Opinión: ¿tengo que hacer un testamento online? Evite estas trampas

La elaboración del testamento considerablemente más fácil puede servir considerablemente más de 500 dólares americanos americanos, en dependencia del rincón donde habita y del asesor legal que usted elija. Los mucho más bien difíciles tienen la oportunidad de servir múltiples una cantidad colosal de dólares estadounidenses estadounidenses.

Hacer un testamento fácil on-line le ahorra dinero, aun puede ser gratis. Pero antes de subir dentro y efectuar la adquisición de bajo coste, pregúntese lo siguiente:

1. ¿Tu situación familiar es bien simple? Los testamentos online por lo general son bueno para un sujeto soltera con pocos activos o una pareja sin hijos. Considerablemente más populares próximos tienen la oportunidad de representar considerablemente más adversidades. Los hermanos separados, los segundos matrimonios o los hijos pequeños precisan un lenguaje preciso para contrarrestar probables disconformidades.

2. ¿Tus temas financieros están en orden? Si sus activos tienen un título incorrecto o si su patrimonio neto lo es imponible en la situacion de fallecimiento en su estado de vivienda, su situación puede ser bastante dificultosa para este enfoque. Si su patrimonio está sujeto a impuestos, se tienen la oportunidad de diseñar documentos considerablemente más customizados para ahorrar impuestos, dejando considerablemente más dinero a sus herederos.

3. ¿Tu persona de seguridad tiene los entendimientos y habilidades para hacer las reglas del testamento? El ejecutor no es un trabajo fácil. Aun con una simple intención, hay datos por regentar y contabilidad por registrar.

Si respondió que sí a estas cuestiones, un servicio on-line cubriría sus metas básicas no solo de una manera productivo sino además eficiente.

¿Por dónde empezar? Múltiples de estos servicios de bajo coste llevan años estando, como Nolo y Legal Zoom. Encuentre uno que tenga buenas valoraciones de los clientes y del Better Business Bureau.

La mayoría traen observaciones perceptibles y entendedoras. Son escritos por un aparato nacional de abogados, incluidos esos calificados para redactar testamentos en su estado. Múltiples aun tienen abogados al personal por efectuar cuestiones. Algunos ofrecen servicios de suscripción por mes, que la mayoría de la multitud no necesita, añadiendo un gasto insignificante.

La parte considerablemente más bien bien difícil para bastantes es combatir su muerte y responder a cuestiones escenciales. Los próximos son puntos de tropezón:

  • ¿A quién dejo mis elementos?

  • ¿Quién será mi albacea?

  • ¿Existe alguna propiedad personal que deseo seguir a un sujeto específica?

  • ¿Qué deseo hacer con mi presencia on line: comunidades, cuentas de correo y websites?

Merced a este reto, algunos lo retrasan o ralentizaron el avance, o se detienen todos juntos. Sin embargo, sigo oyendo de la multitud de qué forma se sienten bien en el momento en que tienen la intención llevada a cabo. Tienen la oportunidad de proseguir con su crónica y comprender que su familia y amigos tendrán un plan en marcha.

No olvide estos pasos vitales

Por muy eficiente que parezca efectuar su intención online, no se deje engañar por algunos sitios que garantizan testamentos en menos de diez minutos. Probablemente consigua llenar la información rápidamente, pero hay considerablemente más pasos. Bajar los documentos, llenarlos pero nunca tenerlos firmado derrota el propósito.

Antes de firmar el testamento, revise una última vez con las reglas en la mano. No desea cometer un fallo en el instante en que deje de lado el nombre de un niño o afirme de forma vaga “mis hijos”. Los tribunales siguen reglas y quieren datos.

En este momento, realice firmar su testamento apropiadamente según la ley estatal. En dependencia de su estado de vivienda, esto probablemente significa notarizado con presentes. Dése un periodo. La multitud que consiguen estos productos y después los dejan sentados en un rincón virtualmente o en la oficina de casa están malgastando dinero.

Finalmente, realice comprender a sus populares próximos dónde hallar el testamento. Si tiene un testamento viejo, asegúrese de destruirlo para eludir confusiones.

Felicidades, ahora mismo eres entre los solo el 42% de los mayores de EE.UU. con testamento.

2 precauciones: si tiene la intención de dejar fuera a uno de sus hijos por cualquier fundamento, consulte a un letrado, ya que precisa un lenguaje preciso para eludir una impugnación legal. Lo mismo se aplica si tiene una propiedad en otro estado. Aun si es de propiedad conjunta, las implicaciones fiscales sobre elementos cambian precisamente exactamente la misma las leyes estatales. Tener peculiaridades fuera del estado está a la perfección bien, pero el paso añadido de repartir especificaciones allí puede representar que precisa algo considerablemente más que un simple testamento de su estado para objetivos patrimoniales.

Como dueño único, el primer testamento que hice fue cumplimentado con un programa on-line económico. Antes de firmarlo hice una cita con un letrado local, no con una gran firma. Yo era dueño de mi casa y deseaba que mi albacea tuviera un recurso de seguridad. Puesto que me había tomado el tiempo para ocupar el fichero online, el letrado solo sugirió cambios inferiores al redactado para ser considerablemente más customizados. No necesitamos tanto tiempo juntos, y él tenía claro lo que deseaba.

La próxima vez que nos encontramos fue para firmar los documentos. Aun presentó una copia en el tribunal para mí, que es una opción alternativa en múltiples estados como Vermont. Ahora mismo sabía que el letrado, yo, mi albacea y el juzgado tendrían la información si ocurría algo. Y lo insuperable es que le ahorré la facturación horaria por visto que no redactó un testamento desde el princípio.

¿Qué considerablemente más?

Recuerde que el testamento es solo parte de una aceptable planificación familiar. También debe tener un poder financiero y una directiva de asistencia sanitaria legalmente recientes. Estos están libres on-line. Cada estado tiene un formulario estándar para las ordenes de asistencia sanitaria. Los formularios de poderes por lo general son gratis online desde los servicios de testamento.

Además de firmar todos los documentos legales, debería comprobar a los adjudicatarios a sus cuentas de jubilación, en la medida en que van a recibir sus fondos de jubilación, independientemente de lo que afirme su testamento. Estos adjudicatarios se tienen la oportunidad de alterar cualquier ocasión y sustituir lo que asegura su testamento. Las cuentas bancarias y de inversión también se tienen la oportunidad de “abonar en la situacion de muerte” o “transladar en la situacion de muerte”, evitando el avance testamentario y testamentario mediante la documentación en su institución financiera.

Opinión: de qué forma cerciorarse de que su cónyuge logre sus ahorros para la jubilación en el instante en que mueras

Todavía se precisa un testamento para elementos personales y cualquier cosa que haya pasado por las grietas de su planificación.

Lejos de tu intención, organiza una lista o un fichero de fácil ingreso con toda la información que alguien debería entender si muriese, desde quien ingresar en contacto hasta dónde está tu dinero. Indique el nombre exacto en todos y cada cuenta, qué deudas tiene y quién es su empresario. Otros datos que puede integrar son con quienes ingresar en contacto, claves de ingreso y asimismo información de depósito seguro.

Sus deseos funerarios no forman parte a un testamento. Este fichero con cierta frecuencia no está hasta tras su servicio conmemorativo.

Nunca ubiques tu plan familiar al conduzco automático, suponiendo que una vez hecho, estás preparado para la vida. Revísalo cada cinco años. Aparte de esto, tenga presente estos desencadenantes:

  1. De acuerdo sus activos crecen, su plan familiar además debería realizarlo. Su patrimonio neto daña a su patrimonio imponible y posiblemente su planificación para repartir activos.

  2. Los cambios en tu vida personal, de esta manera sea un nuevo matrimonio o un divorcio, hacen que tu testamento deba actualizarse.

  3. Un traslado a un nuevo estado en el que te transformas en habitante significa que es hora de llevar a cabo una única intención para ese estado. Las voluntades son particulares del Estado.

  4. Los cambios en las leyes federales sobre elementos son argumentos para revisar su testamento, de exactamente la misma los cambios en las leyes estatales. Por servirnos de un ejemplo, algunas leyes federales recientes caducan en 2026.

Quizá productivo no significa productivo si pierdes el rastreo del testamento o no lo sostienes actualizado. Puesto que los problemas o problemas no se se dan cuenta hasta tras la desaparición, el resultado son gastos, retrasos y tensión para sus herederos que están de luto.

Lee: Omita estas fuentes de consejos financiero “gratis”: le van a valer bastante

He oído historias tristes de familiares que tenían buenas pretenciones y querían ahorrar dinero.

El hijo discapacitado de un hombre divorciado perdió las virtudes del gobierno ya que su padre le dejó parte de dinero al fallecer. Un letrado especialista en fideicomisos de metas interesantes habría sido el camino a proseguir.

Una mujer contrató a un letrado para redactar el testamento, pero le solicitó que le enviara el fichero y ella lo haría firmar, en lugar de abonar por esta razón en el despacho del letrado. La mujer firmó y lo logró ver, pero no tuvo los 2 presentes tal como requería su ley estatal. Su finca se ató en testamento, lo que le costó dinero a su familia y un agobio indebido.

Así que conócese a usted mismo. ¿Eres el género de persona que debe ser envuelto tratándose de datos o sabiendo tu muerte? La interacción humana le puede prestar lo vehemente para que esto ocurra.

En línea, con un letrado o con una combinación es una manera de cuidar a tus herederos de forma cautelosa. Sea como sea la forma que elija, sabe que les va a hacer más simple la vida en el instante en que estén de luto.

CD Moriarty, CFP, es columnista de MarketWatch y orador, escritor y entrenador de economías particulares. Ella hace un blog en DineroPaz. Mande sus cuestiones por correo MsMoneyPeaceQuestions@MoneyPeace.com

Ahora mismo lea: Evite estos 3 errores de planificación familiar y realice que el testamento sea considerablemente más económico y fácil para sus populares próximos

Considerablemente más: Recrear la vida financiera de un sujeto próximo es bien bien difícil: 5 métodos que se tienen que hacer tras una muerte en la familia

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad