Los futuros de micro petróleo están aquí

Negocie el mercado de petróleo mucho más habitual de todo el mundo por menos con la introducción de futuros de Micro Crude Oil (MCL) del CME Group. Los futuros de micro-petróleo son 1/diez del tamaño de un contrato de petróleo estándar (CL), lo que deja a los mercaderes entrar a un mercado de petróleo crudo de alta liquidez a una fracción del valor con mayor elasticidad.

Puede negociar estos nuevos y apasionantes contratos por medio de bolsaparaprincipiantes solo con Márgenes intradía $ cien!

Primordiales causas para negociar con futuros de micro petróleo

  • Escala de exposición – Centrarse en las ocasiones y la llegada de la exposición al mercado de petróleo de contratos pequeños.
  • Inversión de prominente apalancamiento – Utilice el efecto de apalancamiento de la negociación de futuros para supervisar el mayor valor del contrato con su capital.
  • Eficacia financiera – El tamaño de contrato pequeño y los requisitos de margen bajo son idóneas para esos que quieren achicar la exposición financiera.
  • Utilidad de localización – Añada mucho más elasticidad a sus tácticas comerciales para dirigir situaciones con micro contratos.

Intercambie microaceites con bolsaparaprincipiantes

bolsaparaprincipiantes ofrece soporte a mucho más de 500,000 distribuidores en el mundo entero mediante una interfaz comercial vigorosa y simple de emplear, enormes comisiones de descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre y en todo momento es de empleo gratis para mapeo adelantado, tácticas de back-testing y una experiencia inmersiva de comercio de sim.

Descargue la premiada interfaz de negociación bolsaparaprincipiantes y empieze el día de hoy mismo con una demostración gratis de la negociación de datos de mercado en el mismo instante.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad