Los precios de los coches usados ​​superaron los 25.000 dólares por vez primera. Cómo tomar una buena oferta

Los mercaderes de automóviles están en el taburete del conductor, singularmente en los shoppings que venden vehículos de automóviles usados ​​donde el marcador está candente, y no exhibe signos de enfriamiento próximamente.

El mes pasado, el valor medio de un vehículo usado se disparó hasta un máximo histórico de 25.463 dólares americanos estadounidenses, según la firma de investigación JD Power. Esto es considerablemente más de 2.000 dólares americanos americanos considerablemente más que el valor medio del turismo empleado en el mes de abril del pasado año, y es la primera ocasión que el valor medio de un vehículo empleado excede los 25.000 dólares americanos americanos.

Solo estos costes récord de los turismos empleados ​​fueron a llevar el índice de costos al cliente de EE.UU., una medida de la inflación, a un máximo de los 13 años, según una nota redactada por Andrew Grantham, analista de CIBC Capital Markets, una compañía de banca de inversión canadiense. Las tarifas aéreas, que vivieron un avance de 2 dígitos el mes pasado, además tuvieron un papel fundamental, dijo.

“El mercado de vehículos usados ​​todavía es profundo y los costos se afirman en niveles récord”.


– Jonathan Banks, vicepresidente de valoraciones de vehículos de JD Power

Se suponía que las ventas minoristas de vehículos nuevos alcanzaran las 1.325.500 entidades el mes pasado, un aumento del 111% en comparación con precisamente exactamente la misma temporada del año pasado y un aumento del 21% en comparación con abril de 2019, en el instante en que se ajusta por el número de días de venta.

“Lo que comunmente es un activo amortizable se fue apreciando”, dijo Phil Maguire, dueño de Maguire Family Dealerships, un grupo de 13 tiendas en el estado de Novedosa York. dijo en el Wall Street Journal. “Sin lugar a dudas, es surrealista”.

La escasez global de chips y los problemas de la cadena de suministro de plástico y espuma de asientos aumentaron la demanda. Como resultado, un inventario con limite de turismos usados ​​asiste para los gastos récord de los turismos usados, dijo David Paris, directivo senior de la división de información del mercado de JD Power.

“Los shoppings que venden vehículos compiten como nunca por un número finito de vehículos usados ​​en el mercado mayorista”.


— David Paris, directivo senior de la división de información del mercado de JD Power

Para marcar un perfecto trato, es conveniente no para proseguir algunas tácticas comunes de compra de turismos, aseguraron los expertos en MarketWatch. Por el contrario, recomiendan algunas tácticas recientes.

“En este exacto instante, los shoppings que venden vehículos compiten como nunca por un número finito de vehículos usados ​​en el mercado mayorista, no solo contra ellos mismos, sino también contra nuevos jugadores como Carvana CVNA,
-1,62%
y Vroom VRM,
-6,78%,
“, dijo Paris en MarketWatch.

Por otra parte, esto además significa un valor de cambio considerablemente más prominente para su turismo, dijo, y añadió que “debería ayudar a equilibrar los gastos considerablemente más altos que van a abonar por un vehículo nuevo o por un vehículo empleado”.

Si tiene el corazón puesto en un vehículo usado, aquí tiene algunas tácticas a tomar en consideración:

Sé razonablemente impulsivo, pero no bastante retardado

Tire los viejos consejos de “conseguir”. Para un vehículo usado, “vas a deber accionar de manera rápida” si quieres que tu modelo escogido en tu rango de gastos, dijo Karl Brauer, analista ejecutivo de iSeeCars, una compañía de investigación de automoción.

La agilidad con la que debe accionar es ligado de los niveles de rotación de inventarios en su zona, dijo Kelsey Mays, editora aneja de Cars.com. COCHES. Pero si no es tan volátil, “puedes jugar al juego largo y ser algo considerablemente más estricto”.

“Si hay mucha volatilidad, afirmemos que ves 40 o 50 turismos un día y unos días después, se han achicado a 25 turismos, entonces debes accionar próximamente”, añadió.

El mes pasado, un concesionario tardó 43 días de media en vender un vehículo usado, 4 días menos en el mes de marzo, según los datos que Paris compartió con MarketWatch. Esto “apunta que ahora mismo los vehículos empleados ​​se venden muy de forma rápida”, añadió.

Va más allá de tu código postal, y tenga precaución en línea

Si puede, posiblemente valga la pena agrandar su radio de búsqueda de shoppings que venden vehículos de automóviles, dijo Mays. Esto le dejará acrecentar sus opciones de hallar y encontrar el vehículo que desea.

Unos 2 millones de turismos nuevos y usados ​​podrían entregarse en tu casa, según Cars.com banco de información. Algunos de estos shoppings que venden vehículos tienen la oportunidad de aun prestar pruebas de conducción en la vivienda, añadió Mays.

Una investigación nuevo de Cox Automotive, matriz de KBB.com, halló que la multitud se siente considerablemente más cómoda comprando turismos on line, como todos producto. Pero los expertos aconsejan que se adhieran a distribuidores de buena reputación en rincón, por ejemplo, de Instagram sin saber.

El KBB encuesta acercamiento que en el instante en que los shoppings que venden vehículos abordan “los puntos ciegos percibidos de las compras (piense en pruebas de conducción, inspecciones mecánicas complementarias y la posibilidad de no ser parte en un convenio tras ver el turismo en persona).”

Realice un rastreo de los costos y considere modelos de enorme lujo

Los clientes están prestos a conocer a vehículos considerablemente más costosos, según Thomas King, presidente de la división de datos y análisis de JD Power. “Más allá de que la caída del número de vehículos en inventario a los minoristas es el escencial riesgo para los resultados de ventas en los próximos meses, hasta esta época, los bajos inventarios no tuvieron un efecto material en los resultados de ventas agregados”, dijo. en un aviso.

“En lugar de eso, han tolerado a los programadores y minoristas achicar los descuentos y los individuos están probando la intención no solo de conseguir vehículos considerablemente más cercanos al MSRP, sino además conseguir vehículos considerablemente más costosos”, añadió. (MSRP significa “precio minorista sugerido por el creador”).

Realice un rastreo de los costos medios de los vehículos que está sabiendo para cerciorarse de que un concesionario le da el valor de mercado favorable. Puede llevar a cabo un rastreo de estos costes en sitios como Cars.com, iSeeCars.com, Edmunds.com y Kelly Blue Book.

“Múltiples sedanos de enorme lujo empleados ​​han bajado de precio en lo que va de año y están descartando en lotes de distribuidores, lo que crea oportunidades de negociación”, dijo Brauer. Además puede hallar descuentos en modelos SUV de bastante lujo menos populares como el Lincoln LNC,
-1,15%
Nautilus, añadió Brauer.

“El Nautilus tiene una calificación favorable, pero está eclipsado por vehículos considerablemente más premium en el competitivo segmento de SUV de tamaño medio de enorme lujo”. El modelo de vehículo también se rediseña para 2021, con lo que una vez llega a las salas de exposición “abre chances para encontrar ofertas sobre la versión previo”.

Los SUV y los camiones están a puntito de representar un 76% mezclado de las ventas al por menor, de exactamente la misma en el mes de abril del 2020 y asimismo igual en el mes de abril considerablemente más sobresaliente registrado”, añadió King. “Esto hay que en parte a que los SUV y camiones tienen un inventario considerablemente más con limite que los turismos. La última vez que la cuota de SUV y camiones no registró ganancias interanuales fue en el mes de enero de 2013”.

Deber en informaciones, colores y kilometraje

No es el momento de ser bastante estricto. Saca una página del libro de Henry Ford que una vez dijo: “Cualquier cliente tiene la oportunidad de tener un turismo pintado del color que desee, mientras que sea negro”.

El género de modelo, edad y precio son considerablemente más fundamentales que el color. Como los niveles de inventario son tan ajustados, “probablemente los clientes deban dejar las características o colores precisos para encontrar opciones suficientes”, dijo Mays a MarketWatch.

Aparte de esto, “si está entretenido en un modelo exacto, pero todavía está abierto a modelos similares, es considerablemente más viable que encuentre el turismo usado que busque en su rango de gastos”, dijo.

Finalmente, algunos clientes de turismos empleados ​​se han desalentado tanto que eligieron gastarse en un vehículo nuevo, dijo Mays, y no cree siempre y cuando sea una mala idea. “Si en este momento va a abonar considerablemente más, ¿por qué no encontrar un vehículo nuevo que debería tener múltiples menos problemas y una mejor protección de la garantía?” Él dijo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad