Porque creo que las acciones de Roblox son grandes juegos de redención para el futuro

A veces me siento y trato de averiguar qué tan rápido se mueve la gente. Tuve que hacerlo recientemente después de hacer una investigación sobre el metauniverso, un término que se usa cada vez más en la discusión. Como parte del post-universo, que es esencialmente realidad virtual, existe una creciente demanda por parte de los inversores de tomar alguna acción. Una empresa que cotiza en bolsa que creo que podría beneficiarse es Roblox (Bolsa de Nueva York: RBLX). Por eso estoy pensando en comprar acciones de Roblox ahora.

¿Qué hace Roblox?

Roblox es una plataforma de juegos de azar en línea. Es importante destacar que también permite a los usuarios crear juegos utilizando el sistema propietario de Roblox. De hecho, tiene más de 50 metros de juegos diferentes que se pueden jugar ahora mismo.

5 acciones por el esfuerzo por generar riqueza después de los 50

Los mercados de todo el mundo están siendo sacudidos por el coronavirus, una pandemia … y con tantas grandes empresas cotizando a precios que parecen “contenedores de descuento”, ahora podría ser el momento para que los inversores experimentados aprovechen algunas oportunidades potenciales.

Pero ya sea que sea un inversor novato o un profesional experimentado, decidir qué acciones agregar a su lista de compras puede ser una tarea abrumadora en un momento sin precedentes.

Afortunadamente, el grupo de expertos The Motley Fool UK incluyó a cinco empresas que creen que todavía están orgullosas de las importantes perspectivas de crecimiento a largo plazo a pesar de la agitación mundial.

Compartimos los nombres en un informe especial de inversión GRATUITO que puede descargar hoy. Y si tiene 50 años o más, creemos que estas acciones podrían encajar bien en cualquier cartera con una buena diversificación.

¡Haga clic aquí para reclamar su copia gratuita ahora!

La compañía comenzó en 2006, pero realmente vio un crecimiento acelerado durante la pandemia. Esto tiene sentido, dado el cierre y el tiempo que todos teníamos que pasar en casa. Roblox es amigable para los niños, que es otra razón del gran desarrollo, ya que el aspecto social del juego en conjunto ha aumentado.

Después de un fuerte crecimiento durante 2020, ingresó al mercado de valores a principios de 2021. Las acciones de Roblox se establecieron en $ 45 y se recuperaron en la secuela inicial. Actualmente cotizan a 124 dólares, lo que significa que casi habría triplicado mi inversión en un año.

Un valeroso nuevo mundo

La visión de Roblox para el mercado de valores ahora tiene menos que ver con sus finanzas y ganancias / pérdidas y más con la tendencia hacia el metaverso. Mantendré mis manos en alto y diré que de ninguna manera soy un experto en el tema. Sin embargo, está claro que muchas personas inteligentes invierten mucho tiempo y dinero en esta área.

Por ejemplo, Facebook fue renombrado por completo Correo un cambio a la realidad virtual, con el CEO Mark Zuckerberg siendo un gran partidario. Otro caso es Ganar. La semana pasada se anunció que Nike creó Nickelland dentro de Roblox, lo que permite a los jugadores crear sus avatares en productos Nike.

La naturaleza misma de Roblox es que es un mundo virtual, en el que cualquiera puede crear cualquier cosa (dentro de lo razonable). La capacidad de los jugadores para crear diferentes juegos dentro del sistema naturalmente ayuda a la empresa a crecer. Si seguimos viendo que las grandes marcas se involucran en esta área, las acciones de Roblox se beneficiarán. Una mayor participación de los usuarios, un mayor gasto y una mayor publicidad son todos aspectos positivos aquí.

Riesgos de los que debe estar consciente

Sin embargo, veo algunos riesgos en esta área. Primero, Roblox pierde dinero. De hecho, los últimos resultados del tercer trimestre muestran que en los nueve meses hasta finales de septiembre perdió más que en el mismo período del año pasado. Esa fue una pérdida de $ 348 millones en comparación con $ 194 millones en 2020.

En segundo lugar, ¿podría todo el juego del metaverso ser una moda? Si es así, los inversores podrían pasar rápidamente a la próxima gran cosa, dejándome con las acciones de Roblox con pérdidas.

Pero sigo pensando firmemente en comprar acciones de Roblox como un juego de crecimiento metaestrado en los próximos años.

5 acciones por el esfuerzo por generar riqueza después de los 50

Los mercados de todo el mundo se ven afectados por el coronavirus … pandemia …

Y con tantas grandes empresas que todavía cotizan en lo que parecen ser “contenedores de descuento”, ahora podría ser el momento de que los inversores experimentados echen un vistazo a algunas oportunidades potenciales.

Pero ya sea que sea un inversor novato o un profesional experimentado, decidir qué acciones agregar a su lista de compras puede ser una tarea abrumadora en un momento sin precedentes.

Afortunadamente, The Motley Fool está aquí para ayudar: el Director de Inversiones del Reino Unido y su equipo de analistas han seleccionado cinco empresas que creen que siguen orgullosas de las importantes perspectivas de crecimiento a largo plazo a pesar del bloqueo global …

Verá, aquí en The Motley Fool no creemos que el “exceso de comercio” sea el camino correcto hacia la libertad financiera durante la jubilación. En cambio, apoyamos la compra y retención (durante AL MENOS tres a cinco años) de 15 o más empresas de calidad, con equipos de gestión centrados en los accionistas a la cabeza.

Es por eso que compartimos los nombres de estas cinco compañías en un informe de inversión especial que puede descargar hoy GRATIS. Si tiene 50 años o más, creemos que estas acciones podrían encajar bien en cualquier cartera bien diversificada y que puede considerar crear una posición en las cinco de inmediato.

¡Haga clic aquí para reclamar la copia gratuita de este informe de inversión especial ahora!


Jon Smith no tiene posición en ninguna de las acciones cotizadas. Randi Zuckerberg, ex directora de desarrollo de mercado y portavoz de Facebook y hermana del CEO de Meta Platforms, Mark Zuckerberg, es miembro de la junta de The Motley Fool. Motley Fool UK ha propuesto a Nike. Las opiniones expresadas sobre las empresas mencionadas en este artículo son las del autor y, por lo tanto, pueden diferir de las recomendaciones oficiales que hacemos a nuestros servicios de suscripción, como Share Advisor, Hidden Winners y Pro. Aquí en The Motley Fool creemos que mirar una variedad de información nos convierte en mejores inversores.

Deja un comentario