Las cosas más fáciles que puede obtener para obtener ganancias y cómo comenzar

¿Ha escuchado el término “volcar” poco a poco más? Posiblemente haya encontrado vídeos como “Los más destacados sitios para hallar elementos para voltear” o productos como “De qué manera un joven de 16 años ganó 1,7 millones de dólares americanos en capital por la venta de modelos extraños” en las comunidades? Hay una razón para ello. Voltear productos para conseguir ganancias se está transformando de manera fácil en una de las maneras mucho más populares de conseguir dinero agregada.

¡Su creciente popularidad se puede observar en redes sociales como YouTube, Fb, Instagram e inclusive TikTok! En estos sitios hallará cuentas terminadas dedicadas a esta práctica, donde lo guiarán mediante manuales, tras escena e inclusive publicarán sus productos invertidos para la venta.

En este blog nos ocuparemos de:

  • ¿Qué es lo que significa voltear elementos?
  • Dónde hallar elementos para voltear
  • Las cosas mucho más simples de mudar
  • De qué forma voltear productos para conseguir ganancias

¿Qué es una reinversión y es legal?

Sí, ¡volcar es absolutamente legal! Considere el término de arbitraje minorista, que es la adquisición de artículos a un minorista a un precio mucho más bajo y su reventa con objetivos de lucro. Si lo realiza bien, los usuarios que se convirtieron en mercaderes tienen la posibilidad de vender modelos con un beneficio considerablemente mayor que el valor con descuento original. Si bien puede proceder a obtener productos con descuento y venderlos a valores tenuemente mucho más bajos que el MSRP original, puede “voltear” productos con exactamente la misma sencillez. ¡Con frecuencia puede conseguir productos en la acera, en tiendas de estacionamiento, en mercados de pulgas, en tiendas de cajas de ahorros y en ventas de recursos raíces!

¿Puedes obtener cosas que consigas dar al por mayor?

Asimismo puede estimar la adquisición al peso en vez de buscar productos particulares para dar. Este procedimiento le ofrece mucho más inventario con el que trabajar al unísono, aparte de que las compras al peso le dejan ganar tiempo y dinero. Los minoristas de manera frecuente descargan su exceso de inventario, devoluciones de clientes del servicio, inventario dañado y liquidado. Tienen enormes descuentos y están libres para usuarios comerciales en sus mercados oficiales de liquidación. ¡Lo tocaremos después!

Consideraciones antes de voltear elementos

Antes de empezar a girar, debe hacerse tres cuestiones primordiales:

  1. ¿Cuánto dinero y tiempo tienes para invertir en él?
  2. ¿Consigues bastante inventario al unísono?
  3. ¿Dónde los venderás entonces?

Dónde localizar elementos para voltear

Precisas un mapa para empezar la búsqueda del tesoro. Piense en estos sitios como puntos de control de su sendero invertido. No obstante, recuerde que deberá pasar bastante tiempo caminando por el pasillo o explorando por Internet de manera cuidadosa. Estos son sus sitios preferidos para localizar elementos para voltear:

Consejo profesional: Es útil tener su teléfono con usted a fin de que logre saber de forma rápida cuáles son los elementos o si hay un traspaso. Google plus Lens es una herramienta útil que le deja utilizar la cámara de su teléfono para buscar elementos afines en la página web. Por servirnos de un ejemplo, pongamos que está estudiando el mercado de Fb para hallar muebles que recogerían y verían una mesa a la noche utilizada por $ 150, entonces cargue una atrapa de pantalla en Google plus Lens y busque exactamente la misma mesa a la noche en Objetivo por $ 125. Esto le va a ayudar a acertar si tiene una aceptable oferta o no, ¡lo que no sería la situacion en este caso de ejemplo!

Para conseguir mucho más entendimientos en el campo de la adquisición de inventario, consulte El arte de abastecer el inventario para reventa.

Las cosas mucho más simples de transformar con objetivos de lucro

Indudablemente hay algunas categorías que cambian mejor que otras. Por poner un ejemplo, probablemente la comida y los productos cosméticos no sean los primeros en empezar. Estos traen datos de ‘venta por’ y limitaciones de ventas en la mayor parte de las interfaces (como Amazon). Algo fácil, como una compilación de libros, puede ser menos arriesgado y mucho más simple de hallar. ¡Repasemos ciertas cosas simples que tenemos la posibilidad de comprobar ahora!

Libros

Los libros son algo mucho más simples que puede empezar a mudar. ¡Localizar libros utilizados ​​no es bien difícil y asimismo bastante económico! Si halla juegos terminados (por poner un ejemplo, de una serie habitual) o la primera edición, puede ganar aún mucho más. No es muy probable que alguien busque los libros 3 y 5 de Harry Potter, y no toda la serie. Recuerda otros elementos distintas que puedes ofrecerle la vuelta y que tienden a agruparse en exactamente la misma categoría, como cómics, tarjetas de presentación de béisbol, sellos, monedas y moneda, películas y discos de vinilo.

Ropa

Las fuentes de ropa están impresionantemente libres en su tienda Goodwill local, bazar o tienda general. Así sea que vaya de tendencia o vintage, tiene muchas chances para voltear ropa como camisas, blazers, vaqueros, vestidos, pantalones e inclusive zapatos. Si busca etiquetas de diseñador, asegúrese de contrastar su vericidad. Hay par de trucos para salir con ropa, ¡una manera es revisar las fabricantes! Ciertas fabricantes imprimen la fecha en código abreviado como “SU 13” para el verano de 2013. Asimismo puede fechar la ropa vintage según el país en el que se fabricó, utilice el código postal de las boutiques (por el hecho de que estas no se idearon hasta 1963) e inclusive las cremalleras cuentan la historia.

Si cambia la ropa, ¡póngase cada día con las diez mejores interfaces para vender ropa para desechar!

Mueble

Los muebles pertenecen a los elementos mucho más populares que puedes voltear ahora mismo. Las piezas viejas se limpian y pulen o sencillamente se convierten en algo mucho más moderno, conque si eres del tipo capaz, ¡deberías llevarlo a cabo! Diviértete sustituyendo herrajes, teñiendo madera o pintando muebles de un color absolutamente diferente. Además de esto, hallar muebles volcados puede ser tan simple como subirse a un automóvil y conducir unas escasas cuadras. Todos vimos muchos de muebles desechados en la acera mientras que la multitud se prepara para mudarse o actualizar sus hogares. Si está en la acera, la mayoria de las veces está al alcance, o busque un letrero de “GRATIS”. Ver cuentas como @slaviaofficial Consiga una introducción entretenida a volcar muebles. Ahora puede ver su desarrollo de compra, preparación y distribución de muebles de forma exitosa.

encontrar muebles para voltear

Como puede ver, la inversión de $ 200 se renovó prácticamente inmediatamente al vender solo entre las sillas de $ 150. Evidentemente, esta es una versión simplificada, pero consiga la información básica y va a estar a mucho más de medio sendero. Busque sillas, cajoneras, centros de diversión / aguantes de televisión, mesas socorrieres, mesas de café y mucho más; si no mezclan, no se preocupe. Todavía probablemente logre proporcionarles la vuelta, ya que el moblaje es inapropiado ahora mismo.

Herramientas electricas

Si ve herramientas eléctricas utilizadas en venta en el patio o en el mercado de Fb, asegúrese de evaluar suerte con su inversión. Herramientas como taladros de mano, motosierras, aspiradoras, amoladoras de mano, pistolas de clavos y herramientas de jardín tienen la posibilidad de valer un centavo, se hayan utilizado o no solo unas raras veces. Podrían descartarse para dejar en libertad espacio, o por el hecho de que tienen baterías descargadas, adquirieron actualizaciones o ¡solo eran primordiales para un emprendimiento concreto! Y en el momento en que considera la mayoría del inventario para la vivienda y el jardín en el que está la herramienta eléctrica, siempre y en todo momento tiene una demanda permanente y un prominente desempeño. Si puede realizar reparaciones urgentes sencillos, aún mejor.

Ordenadores

Como afirma el refrán, “La basura de un hombre es el tesoro de otro”. Ofrecer la vuelta a las PCs o portátiles, así sea que haya construido o reparado usted mismo con piezas obsoletas o rotas, es impresionantemente habitual. Si sabe algo sobre PCs, esta es probablemente la categoría para usted. En el momento en que halle PCs en venta en eBay o en partes, asegúrese de comunicar informaciones (como números de parte) y Desenlaces comparativos de juegos populares – Como probablemente le pregunten la mayor parte de los entusiastas de la informática a lo largo del desarrollo de reventa.

Electrónica de consumo

Los juegos para videoconsolas tradicionales, la electrónica y las consolas son muy buscados en sitios como eBay y Craigslist. La melancolia es una razón, pero otra es su valor. Nintendo, Sega, Playstation y Xbox son enormes bateadores. Se tienen la posibilidad de localizar juegos extraños, ediciones destacables y coleccionables en las tiendas de recursos raíces y cajas de ahorros, tal como suerte en gemas ocultas en la tienda de juegos utilizados. Y para juegos y consolas mucho más nuevos, busque sitios como Fb Marketplace y OfferUp. ¡Siempre y en todo momento pruebe los elementos electrónicos antes de ofrecer la vuelta! Una solución rápida en un display rota puede conducir un buen tiempo.

volcando la electrónica de consumo

Asimismo puede obtener consolas al peso para lograr rotarlas y efectuar sus pruebas; aún puede hallar elementos funcionales como en el ejemplo previo @teretrofutura ¡En Youtube!

