Negocie petróleo WTI por menos dinero con micro futuros

Los futuros de petróleo NYMEX West Texas Intermediate (WTI) son el contrato de petróleo mucho más líquido de todo el mundo y se piensan una medida global de los costos del petróleo. Con 1/diez del tamaño de un contrato de tamaño estándar, los futuros de petróleo crudo micro (MCL) brindan a los operadores de todos y cada uno de los escenarios una manera eficaz y productivo de entrar al mercado del petróleo crudo.

¡Descubra los resultados positivos de los futuros de microaceites en este vídeo de 2 minutos!

Administración empresarial mucho más precisa

El tamaño del contrato mucho más pequeño de los futuros de microcrudo significa una administración empresarial mucho más precisa. Con 1/diez del tamaño del contrato de futuros de referencia WTI, Micro WTI Crude Oil Futures da exactamente la misma transparencia sólida y costes que un contrato mucho más grande, pero con requisitos de margen mucho más pequeños, solo por servirnos de un ejemplo $ cien con la compañía de corretaje bolsaparaprincipiantes.

Opere con petróleo a través del apalancamiento y la liquidez profunda

De la misma un contrato de futuros de petróleo estándar, los futuros de petróleo altos son muy usados y brindan una manera eficaz de acrecentar la eficacia del capital. ¡La unidad falsa para un sencillo contrato petrolero es de cien barriles!

Tanto los futuros de petróleo estándar como los de micro-petróleo son mercados profundos que no dan ninguna falta de liquidez. Cerca de 1,2 millones de contratos se negocian todos los días con mucho más de 2 millones en interés abierto. Esta liquidez quiere decir que puede ingresar y salir simple y de manera fácil de las tiendas de Micro Crude Oil.

Vínculos próximos al mercado spot con provecho fiscales

Los futuros del petróleo WTI se liquidan físicamente y están íntimamente vinculados al mercado al contado, lo que entrega al contrato el estado de una medida de referencia de los costos mundiales del petróleo. Otra virtud es que los mercaderes de futuros de petróleo están en su derecho a una regla de impuestos 60/40, que les deja reclamar ganancias de capital a una tasa considerablemente más baja que las acciones o los ETF.

WTI

El gráfico previo, desarrollado GRATIS con bolsaparaprincipiantes, exhibe las ofertas de costes en futuros de petróleo en meses precedentes. Los promedios móviles inteligentes detallan la última inclinación alcista de los futuros del petróleo. Alto bajo la acción del precio, puede ver el reconocimiento de los futuros del petróleo por el volumen negociado por barra.

Comience con bolsaparaprincipiantes

bolsaparaprincipiantes ofrece soporte a mucho más de 500,000 mercaderes en el mundo entero por medio de una interfaz comercial vigorosa y simple de emplear, enormes comisiones de descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre y en todo momento es de empleo gratis para mapeo adelantado, tácticas de back-testing y una experiencia inmersiva de comercio de sim.

Descargue la premiada interfaz de negociación bolsaparaprincipiantes y empieze el día de hoy mismo con una demostración gratis de la negociación de datos de mercado en el mismo instante.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad