Lecciones que Larry Williams aprendió sobre el comercio de futuros en 2022

Con 2022 llegando a su fin, el legendario comerciante y autor Larry Williams se unió a bolsaparaprincipiantes en “Trader’s Workshop” para analizar cómo se desarrollaron los mercados de futuros en 2022 y cómo se comparó la realidad con sus propias expectativas para el año.

Basándose en su experiencia comercial que comenzó en 1962, Larry presenta las diversas herramientas que utiliza para anticipar ciclos de mercado a largo plazo junto con la variabilidad de precios que puede ocurrir. También se sumerge en los gráficos, puntos de datos y procesos que informan su análisis de mercado para ayudar a anticipar posibles tendencias y puntos de inflexión. Más allá de un resumen de 2022, Larry también presenta puntos clave a tener en cuenta a medida que los comerciantes desarrollan sus planes para 2022.

Utilice la psicología del comerciante, los patrones cíclicos y más en 2023

  • Cómo la psicología del trader puede funcionar a favor o en contra de un trader
  • Aplicación de patrones cíclicos para ayudar a anticipar las tendencias de precios
  • Cómo la gestión de riesgos juega un papel clave en el éxito a largo plazo
  • Uso del ‘Compromiso de los comerciantes’ para medir el sentimiento comercial
  • Seguimiento de las ‘curvas de rendimiento’ y lo que representa para los principales índices del mercado

Acerca de Larry Williams

Este es el año número 60 de Larry Williams en el mercado de futuros como comerciante, educador y autor con once libros de comercio en su haber. Su innovador trabajo en el análisis estacional y las muchas herramientas de análisis técnico que ha creado han empoderado a los comerciantes de todo el mundo.

Sintonice el taller del comerciante todas las semanas

Asegúrese de unirse a nosotros en vivo todos los martes a las 12:00 p. m. ET para otra edición de Traders Workshop. Puede ver eventos anteriores de Trader’s Workshop disponibles bajo demanda: https://ninjatrader.com/events/

Comience con Ninja Trader

bolsaparaprincipiantes apoya a más de 500.000 comerciantes en todo el mundo con una plataforma de negociación poderosa y fácil de usar, corretaje de futuros con descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para gráficos avanzados y pruebas retrospectivas de estrategias a través de un simulador de negociación inmersivo.

¡Descargue la galardonada plataforma comercial de bolsaparaprincipiantes y comience hoy mismo con una demostración comercial gratuita con datos de mercado en tiempo real!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad