Los inversores de GameStop que buscan fuegos artificiales de llamadas de ganancias deben conformarse con las plantas de cultivo

Cualquiera que despertó el miércoles por la mañana con la esperanza de que sería el día que tendría una cata de lo que depara el futuro para GameStop GME,
-0,99%
se acuesta decepcionado, y quizás más ansioso que hace sólo unas semanas.

Las acciones del minorista de videojuegos convertidas en memas reportaron ganancias después de la campana el miércoles, superando las estimaciones de ingresos de Wall Street pero sin conseguir el objetivo de consenso sobre las ganancias, el tipo de resultado que demostró que la compañía continúa comprometida a aprovechar su precio de las acciones masivamente aumentado creando liquidez. pagar su deuda y mantener dinero en efectivo para ejecutar el todavía misterioso plan director del inversor activista convertido en presidente de la empresa Ryan Cohen.

Pero el resultado fue también la plataforma perfecta para Cohen y/o GameStop para dar finalmente a los inversores una imagen más clara de lo que implica este plan, después de nueve meses de burlarlos con una pluma virtual.

Lo que obtuvieron los inversores fueron menos de ocho minutos de pabulum propuesto del director general recién instalado, Matt Furlong, quien reiteró la presentación de la SEC de la empresa, una mención de alguna deuda francesa no garantizada y una “gracias por su interés en GameStop” muy educado.

Cohen no apareció, ni el director financiero Mike Recupero, que se incorporó a la compañía en junio. Ningún analista hizo ninguna pregunta y lo más cerca que Furlong llegó a dar una orientación avanzada fue una referencia a cómo había llegado a conocer a un montón de empleados de GameStop, que parece que se están adaptando a la rapidez con la que la empresa está cambiando.

No se hizo ninguna mención de las NFT, la venta de acciones de GameStop en la cadena de blogs, ni ninguna actualización sobre una colaboración muy rumoreada con los compañeros de memes AMC Entertainment AMC,
-0,69%,
a pesar del CEO de esta empresa, Adam Aron vertiendo gas sobre ese fuego metafórico minutos antes de que GameStop anunciara sus resultados.

Tras el no evento, parecía que las cosas ya se estaban volviendo a una rutina familiar, con las acciones de GameStop vendiendo hasta un 10% en las operaciones fuera del horario y los inversores minoristas de Reddit ya llenaban su parte de la narrativa. con hablar de “comprar un bajón” y especular que el silencio de Cohen derivó de una investigación en curso de la SEC sobre la breve presión de enero en las acciones de memas.

La cuenta de Twitter de Cohen permaneció en silencio hasta el miércoles por la noche.

En Reddit, el césped de casa de GameStop, los usuarios profundizaron en la narración de que la caída fuera del horario fue obra de cortos y que el jueves les ofrecería una nueva oportunidad para “HODL” el stock que más les gusta.

“Nos hemos equivocado todo el tiempo”, dijo el usuario DrChaitin en una publicación en subreddit Superstonk justo después de la llamada de ganancias. “Aquí estamos haciendo Hodl and Buy cuando todo ese tiempo debería haber sido Buy and Hodl. Lección aprendida.”

UncleFesterFrump, haciéndose eco de ese sentimiento de falsa indignación por los resultados de GameStop y la llamada de ganancias aburridas, echó un vistazo a la caída del precio de la empresa y concluyó “Dam, esto es un baño sabroso!!”.

Junto a la valla, Wall Street rebajó su tesis de que el plan maestro de Cohen se asemeja mucho a ningún plan.

“¿Cuál es la definición de locura?” reflexionó el analista de Wedbush Michael Pachter. “Hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado distinto. En este caso, se refiere a que ambas partes lo hacen cada tres meses”.

Pero aunque la indignación por el silencio continuado de Cohen y un cuarto desigual de GameStop fue difícil de encontrar en las redes sociales, hubo signos de creciente aburrimiento.

“¿Me esperaba esto? Sí. ¿Estaba realmente esperando algo diferente esta vez? Sí “, opinó el usuario de Reddit Yellowhairdontcare. “Esperaba que nos pudieran echar un hueso. Supongo que no…”

Deja un comentario