Las cosas más fáciles que puede obtener para obtener ganancias y cómo comenzar

¿Ha escuchado el término “volcar” cada vez más? Es posible que haya encontrado videos como “Los mejores lugares para encontrar elementos para voltear” o artículos como “Cómo un joven de 16 años ganó 1,7 millones de dólares en ingresos por la venta de productos raros” en las redes sociales? Hay una razón para esto. Voltear artículos para obtener ganancias se está convirtiendo fácilmente en una de las formas más populares de ganar dinero adicional.

¡Su creciente popularidad se puede ver en plataformas sociales como YouTube, Facebook, Instagram e incluso TikTok! En estos sitios encontrará cuentas completas dedicadas a esta práctica, donde lo guiarán a través de tutoriales, detrás de escena e incluso publicarán sus artículos invertidos para la venta.

En este blog nos ocuparemos de:

  • ¿Qué significa voltear elementos?
  • Dónde encontrar elementos para voltear
  • Las cosas más fáciles de cambiar
  • Cómo voltear artículos para obtener ganancias

¿Qué es una reinversión y es legal?

Sí, ¡volcar es completamente legal! Considere el concepto de arbitraje minorista, que es la compra de productos a un minorista a un precio más bajo y su reventa con fines de lucro. Si lo hace bien, los compradores que se han convertido en comerciantes pueden vender productos con un beneficio mucho mayor que el precio con descuento original. Aunque puede ir a comprar artículos con descuento y venderlos a valores ligeramente más bajos que el MSRP original, puede “voltear” artículos con la misma facilidad. ¡A menudo puede encontrar artículos en la acera, en tiendas de garaje, en mercados de pulgas, en tiendas de cajas de ahorros y en ventas de bienes raíces!

¿Puedes comprar cosas que puedas entregar al por mayor?

También puede considerar la compra a granel en lugar de buscar artículos individuales para entregar. Este método le brinda más inventario con el que trabajar a la vez, además de que las compras a granel le permiten ahorrar tiempo y dinero. Los minoristas a menudo descargan su exceso de inventario, devoluciones de clientes, inventario dañado y liquidado. Tienen grandes descuentos y están disponibles para compradores comerciales en sus mercados oficiales de liquidación. ¡Lo tocaremos más tarde!

Consideraciones antes de voltear elementos

Antes de comenzar a girar, debe hacerse tres preguntas principales:

  1. ¿Cuánto dinero y tiempo tienes para invertir en él?
  2. ¿Obtienes mucho inventario a la vez?
  3. ¿Dónde los venderás entonces?

Dónde encontrar elementos para voltear

Necesitas un mapa para comenzar la búsqueda del tesoro. Piense en estos lugares como puntos de control de su camino invertido. Sin embargo, recuerde que tendrá que pasar mucho tiempo caminando por el pasillo o navegando por Internet con cuidado. Estos son sus lugares favoritos para encontrar elementos para voltear:

Consejo profesional: Es útil tener su teléfono con usted para que pueda averiguar rápidamente cuáles son los elementos o si hay un traspaso. Google Lens es una herramienta útil que le permite usar la cámara de su teléfono para buscar objetos similares en la web. Por ejemplo, supongamos que está investigando el mercado de Facebook para encontrar muebles que recogerían y verían una mesita de noche usada por $ 150, luego cargue una captura de pantalla en Google Lens y busque la misma mesita de noche en Target por $ 125. Esto le ayudará a adivinar si tiene una buena oferta o no, ¡lo que no sería el caso en este ejemplo!

Para obtener más conocimientos en el campo de la adquisición de inventario, consulte El arte de abastecer el inventario para reventa.

Las cosas más fáciles de convertir con fines de lucro

Seguramente hay ciertas categorías que cambian mejor que otras. Por ejemplo, es probable que la comida y los cosméticos no sean los primeros en comenzar. Estos vienen con datos de ‘venta por’ y restricciones de ventas en la mayoría de las plataformas (como Amazon). Algo simple, como una colección de libros, puede ser menos riesgoso y más fácil de encontrar. ¡Repasemos algunas cosas fáciles que podemos repasar a continuación!

Libros

Los libros son una de las cosas más fáciles que puede comenzar a cambiar. ¡Encontrar libros usados ​​no es difícil y también bastante barato! Si encuentra juegos completos (por ejemplo, de una serie popular) o la primera edición, puede ganar aún más. Es poco probable que alguien busque los libros 3 y 5 de Harry Potter, y no toda la serie. Recuerda otros elementos diferentes que puedes darle la vuelta y que tienden a agruparse en la misma categoría, como cómics, tarjetas de presentación de béisbol, sellos, monedas y moneda, películas y discos de vinilo.

