Los micro bitcoins superan el millón de contratos negociados

Desde su lanzamiento a principios de mayo, se han negociado más de 1 millón de futuros de micro bitcoins (MBT), lo que lo convierte en uno de los productos más exitosos del mercado en Grupo CME Historia. Los futuros de micro bitcoins continúan atrayendo tanto a futuros activos como a comerciantes de criptomonedas que desean ganar dinero a una fracción del costo del mercado de bitcoins.

“La adición de futuros a micro bitcoins ha abierto aún más la puerta para que los minoristas activos de todas las clases de activos ingresen al mercado de futuros”, dijo Martin Franchi, CEO de bolsaparaprincipiantes Group, LLC. “Hemos visto un rápido aumento de popularidad con este nuevo micro contrato entre la comunidad bolsaparaprincipiantes, que se correlaciona con la creciente demanda de comerciantes de criptomonedas interesados ​​en diversificar y utilizar herramientas profesionales en sus operaciones”.

Los futuros de micro bitcoins se liquidan en efectivo a la tasa de referencia de bitcoin de CME CF, que sirve como tasa de referencia para bitcoins en dólares estadounidenses una vez al día.

Negociar futuros en micro bitcoins vs. El mercado al contado de bitcoins tiene muchas ventajas, que incluyen:

  • Responsabilidad financiera reducida: Los futuros de micro bitcoin (MBT) son 1/10 de un bitcoin y 1/50 de un contrato de futuros de bitcoin estándar. El tamaño del contrato más pequeño permite una mayor flexibilidad y requisitos de margen reducidos.
  • Opere largo o corto: Los futuros de MBT, como todos los demás contratos de futuros, se pueden negociar desde el lado largo y corto sin restricciones. Esto es muy ventajoso para los comerciantes en comparación con el mercado de bitcoins al contado, que solo se puede negociar desde el lado largo.
  • Precios transparentes: Negociación de futuros de MBT en el sistema de negociación electrónica CME Globex, un sistema de negociación de alta seguridad. Todos los comerciantes ven el mismo precio, oferta y suministro, lo que significa una mayor transparencia.
  • Liquidez: El fondo de liquidez CME es enorme y global y se concentra en una sola cartera de pedidos. Además de los participantes activos de todo el mundo, hay muchos creadores de mercado que agregan profundidad y tamaño al pedido.
  • Mercado regulado: Los futuros de MBT cotizan en CME Group y se compensan en CME Clearinghouse, que ofrece importantes garantías y estabilidad en comparación con los mercados no regulados sin una cámara de compensación.

Comience a operar con micro bitcoins con bolsaparaprincipiantes

Abra su cuenta de operaciones de futuros de bolsaparaprincipiantes hoy y comience a operar con futuros en micro bitcoins.
bolsaparaprincipiantes brinda soporte a más de 100,000 comerciantes en todo el mundo a través de una plataforma comercial poderosa y fácil de usar, grandes comisiones de descuento y soporte de clase mundial.

bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para mapeo avanzado, estrategias de back-testing y una experiencia inmersiva de comercio de sim.

Deja un comentario