NinjaTrader gana el premio al mejor corredor para negociar futuros | comerciante ninja

Estamos orgullosos de ser reconocidos en los premios Benzinga Global Fintech Awards que se llevaron a cabo el 8 de noviembre de 2022. Durante la ceremonia, bolsaparaprincipiantes recibió dos Premios Benzinga Global Fintech 2022: Mejor corretaje para negociar futuros y fusiones y adquisiciones más transformadoras.

bolsaparaprincipiantes reconocido como el mejor corredor para el comercio de futuros

Galardonado como “Mejor corredor para negociar futuros” por tercer año consecutivo, bolsaparaprincipiantes se enorgullece de continuar manteniendo nuestra misión de hacer que los futuros sean más accesibles y satisfacer la creciente demanda de soluciones innovadoras entre la comunidad comercial.

Ganar este premio es una confirmación para nosotros de continuar creando una comunidad de comercio de futuros informada y segura; uno que tiene la misma confianza en bolsaparaprincipiantes como su plataforma de corretaje y comercio.

bolsaparaprincipiantes gana el premio a las fusiones y adquisiciones más transformadoras

Además, ser reconocido con el premio “Fusiones y adquisiciones más transformadoras” marca nuestro compromiso de interrumpir la industria del comercio de futuros a través de fusiones y adquisiciones bien pensadas, incluida nuestra adquisición más reciente de Tradovate LLC. Dicho reconocimiento nos permite continuar identificando y ejecutando esfuerzos de expansión estratégica y reducir la barrera de entrada al comercio de futuros a nivel mundial.

Ver comunicado de prensa completo

¡Gracias comunidad bolsaparaprincipiantes por su apoyo!

Comience con bolsaparaprincipiantes

bolsaparaprincipiantes apoya a más de 500.000 comerciantes en todo el mundo con una plataforma de negociación poderosa y fácil de usar, corretaje de futuros con descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para gráficos avanzados y pruebas retrospectivas de estrategias a través de un simulador de negociación inmersivo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad