»Los 5 mejores proveedores de seguros de atención a largo plazo

Los servicios de atención a largo plazo, como las residencias de ancianos, las instalaciones de vida asistida, la asistencia sanitaria en el hogar y la atención diurna de adultos tienen costes astronómicos que podrían sumar más de 100.000 dólares anuales. Afortunadamente, las pólizas de seguro de atención a largo plazo están diseñadas para reembolsar en cuenta estos costes, ahorrándose una posible crisis financiera.

Actualmente hay decenas de seguros privados que venden pólizas de seguro de atención a largo plazo. Estos son los cinco mejores jugadores del mercado, sus pros y contras, factores que los hacen competitivos y su trayectoria con los clientes.

Puntos clave:

  • La atención a largo plazo incluye una serie de servicios que ayudan a las tareas cotidianas de custodia como comer y beber, utilizar el lavabo, vestirse y bañarse.
  • Las pólizas de seguro de atención a largo plazo, que ofrecen las aseguradoras privadas, reembolsan a los miembros una cantidad diaria por los servicios. Sin un seguro de atención a largo plazo, los gastos de bolsillo podrían llegar a superar los 100.000 dólares anuales.
  • Hay innumerables proveedores de seguros de atención a largo plazo. Aquí, revisaremos cinco de los principales jugadores, han sido revisiones de expertos y consumidores, valoraciones de soliditat financiera, declaraciones de la empresa y otras fuentes.
  • Esta lista incluye: Genworth Financial, Mutual of Omaha, Nationwide, New York Life y State Farm.

¿Qué es el seguro de atención a largo plazo?

Seguro de atención a largo plazo (LTC). Las pólizas cubren el coste diario de la atención desde las residencias de ancianos, las instalaciones de residencia asistida, los auxiliares de salud domiciliaria y las guarderías de adultos. Los servicios de LTC ayudan a personas con afecciones crónicas o discapacidades con tareas diarias como comer, bañarse, vestirse, utilizar el inodoro, traslado, incontinencia, limpieza, tomar medicamentos, comprar comestibles e incluso cuidar de mascotas.

Sin seguro LTC, los costes de bolsillo son extremadamente altos para el consumidor medio. gastos anuales rango desde 19.240 dólares para la atención diurna de adultos, 51.600 dólares para la atención en un centro de vida asistida, 53.768 dólares para servicios de ama de casa, 54.912 dólares para un auxiliar de salud a domicilio y entre 93.075 dólares y 105.850 dólares para una habitación en una residencia de ancianos.

Cuanto antes se inscribe en una política de atención a largo plazo, mejores serán sus opciones de precios. Tus años 50 son el momento ideal para aplicar, según el Asociación Americana para el seguro de atención a largo plazo, Cuando está en buena salud y puede optar para un plan a buen precio.

Las primas varían dependiendo de su edad y del estado de salud de su solicitud. Las tarifas aumentan anualmente el día de su cumpleaños: estos aumentos suelen ir del 2% al 4% para los miembros de más de 50 años, pero podrían aumentar entre un 6% y un 8% anual hasta los 60 años.

La mayoría de las pólizas de seguro médico estándar, incluidos Medicare y los planes patrocinados por el empresario, no cubren la atención a largo plazo. Es por eso que necesita una póliza de seguro LTC independiente para cubrir sus bases si está entre los 70% de las personas mayores que necesitan este tipo de atención sanitaria en algún momento de su vida.

Los mejores proveedores de seguros de atención a largo plazo

El siguiente análisis de los mejores proveedores de seguros de atención a largo plazo se basa en la posición de cada concursante en cuanto a flexibilidad, asequibilidad, soliditat financiera, experiencia del cliente y otros factores tales como descuentos y periodos de espera.

Genworth Financial

Genworth Financial, con sede en Virginia, ofrece un seguro de atención a largo plazo como uno de sus productos básicos, proporcionando cobertura tanto individual como grupal junto con servicios de apoyo al cuidador. La empresa hace negocios en los 50 estados, pero no todas las políticas de LTC están disponibles en todos los estados.

La empresa cuenta con más de 1 millón de personas y familias planes LTC y ha pagado más de 20.400 millones de dólares en reclamaciones para los asegurados desde 1974. Más concretamente, la empresa paga más de 8,2 millones de dólares en reclamaciones cada día laborable.

pros

  • Historia demostrada en el negocio de LTC, como una de las principales aseguradoras de este tipo en Estados Unidos
  • 4/5 estrellas activadas consumidor, Basado en más de 400 valoraciones enviadas durante el último año
  • B (justo) calificación de fortaleza financiera de AM Mejor

contras

  • Los detalles sobre los costes y los beneficios sólo los proporcionan los agentes de Genworth
  • Se requiere examen médico
  • calificación B +; 1 de 5 estrellas de las reseñas de los clientes; 9 denuncias en los últimos tres años Better Business Bureau

Mutua de Omaha

Fundada en 1909 en Nebraska, Mutual of Omaha es una empresa de servicios financieros y seguros conocida en Estados Unidos.

La política de atención a largo plazo de la Mutua de Omaha destaca por su flexibilidad y oportunidades de descuentos. Los miembros tienen la opción de recibir un beneficio de reembolso después de completar el período de eliminación de la póliza (cuando los costes de LTC son responsabilidad del cliente) o recibir un beneficio en efectivo sin período de eliminación.

Sobre todo, Mutual of Omaha ofrece un descuento del 15% a los asegurados para estar en buena salud. Los socios también pueden ahorrar un 15% en primas cuando se emite una póliza con su pareja. O podrían ahorrar un 5% si están casados ​​pero su pareja no compra una póliza.

Por un coste adicional, las ofertas de LTC de Mutual of Omaha pueden incluir protección contra la inflación, atención compartida, un beneficio de seguridad y un retorno de la prima.

pros

  • Sitio web completo y fácil de usar
  • Descuentos en pagos de primas
  • Exención de prima cuando se reciben servicios de atención a largo plazo cubiertos
  • Herramienta de estimación de costes en línea (presupuestos exactos proporcionados por agentes con licencia)
  • 4/5 estrellas activadas consumidor, Basado en más de 300 valoraciones enviadas durante el último año
  • Calificación de fortaleza financiera A + (superior). AM Mejor

contras

  • Las cotizaciones y los detalles de la política sólo proporcionan los agentes
  • 1,4 / 5 estrellas activadas Better Business Bureau; En los últimos tres años se han cerrado 118 denuncias
  • 2,5 / 5 estrellas activadas Trustpilot, Basado en 10 comentarios

A nivel nacional

Fundada en 1926, Nationwide Mutual Insurance Company y sus filiales han crecido hasta convertirse entre los principales proveedores de servicios financieros y seguros del mundo. Aunque es conocido por sus ofertas de seguros de automóvil, Nationwide ofertas políticas de atención a largo plazo autónomas y paquetes combinados.

La póliza de atención a largo plazo de la compañía ofrece primas flexibles y acceso a la prestación por muerte que los miembros pueden utilizar si necesitan atención a largo plazo.

Nationwide también ofrece políticas de beneficios vinculados, que amplían los beneficios de LTC más allá de la cobertura de seguro de vida. El programa CareMatters de Nationwide es una política de prima fija en la que los miembros tienen garantizado que recibirán el 100% de su prestación mensual en efectivo para pagar su atención como crean conveniente.

pros

  • opciones flexibles
  • Políticas híbridas y LTC autónomas
  • El sitio web incluye una guía interactiva útil sobre el seguro de LTC
  • Valoración A + (superior) para AM Mejor
  • Valoración A + activada Better Business Bureau
  • 4/5 estrellas activadas consumidor, Basado en 22 valoraciones

contras

  • Debe contactar con un agente para conocer los costes
  • Período de espera
  • 1,17 / 5 estrellas activadas Better Business Bureau, Basado en un promedio de 127 reseñas de clientes; Se han cerrado 217 denuncias en los últimos tres años

Vida de Nueva York

Formada en 1845, la New York Life Insurance Company opera actualmente como la compañía de seguros de vida mutua más grande de Estados Unidos. La empresa ofrece un seguro y planes de atención a largo plazo tradicionales con una combinación de beneficios de seguro de vida y de atención a largo plazo.

Los planes LTC tradicionales de New York Life son los más adecuados para las personas que ya tienen sus necesidades de seguro de vida y de ingresos de jubilación satisfechas. New York Life ofrece estos planes a través de sus productos My Care y Secure Care.

New York Life ofrece una combinación de atención a largo plazo y cobertura de seguro de vida a través de su producto Asset Flex. Las primas empiezan a partir de 10.000 dólares, y puede optar por pagar el saldo de antemano o mediante cuotas plurianuales. Mediante este plan combinado, los miembros pueden pagar durante un periodo de tiempo determinado y recibir su dinero si no necesitan atención a largo plazo. Con este tipo de pólizas, las primas no aumentarán más. Vale la pena señalar que esta opción ofrece menos cobertura de atención a largo plazo que los planes LTC tradicionales.

pros

  • Sitio web fácil de usar con una herramienta de comparación de productos basada en la ubicación
  • Ofrece planes LTC autónomos o planes con una combinación de cobertura de LTC y seguro de vida
  • Garantía de devolución del dinero por beneficios no utilizados
  • consumidor puntuación de 3/5 estrellas, basada en 129 comentarios
  • Calificación de fortaleza financiera A ++ (superior). AM Mejor

contras

  • No hay herramienta de presupuesto en línea
  • Los clientes sólo pueden obtener un presupuesto poniéndose en contacto con uno de los agentes de la empresa
  • Better Business Bureau calificación de 2/5 estrellas; 85 denuncias cerradas en los últimos tres años

Mutua del Noroeste

Northwestern Mutual se estableció en 1857 y se ha convertido en una de las principales organizaciones mutuas de servicios financieros de Estados Unidos. Los servicios financieros y las ofertas de seguros de la empresa se dividen en múltiples filiales. Sus pólizas de seguro de atención a largo plazo son emitidas por Northwestern Long Term Care Insurance Company, con sede en Milwaukee, Wisconsin.

Fomentar la fidelización y la satisfacción del cliente, Northwestern Mutual precios de sus planes LTC a través de “hipótesis de bajo lapso”, lo que significa que prevé que la mayoría de los miembros conservarán y utilizarán sus beneficios. Northwestern añade actualizaciones, enmiendas y nuevas funciones a los planes existentes de los miembros a un precio coherente con las tarifas de la política inicial.

pros

  • Ofrece cobertura a personas de alto riesgo con el requisito de exámenes de salud
  • Ofrece una calculadora de costes de atención a largo plazo
  • consumidor puntuación de 3/5 estrellas basada en 77 comentarios
  • Sólo 15 denuncias en los últimos tres años Better Business Bureau
  • Calificación de fortaleza financiera A ++ (superior). AM Mejor

contras

  • No hay herramienta de presupuesto en línea
  • Los clientes sólo pueden comprar una póliza a través de uno de los asesores de la empresa

granja estatal

Fundada en 1922 y con sede en Illinois, State Farm es uno de los nombres más reconocidos en el negocio de seguros.

ofrece a corredor de prestaciones de atención flexible, Que permite a los miembros recibir una parte de la prestación por muerte de la póliza si necesitan recibir beneficios cada mes. Esta opción está disponible en todo el país, a excepción de Massachusetts, Nueva York y Wisconsin.

pros

  • Límite diario de 500 dólares, según Defensor del consumidor
  • Herramienta de presentación de reclamaciones fácil de usar
  • 4/5 estrellas activadas consumidor, Basado en más de 650 valoraciones enviadas durante el último año
  • Calificación de fortaleza financiera A ++ (superior). AM Mejor

contras

  • No todas las políticas de LTC están disponibles en todos los estados
  • Los cambios de política se harán mediante un agente de State Farm
  • Información limitada en la página web de la empresa
  • 1,37 / 5 estrellas activadas Better Business Bureau; a partir de 1.349 denuncias cerradas en los últimos tres años
  • 2/5 estrellas basado en 50 comentarios a Trustpilot

Deja un comentario