Negocie petróleo WTI por menos dinero con micro futuros

Los futuros de petróleo NYMEX West Texas Intermediate (WTI) son el contrato de petróleo más líquido del mundo y se consideran una medida global de los precios del petróleo. Con 1/10 del tamaño de un contrato de tamaño estándar, los futuros de petróleo crudo micro (MCL) brindan a los operadores de todos los niveles una forma eficiente y rentable de ingresar al mercado del petróleo crudo.

¡Descubra los beneficios de los futuros de microaceites en este video de 2 minutos!

Gestión empresarial más precisa

El tamaño del contrato más pequeño de los futuros de microcrudo significa una gestión empresarial más precisa. Con 1/10 del tamaño del contrato de futuros de referencia WTI, Micro WTI Crude Oil Futures ofrece la misma transparencia sólida y precios que un contrato más grande, pero con requisitos de margen más pequeños, solo por ejemplo $ 100 con la empresa de corretaje bolsaparaprincipiantes.

Opere con petróleo a través del apalancamiento y la liquidez profunda

Al igual que un contrato de futuros de petróleo estándar, los futuros de petróleo altos son muy utilizados y brindan una forma efectiva de aumentar la eficiencia del capital. ¡La unidad ficticia para un modesto contrato petrolero es de 100 barriles!

Tanto los futuros de petróleo estándar como los de micro-petróleo son mercados profundos que no proporcionan ninguna falta de liquidez. Cerca de 1,2 millones de contratos se negocian diariamente con más de 2 millones en interés abierto. Esta liquidez significa que puede entrar y salir fácil y fácilmente de las tiendas de Micro Crude Oil.

Vínculos cercanos al mercado spot con beneficios fiscales

Los futuros del petróleo WTI se liquidan físicamente y están estrechamente vinculados al mercado al contado, lo que otorga al contrato el estado de una medida de referencia de los precios mundiales del petróleo. Otra ventaja es que los comerciantes de futuros de petróleo tienen derecho a una regla de impuestos 60/40, que les permite reclamar ganancias de capital a una tasa mucho más baja que las acciones o los ETF.

WTI

El gráfico anterior, creado GRATIS con bolsaparaprincipiantes, muestra las promociones de precios en futuros de petróleo en meses anteriores. Los promedios móviles muestran la reciente tendencia alcista de los futuros del petróleo. Elevado por debajo de la acción del precio, puede ver la popularidad de los futuros del petróleo por el volumen negociado por barra.

Empiece con bolsaparaprincipiantes

bolsaparaprincipiantes brinda soporte a más de 500,000 comerciantes en todo el mundo a través de una plataforma comercial poderosa y fácil de usar, grandes comisiones de descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para mapeo avanzado, estrategias de back-testing y una experiencia inmersiva de comercio de sim.

Descargue la galardonada plataforma de negociación bolsaparaprincipiantes y comience hoy mismo con una demostración gratuita de la negociación de datos de mercado en tiempo real.

Deja un comentario