falsos (no es dinero real) a fin de que se logre operar en todos y cada uno de los mercados y evaluar la interfaz. Los primeros siete días los datos que se reciben son a el mismo instante. Después se reciben los datos con un retardo de 15 minutos.

Activos, seguridad y comisiones

Ibroker da los próximos modelos financieros:

  • acciones
  • percibes
  • futuros
  • opciones
  • CFD sobre distintos activos como criptomonedas, percibes o acciones.

Ya que en iBroker se puede operar en mercados con una alta volatilidad aparte de con apalancamiento, la compañía liquida de forma automática aquellas situaciones que dejen al cliente con un saldo negativo. Así se pierde toda la situación pero se impide que la deuda aumente. Hay que tomar en consideración que el apalancamiento puede sospechar enormes provecho, pero asimismo enormes pérdidas.

En iBroker no requieren un depósito mínimo para encender la cuenta real, pero sí que ciertos mercados requieren una cantidad en garantías, esencialmente los CFD. Para sostener la cuenta activa se pide una actividad semestral mínima, precisamente diez euros en comisiones a lo largo de 6 meses o 5 operaciones con CFD en ese periodo de tiempo de tiempo.

Las comisiones son variadas según los mercados y activos. Lo destacado es preguntar las que nos interesen en su página de tarifas y comisiones. No es exactamente lo mismo operar comprando acciones que CFD sobre criptomonedas o futuros.

Operar con iBroker en el móvil inteligente, en el pc…y a través del teléfono

Se puede entrar a las interfaces de iBroker desde diferentes gadgets. La interfaz mucho más fuerte, como tiende a ser frecuente, es a la que se ingresa a través del computador de escritorio.

Como es natural asimismo se puede operar a través del móvil. Para esto tiene apps móviles inteligentes para iPhone, iPad y teléfonos Android. Se ingresa a estas interfaces con exactamente los mismos datos que con el pc de escritorio.

Y si no tienes conexión a internet y deseas obtener o vender algún activo financiero, asimismo puedes llevarlo a cabo a través del teléfono en horario de 8,00 a 22,00.

Opinión y críticas de iBroker

Generalmente la opinión de iBroker que puede consultarse en la red es bastante conveniente. En las opiniones de Google plus la opinión es de 4,2 sobre 5 con un total de 22 opiniones.

En otros sitios las votaciones fluctúan desde valores como 3,4 sobre 5 a 87%. Más que nada resalta la app móvil inteligente y lo malo de ellos es que no acostumbran a llevar a cabo ofertas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad