Kaplan Fox anuncia una investigación sobre Alpha y Omega Semiconductor Limited

NUEVA YORK, 25 de marzo de 2020 / PRNewswire / – Kaplan Fox y Kilsheimer LLP (www.kaplanfox.pl) investiga reclamaciones en nombre de inversores Alpha y Omega Semiconductor Limited (“Alfa y Omega” o la “Compañía”) (NASDAQ: AOSL). Se presentó una queja contra la Compañía en nombre de los inversionistas que compraron los valores Alpha y Omega en el medio 7 de agosto de 2019 y 5 de febrero de 2020, inclusive (“Período de la clase”).

Sobre 5 de febrero de 2020, luego del cierre del mercado, Alpha y Omega emitieron un comunicado de prensa anunciando sus resultados financieros para el segundo trimestre fiscal de 2020. En un comunicado de prensa, la Compañía reveló que el Departamento de Justicia de EE. UU. “Inició recientemente una investigación sobre el cumplimiento de la Compañía con las regulaciones de control de exportaciones relacionadas con ciertas transacciones comerciales con Huawei y sus afiliadas (” Huawei “)” y que “[i]en relación con esta investigación, [the Department of Commerce] pidió a la Compañía que suspendiera los envíos de sus productos a Huawei. . . . En consecuencia, esperamos que las ganancias del trimestre de marzo se vean afectadas negativamente por la interrupción del suministro de Huawei y los honorarios profesionales adicionales incurridos en relación con la investigación “.

Tras esta noticia, el precio de las acciones de Alfa y Omega cayó 1,48 $ por acción o 12% para cerrar $ 10.85 por acción en 6 de febrero de 2020.

Si es miembro de la Clase propuesta, puede transferir la corte no mas tarde que 18 de mayo de 2020 sirven como el principal motivo de la supuesta clase. No es necesario que intente convertirse en la razón principal para participar en una posible recuperación. Si desea discutir su queja o nuestra investigación, comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a pmayer@kaplanfox.com o llamando al 646-315-9003.

Este comunicado de prensa puede considerarse un anuncio de un abogado en ciertas jurisdicciones según la ley y la ética aplicables.

Kaplan Fox & Kilsheimer LLP, con oficinas en Nueva York, San Francisco, Ángeles, Chicago y New Jersey, tiene muchos años de experiencia en la realización de acciones colectivas contra inversores. Más información sobre Kaplan Fox & Kilsheimer LLP, puede visitar nuestro sitio web en www.kaplanfox.pl. Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso, sus derechos o intereses, comuníquese con:

Donald R. Hall
KAPLAN FOX Y KILSHEIMER LLP
850 Third Avenue, piso 14
Nueva York, Nueva York 10022
(646) 315-9003
Correo electrónico: dhall@kaplanfox.com

Laurence D. King
KAPLAN FOX Y KILSHEIMER LLP
1999 Harrison Street, Suite 1560
Oakland, California 94612
(415) 772-4704
Correo electrónico: lking@kaplanfox.com

Cision Mostrar contenido original:http://www.prnewswire.com/news-releases/investor-alert-kaplan-fox-announces-investigation-of-alpha-and-omega-semiconductor-limited-301030079.html

FUENTE Kaplan Fox Y Kilsheimer LLP

Deja un comentario