Ropa

Las fuentes de ropa están increíblemente disponibles en su tienda Goodwill local, bazar o tienda general. Ya sea que vaya de moda o vintage, tiene muchas oportunidades para voltear ropa como camisas, blazers, jeans, vestidos, pantalones e incluso zapatos. Si busca etiquetas de diseñador, asegúrese de verificar su autenticidad. Existen par de trucos para salir con ropa, ¡una forma es comprobar las marcas! Algunas marcas imprimen la fecha en código abreviado como “SU 13” para el verano de 2013. También puede fechar la ropa vintage según el país en el que se fabricó, utilice el código postal de las boutiques (porque estas no se inventaron hasta 1963) e incluso las cremalleras cuentan la historia.

Si cambia la ropa, ¡póngase al día con las 10 mejores plataformas para vender ropa para desechar!

Mueble

Los muebles son uno de los elementos más populares que puedes voltear en este momento. Las piezas antiguas se limpian y pulen o simplemente se transforman en algo más moderno, así que si eres del tipo inteligente, ¡deberías hacerlo! Diviértete reemplazando herrajes, teñiendo madera o pintando muebles de un color completamente diferente. Además, encontrar muebles volcados puede ser tan fácil como subirse a un automóvil y conducir unas pocas cuadras. Todos hemos visto montones de muebles desechados en la acera mientras la gente se prepara para mudarse o renovar sus hogares. Si está en la acera, casi siempre está al alcance, o busque un letrero de “GRATIS”. Ver cuentas como @slaviaofficial Obtenga una introducción divertida a volcar muebles. A continuación puede ver su proceso de compra, preparación y entrega de muebles con éxito.

encontrar muebles para voltear

Como puede ver, la inversión de $ 200 se renovó casi de inmediato al vender solo una de las sillas de $ 150. Por supuesto, esta es una versión simplificada, pero obtenga la información básica y estará a más de la mitad del camino. Busque sillas, cajoneras, centros de entretenimiento / soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de café y más; si no combinan, no se preocupe. Todavía es probable que pueda darles la vuelta, dado que el mobiliario es inadecuado en este momento.

Herramientas electricas

Si ve herramientas eléctricas usadas a la venta en el patio o en el mercado de Facebook, asegúrese de probar suerte con su inversión. Herramientas como taladros de mano, motosierras, aspiradoras, amoladoras de mano, pistolas de clavos y herramientas de jardín pueden costar un centavo, se hayan usado o no solo unas pocas veces. Podrían descartarse para liberar espacio, o porque tienen baterías descargadas, compraron actualizaciones o ¡solo eran necesarias para un proyecto específico! Y cuando considera la mayor parte del inventario para el hogar y el jardín en el que se encuentra la herramienta eléctrica, siempre tiene una demanda estable y un alto rendimiento. Si puede hacer reparaciones simples, aún mejor.

Ordenadores

Como dice el refrán, “La basura de un hombre es el tesoro de otro”. Dar la vuelta a las computadoras o portátiles, ya sea que haya construido o reparado usted mismo con piezas obsoletas o rotas, es increíblemente popular. Si sabe algo sobre computadoras, esta es probablemente la categoría para usted. Cuando encuentre computadoras a la venta en eBay o en partes, asegúrese de compartir especificaciones (como números de parte) y Resultados comparativos de juegos populares – Como es probable que le pregunten la mayoría de los entusiastas de la informática durante el proceso de reventa.

Electrónica de consumo

Los videojuegos clásicos, la electrónica y las consolas son muy buscados en sitios como eBay y Craigslist. La nostalgia es una razón, pero otra es su valor. Nintendo, Sega, Playstation y Xbox son grandes bateadores. Se pueden encontrar juegos raros, ediciones especiales y coleccionables en las tiendas de bienes raíces y cajas de ahorros, así como suerte en gemas escondidas en la tienda de juegos usados. Y para juegos y consolas más nuevos, busque sitios como Facebook Marketplace y OfferUp. ¡Siempre pruebe los componentes electrónicos antes de dar la vuelta! Una solución rápida en una pantalla rota puede llevar mucho tiempo.

volcando la electrónica de consumo

También puede comprar consolas a granel para poder rotarlas y realizar sus propias pruebas; aún puede encontrar elementos funcionales como en el ejemplo anterior @teretrofutura ¡En Youtube!

Teléfonos móviles

Los teléfonos móviles son definitivamente una categoría que requiere más especialización. Simplemente enciende teléfonos inteligentes con descuento, tus propios teléfonos antiguos o reparaciones ligeras en la pantalla, una cosa. Pero si desea convertir, vender o renovar teléfonos móviles a mayor escala, querrá mantenerse en la cima y obtener la certificación R2.

Nota IMPORTANTE: Si va a entregar dispositivos electrónicos de consumo y teléfonos móviles usados, le recomendamos encarecidamente que lea la información sobre las certificaciones R2. Es importante que los renovadores obtengan mejores precios por los materiales que utilizan para reparar los productos rotos, que luego entregan y venden a los usuarios finales, así como a los distribuidores que desean ir directamente a la fuente de las piezas.

Cómo voltear artículos para obtener ganancias

Una vez que encuentre los artículos que desea rotar, querrá seguir estos pasos antes de vender. Esta lista no es exhaustiva, ¡pero es un buen comienzo!

Limpialo

Lo decimos literalmente. Debe limpiar las pantallas de polvo o huellas dactilares, deshacerse de las rebabas en los artículos, usar Goo Gone para quitar los adhesivos y etiquetas de precios (si es necesario) o quitar y restregar el quitamanchas. Dependiendo de su inventario, querrá que se vea libre de manchas, suciedad y manchas. El desgaste general es, por supuesto, un asunto diferente, ¡pero siga estos pequeños pasos para hacer que los artículos que gira sean lo más atractivos posible!

Restaurar la configuración de fábrica

La limpieza de datos es importante, especialmente para los dispositivos móviles y la electrónica de consumo. Si encuentra teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas o cualquier dispositivo electrónico que haya tenido un propietario anterior, generalmente es una buena regla borrar los datos y restaurar la configuración de fábrica.

Reemplazar las pilas

A menos que se indique lo contrario, las personas buscan una salud limpia al comprar artículos invertidos. Es posible que desee probar las baterías en dispositivos móviles y otros productos electrónicos de consumo y luego reemplazarlos según sea necesario. Para artículos como herramientas eléctricas, puede encontrar baterías de repuesto en tiendas como Lowe o Deposito de casa.

Haz reparaciones sencillas

Hay reparaciones simples y luego otras reparaciones especializadas. Puede ocuparse fácilmente de la mayoría de las imperfecciones cosméticas con una buena herramienta Magic Eraser, limpiador de pantalla, etc., pero cuando se trata de reparaciones técnicas, como una pantalla rota, rayones o puertos de carga rotos, es posible que desee pagar por una inspección profesional. . Podría correr el riesgo de que se produzcan más daños en la mercancía o de vender equipos defectuosos al cliente. Para la ropa, también puede hacer reparaciones profesionales, como cremalleras rotas, reparaciones de suelas, eliminación de manchas y más.

Descubra la tasa de crecimiento actual

¿Es un artículo raro y coleccionable? ¿Qué edad tiene el modelo? ¿Hay un nuevo estilo en camino? Desea saber cuáles son las tarifas actuales para los artículos que desea voltear. De esta manera puede calcular si valdrá la pena el esfuerzo de limpieza, descarga, transporte y tiempo y energía totales.

¡Vende, vende, vende!

Es hora de enumerar los elementos que está intentando voltear. Recuerde que las diferentes categorías funcionan mejor en diferentes sitios. En general, el mercado de Facebook es ideal para vender cosas localmente en lugar de sitios como eBay, que son excelentes para llegar a un público más amplio con intereses especializados. Desea ofrecer una buena oferta sin dejar de recordar sus márgenes de beneficio. Está bien comenzar con artículos pequeños y experimentar con artículos menos valiosos solo para llegar al porro. Aprenda a valorar mejor los elementos que está intentando voltear a tiempo. ¡Y siempre, siempre, siempre brinde un buen servicio al cliente!

Empiece a ganar en B-Stock

Si usted está buscando…

  • Más dinero por dinero
  • Opciones de compra a granel
  • Inventario de crecimiento más rápido
  • Más flexibilidad

… ¡empieza a comprar tarimas de eliminación! Si desea una forma rápida y eficiente de comenzar a convertir artículos con fines de lucro, B-Stock puede ayudarlo. Nuestros mercados privados de liquidación B2B son ideales para obtener grandes cantidades de stock a la vez directamente de grandes minoristas y fabricantes. Lea Conceptos básicos de compra: Cómo convertirse en un comprador de B-Share, Parte 1 y Cómo convertirse en un comprador de B-Share, Parte 2 para obtener más detalles.

La publicación Cosas más fáciles de invertir con fines de lucro y cómo comenzar aparece primero en bolsaparaprincipiantes.

Deja un comentario