Informe de junio: ¿La escasez de oferta de trabajadores calificados aumentará las tasas de interés?

Con el informe de junio de mañana sobre ocasiones laborales, el comercio puede ser volátil en el mes de julio. Según los economistas, en el primer mes del verano se añadieron 675.000 nuevos cargos laborales, pero el rango está entre 500.000 y 1.000.000. Con un enorme incremento de la población activa, se estima que la cota de desempleo caiga del 5,8% al 5,7%, lo que no va a suponer un enorme cambio. , pero un cambio en la dirección adecuada.

Un apunte atrayente son los capital por hora promedio interanual, que deberían lograr el 3,1% en oposición al 2,0% del mes pasado. Esto prosigue el tema de la inflación y las fuerzas inflacionarias que la economía ve en la actualidad. La Reserva Federal ha reconocido esto y piensa que el reciente incremento es temporal y no interfiere … todavía. No obstante, esta es un número clave a tomar en consideración, puesto que un incremento en los sueldos por hora prácticamente con seguridad va a conducir a un incremento en las tasas de la Reserva Federal, puesto que procura supervisar la inflación. Las tasas altas no son buenas para las acciones y los bonos, en tanto que probablemente significarían el objetivo de la política monetaria distendida de la Fed.

El incremento de los sueldos asimismo se puede atribuir a la presente escasez de oferta en el mercado de trabajo. Cada vez son mucho más los reportes que describen en aspecto la contrariedad de contratar personal calificado. En el momento en que eso pasa, la mejor forma de atraer talento es acrecentar los sueldos y, por consiguiente, seguir en el desarrollo de los sueldos y la inflación. Hablamos de una falta de oferta en el mercado de trabajo una vez que la pandemia perdiese muchos cargos laborales.

Se podría aguardar que los empleos retornen conforme la economía se reabre y vibre. Ciertas probables explicaciones tienen la posibilidad de ser que las organizaciones han innovado y tienen la posibilidad de realizar operaciones mucho más eficaces, lo que ha requerido menos trabajo en años precedentes. Asimismo posiblemente haya una población de trabajadores que sencillamente aún no desean regresar al trabajo y dejar el vacío de trabajadores calificados vacío, o que no sientan que la compensación y las ventajas valen su tiempo a las tarifas brindadas.

Existen muchas causas por las que hay escasez de oferta en el mercado de trabajo de hoy, pero como dicen, todo el planeta tiene un precio. Conforme las compañías prosigan reclutando y intentando encontrar aspirantes calificados, los sueldos aumentarán si la oferta laboral todavía es enclenque. Conforme aumenten los sueldos, ocasionalmente observaremos subir y bajar las tasas de interés de la Reserva Federal. Los costos de los bonos y las acciones van a estar bajo presión, siendo los activos de mayor desarrollo los peores, siendo la compresión múltiple la mucho más importante para estas acciones. Hablamos de un tira y afloja incesante entre el mercado de trabajo, la economía y el mercado de valores. El trabajo del informe de trabajo es enseñar qué conjunto ganó el mes previo.

Los reportes, como los reportes de ocasiones laborales y los avisos de la Reserva Federal, tienen la posibilidad de ocasionar volatilidad en el mercado, y los operadores tienen que prepararse consecuentemente. Para conseguir información actualizada sobre contratos de futuros, avisos de novedades y mucho más, visite bolsaparaprincipiantes Trade Desk Calendar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad