Inicio de año Rebalanceo de cartera

Hace un año, carteras de acciones se reequilibraron significativamente, provocando un mercado bajista en los mercados de futuros del índice bursátil. El inicio de 2023 lleva a preguntarse por la necesidad de reequilibrar; es la proporción tradicional de acciones a bonos de 60/40 en su ¿salida?

Cómo Reequilibrio de cartera Puede Afectar a los comerciantes

Los expertos en comercio de futuros analizan el entorno actual de los bonos y cómo el aumento de las tasas podría definir la relación 60/40 como preferencial a los bonos. También discuten cómo las políticas de la Fed antes de 2022 han empujado a la baja los bonos.

Los temas adicionales cubiertos en la transmisión en vivo incluyen:

  • Una opinión sobre la posibilidad de un aterrizaje suave de la economía frente a la política federal
  • Una explicación de por qué los futuros de rendimiento a 10 años tienden a tender hacia niveles psicológicos
  • Una interpretación alternativa de la relajación de las tasas utilizando la herramienta Fed Watch de CME
  • Una mirada al techo de la deuda y la amenaza de un cierre del gobierno federal
  • Gráficos y análisis de precios de futuros Euro FX, rendimiento a 10 años, oro y E-Mini S&P

¿Listo para más?

Únase a los eventos diarios de transmisión en vivo de bolsaparaprincipiantes mientras preparamos, analizamos y negociamos los mercados de futuros en tiempo real. Ver próximos eventos

Comience con Ninja Trader

bolsaparaprincipiantes es compatible con más de 500 000 comerciantes en todo el mundo con una plataforma de negociación poderosa y fácil de usar, descuento corretaje de futuros y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para gráficos avanzados y backtesting de estrategias a través de un entorno inmersivo simulador de comercio.

Descargue el galardonado bolsaparaprincipiantes plataforma de negocios ¡y comience hoy mismo con una demostración comercial gratuita con datos de mercado en tiempo real!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad