Los futuros de micro petróleo están aquí

Negocie el mercado de petróleo más popular del mundo por menos con la introducción de futuros de Micro Crude Oil (MCL) del CME Group. Los futuros de micro-petróleo son 1/10 del tamaño de un contrato de petróleo estándar (CL), lo que permite a los comerciantes acceder a un mercado de petróleo crudo de alta liquidez a una fracción del costo con mayor flexibilidad.

Puede negociar estos nuevos y emocionantes contratos a través de bolsaparaprincipiantes solo con Márgenes intradía $ 100!

Principales razones para negociar con futuros de micro petróleo

  • Escala de exposición – Centrarse en las oportunidades y el alcance de la exposición al mercado de petróleo de contratos pequeños.
  • Inversión de alto apalancamiento – Utilice el efecto de apalancamiento de la negociación de futuros para controlar el mayor valor del contrato con su capital.
  • Eficiencia financiera – El tamaño de contrato pequeño y los requisitos de margen bajo son ideales para aquellos que desean reducir la exposición financiera.
  • Versatilidad de ubicación – Agregue más flexibilidad a sus estrategias comerciales para administrar posiciones con micro contratos.

Intercambie microaceites con bolsaparaprincipiantes

bolsaparaprincipiantes brinda soporte a más de 500,000 distribuidores en todo el mundo a través de una plataforma comercial poderosa y fácil de usar, grandes comisiones de descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para mapeo avanzado, estrategias de back-testing y una experiencia inmersiva de comercio de sim.

Descargue la galardonada plataforma de negociación bolsaparaprincipiantes y comience hoy mismo con una demostración gratuita de la negociación de datos de mercado en tiempo real.

Deja un comentario