Teléfonos móviles inteligentes

Los teléfonos móviles inteligentes son terminantemente una categoría que necesita mucho más especialización. Sencillamente prende teléfonos capaces con descuento, tus teléfonos viejos o reparaciones urgentes ligeras en la pantalla, una cosa. Pero si quiere transformar, vender o actualizar teléfonos móviles inteligentes a mayor escala, deseará sostenerse en la cima y conseguir la certificación R2.

Nota IMPORTANTE: Si va a dar gadgets electrónicos de consumo y teléfonos móviles inteligentes utilizados, le aconsejamos de forma encarecida que lea la información sobre las certificaciones R2. Es esencial que los renovadores consigan mejores costos por los materiales que usan para arreglar los modelos rotos, que entonces entregan y venden a los clientes finales, tal como a los distribuidores que quieren ir de forma directa a la fuente de las piezas.

De qué manera voltear productos para conseguir ganancias

Cuando halle los productos que quiere girar, deseará continuar estos pasos antes de vender. Esta lista no es intensa, ¡pero es buen comienzo!

Limpialo

Lo mencionamos verdaderamente. Debe adecentar las pantallas de polvo o huellas digitales, liberarse de las rebabas en los productos, utilizar Goo Gone para eliminar los adhesivos y etiquetas de costos (si es requisito) o eliminar y restregar el quitamanchas. En dependencia de su inventario, deseará que se vea libre de máculas, mugre y máculas. El desgaste general es, naturalmente, un tema diferente, ¡pero prosiga estos pequeños pasos para lograr que los productos que da un giro sean lo mucho más atractivos viable!

Volver a poner la configuración de factoría

La limpieza de datos es esencial, singularmente para los gadgets móviles inteligentes y la electrónica de consumo. Si halla teléfonos capaces, PCs, tabletas o cualquier dispositivo electrónico que haya tenido un dueño previo, por norma general es buena regla eliminar los datos y volver a poner la configuración de factoría.

Sustituir las pilas

Salvo que se indique lo opuesto, la gente procuran una salud limpia al obtener productos invertidos. Posiblemente quiera evaluar las baterías en gadgets móviles inteligentes y otros modelos electrónicos de consumo y después sustituirlos según sea preciso. Para productos como herramientas eléctricas, puede conseguir baterías de recambio en tiendas como Lowe o Deposito de casa.

Haz reparaciones urgentes fáciles

Hay reparaciones urgentes sencillos y después otras reparaciones urgentes preparadas. Puede ocuparse de forma fácil de la mayor parte de las deficiencias cosméticas con una aceptable herramienta Magic Eraser, limpiador de pantalla, etcétera., pero tratándose de reparaciones urgentes técnicas, como un display rota, rayones o puertos de carga rotos, posiblemente quiera abonar por una inspección profesional. . Podría correr el peligro de que se generen mucho más daños en la mercancía o de vender equipos deficientes al cliente. Para la ropa, asimismo puede llevar a cabo reparaciones urgentes expertos, como cremalleras rotas, reparaciones urgentes de suelas, supresión de máculas y mucho más.

Descubra la tasa de desarrollo de hoy

¿Es un producto extraño y coleccionable? ¿Qué edad tiene el modelo? ¿Hay un nuevo estilo en sendero? Quiere entender cuáles son las tarifas recientes para los productos que quiere voltear. Así puede calcular si valdrá la pena el ahínco de limpieza, descarga, transporte y tiempo y energía totales.

¡Vende, vende, vende!

Es hora de enumerar los elementos que está tratando voltear. Recuerde que las distintas categorías marchan mejor en distintas sitios. Generalmente, el mercado de Fb es perfecto para vender cosas de forma local en vez de sitios como eBay, que son geniales para llegar a un público mucho más extenso con intereses especialistas. Quiere prestar una aceptable oferta sin dejar de rememorar sus márgenes de beneficio. Está bien empezar con productos pequeños y presenciar con productos menos importantes solo para llegar al canuto. Aprenda a apreciar mejor los elementos que está tratando voltear a tiempo. ¡Y siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, siempre y en todo momento brinde un excelente servicio al cliente!

Comience a ganar en B-Depósito

Si usted busca…

  • Mucho más dinero por dinero
  • Opciones de compra al peso
  • Inventario de desarrollo mucho más veloz
  • Mucho más elasticidad

… ¡comienza a obtener tarimas de supresión! Si quiere una manera rápida y eficaz de empezar a transformar productos con objetivos de lucro, B-Depósito puede asistirlo. Nuestros mercados privados de liquidación B2B son idóneas para conseguir enormes proporciones de depósito al unísono de manera directa de enormes minoristas y desarrolladores. Lea Conceptos básicos de compra: De qué forma transformarse en un cliente de B-Share, Parte 1 y De qué forma transformarse en un cliente de B-Share, Parte 2 para conseguir mucho más datos.

La publicación Cosas mucho más simples de invertir con objetivos de lucro y de qué manera empezar hace aparición primero en bolsaparaprincipiantes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad