Lindsey Graham alaba a Joe Biden en lo que podría ser “el mejor anuncio de campaña de la historia”, según el antiguo ayudante de Bush

Según la versión de 2015 de la integrante del senado Lindsey Graham, Donald Trump es “un fanático espiritual xenófobo, xenófobo”, al paso que Joe Biden es “un hombre tan bueno como Dios nunca creó”.

Como es natural, la situación de Graham en oposición al público cambió drásticamente a lo largo de los años, pero estas expresiones recibieron una única vida en lo que el instructor de economía de Harvard Greg Mankiw. ovacionado en una publicación en el blog el sábado como “quizás el aviso de campaña mucho mayor de la historia”.

Aquí tiene el aviso, que se vio prácticamente miles de ocasiones en todo el fin de semana:

El aviso fue anunciado por la coalición de votantes republicanos contra Trump y empezó con imágenes de Graham riña contra Trump en CNN en 2015. En este momento, mostró a Graham alabando a Biden en una entrevista ese año con el Huffington Articulo.

El grupo mentó que el aviso se publicará en Fox News en múltiples ciudades del país.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad