Palomar Holdings, Inc. anuncia la valoración de una oferta pública de acciones ordinarias

LA JOLLA, California, 23 de junio de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – Palomar Holdings, Inc. (“Palomar” o la “Compañía”) anunció hoy la valoración de su oferta pública garantizada previamente anunciada (la “Oferta”) de 1.000.000 de acciones ordinarias de Palomar con un valor nominal de $ 0.0001 por acción (las “Acciones Ordinarias”) a un precio de oferta pública de $ 82.00 por acción. Además, los suscriptores recibieron una opción de 30 días para comprar hasta 150,000 acciones ordinarias adicionales de la Compañía al precio de oferta pública, menos descuentos y tarifas de suscripción. La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, incluida la contribución al capital social de Towarzystwo Ubezpieczeń Sur Surplek i Wagów Palomar, y la financiación del crecimiento futuro.

Barclays Capital Inc., JP Morgan y Keefe, Bruyette & Woods, Inc. actuaron como los principales administradores que llevaban los libros de cuentas bajo la Oferta. Evercore Group LLC, William Blair & Company, LLC, Piper Sandler & Co. y SunTrust Robinson Humphrey, Inc. también actuaron como gerentes de contabilidad conjunta bajo la Oferta. JMP Securities LLC actuó como coadministrador de la Oferta.

Las Acciones Ordinarias descritas anteriormente son ofrecidas por Palomar de acuerdo con su declaración de registro en el Formulario S-3, que entró en vigencia automáticamente al presentarse ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) el 23 de junio de 2020. con el prospecto suplementario y el prospecto adjunto. El suplemento del prospecto inicial y el prospecto adjunto relacionado con la oferta se han presentado ante la SEC y están disponibles en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov. El suplemento del prospecto final y el prospecto adjunto se presentarán ante la SEC, cuyas copias se pueden obtener, si están disponibles, comunicándose con: Barclays Capital Inc., c / o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, teléfono : (888) 603-5847 o correo electrónico: Barclaysprospectus@broadridge.com; JP Morgan Securities LLC, c / o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, por teléfono al 866-803-9204 o por correo electrónico a prospekt-eq_fi@jpmchase.com; o Keefe, Bruyette & Woods, Inc., 787 Seventh Ave., 4th Floor, New York, New York 10019, Nota: Capital Markets o llamando al (800) 966-1559 o por correo electrónico kbwsyndicatedesk@kbw.com.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para vender o una solicitud de una oferta para comprar estos valores, ni venderemos estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo la ley. . valores de cualquier estado o jurisdicción.

Acerca de Palomar Holdings, Inc.

Palomar Holdings, Inc. es la matriz y compañía controladora de seguros de sus subsidiarias operativas, Palomar Specialty Insurance Company, Palomar Specialty Reinsurance Company Bermuda Ltd., Palomar Insurance Agency, Inc. y la Compañía de Seguros de Exceso y Excedente Palomar. Palomar es una aseguradora innovadora enfocada en brindar seguros de propiedad especializados para clientes residenciales y comerciales. La capacidad analítica y de seguros de Palomar le permite concentrarse en ciertos mercados que cree que están desatendidos por otras compañías de seguros, como los mercados de seguros contra terremotos, viento e inundaciones. La compañía, con sede en La Jolla, California, es una aerolínea aprobada en 29 estados. Palomar Specialty Insurance Company está calificada como “A-” (excelente) por AM Best Financial Strength.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro bajo las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Resolución de Disputas de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones que no sean declaraciones sobre hechos históricos o sobre hechos o condiciones actuales contenidas en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro, incluidas declaraciones sobre la oferta. Las declaraciones prospectivas reflejan nuestras expectativas y pronósticos actuales con respecto a nuestra condición financiera, resultados de operaciones, planes, objetivos, resultados y operaciones futuros. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Estas declaraciones pueden incluir palabras como “anticipar”, “evaluar”, “esperar”, “diseñar”, “buscar”, “planificar”, “intentar”, “creer”, “será”, “puede”, “puede” , “Continuar”, “probablemente”, “debería” y otras palabras.

Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa se basan en nuestras expectativas y suposiciones actuales sobre nuestro negocio, economía y otras condiciones futuras. Debido a que las declaraciones prospectivas son prospectivas, por su naturaleza, están sujetas a incertidumbre inherente, riesgos y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir. Nuestros resultados reales pueden diferir materialmente de los reflejados en nuestras declaraciones prospectivas como resultado de varios factores, incluidos los riesgos e incertidumbres del mercado, y el cumplimiento de las condiciones de cierre habituales para una oferta de valores, y otros factores que se analizan con más detalle en el informe de la Compañía. Presentaciones ante la SEC. Cualquier declaración prospectiva que hagamos en este comunicado de prensa será efectiva solo a partir de la fecha en que la publiquemos. Los factores o eventos que pueden causar que nuestros resultados reales difieran pueden surgir de vez en cuando y no podemos predecirlos todos. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, excepto según lo requiera la ley. Las comparaciones de desempeño actual y anterior no tienen la intención de expresar ninguna tendencia futura o indicación de desempeño futuro, a menos que se indique expresamente como tal y se debe considerar como datos históricos.

Relaciones con inversionistas
1-619-771-1743
inversores@palomarspecialty.com

Fuente: Palomar Holdings, Inc.

Logotipo principal

Deja un comentario