Primeros pasos: razones comunes de cancelación y cómo evitarlas

B-Stock entiende que a veces la vida sucede y los compradores pueden necesitar cancelar un pedido de vez en cuando. Dado que B-Stock quiere que todos salgan felices y satisfechos de una transacción, hemos compilado una guía para garantizar la mejor oportunidad de un pedido exitoso.

El título de la subasta es una instantánea, no toda la historia.

El título de una subasta tiene espacio limitado, por lo que nuestro equipo de listados solo desglosa los elementos clave de la subasta, como el componente principal del producto, la cantidad de unidades, la condición, el valor de venta original y la ubicación. Sin embargo, para evaluar verdaderamente si la subasta se adaptará a sus necesidades de inventario, el manifiesto de la subasta proporcionará todos los detalles que el vendedor tiene disponibles para ese producto específico. Por favor revise el manifiesto en su totalidad antes de ofertar.

Detalles del manifiesto

Cada vendedor puede tener diferentes niveles de detalles en su manifiesto. Si bien B-Stock alienta a sus vendedores a brindar la mayor cantidad de detalles posible para que los compradores puedan tomar una decisión informada, el negocio de la liquidación significa que no todos los vendedores pueden brindar un mínimo nivel de detalle. Por favor haga una oferta en consecuencia. Si su modelo de negocio requiere parámetros de productos muy específicos para ejecutarse con éxito, pujar en una subasta con un manifiesto que no incluye esos parámetros puede resultar en una transacción que no sea de su agrado.

Comprender las imágenes de stock

Del mismo modo, depender únicamente de las imágenes incluidas en una subasta también puede crear expectativas que no coincidan con los detalles adicionales de la subasta y su manifiesto. Debido a la naturaleza de la liquidación, muy pocos vendedores pueden proporcionar imágenes reales del producto debido a las limitaciones de almacenamiento, almacenamiento y personal. En su lugar, generalmente se proporcionan imágenes de stock. A menos que la subasta establezca específicamente que las imágenes son del producto real, avance con el entendimiento de que las imágenes son fotos de archivo.

Valor minorista original

Cada título de la subasta incluirá un valor de venta original. Este valor indica el valor del producto cuando entró por primera vez en el mercado, no su valor actual. B-Stock recomienda que revise los precios actuales antes de realizar su oferta.

En general, es importante recordar que una oferta es una promesa de pago con la información actualmente disponible en la subasta. No haga una oferta como “marcador de posición” con la intención de hacer una pregunta aclaratoria una vez que finalice la subasta, o con la suposición de que habrá más información disponible una vez que se gane la subasta. B-Stock solo quiere que haga una oferta en las subastas que funcionarán para usted en función de la información actualmente disponible.

Condiciones del producto

Aunque B-Stock está trabajando para estandarizar las condiciones que usan los vendedores para publicar su producto, muchos vendedores pueden usar su propia terminología. Cada subasta y cada mercado tendrá una definición de la condición en la que se cotiza el producto. Lea atentamente estas condiciones antes de pujar.

Hipo de envío

Si bien muchos de nuestros mercados ofrecen el envío coordinado por el vendedor donde el costo de envío se muestra debajo del cuadro de oferta, algunos de nuestros mercados requieren que los compradores hagan sus propios arreglos de envío y no incluirán un costo de envío. Si hay un presupuesto disponible, lo verá debajo del cuadro de oferta.

Cerca de la parte inferior de la página del lote de la subasta, encontrará una sección sobre “Envío” donde se describen los requisitos para recibir ese lote en particular.

Para obtener más información sobre los diferentes términos de envío que encontrará en B-Stock, visite Conceptos básicos de compra: Métodos de envío de lotes de subasta.

Dirección residencial versus comercial

Asegúrese también de que su dirección esté actualizada antes de realizar una oferta. Muchas personas que tienen negocios fuera de sus casas pueden verse tentadas a etiquetar su dirección residencial como una dirección comercial, pero esto causará complicaciones con su entrega en el futuro. La descripción de su dirección como “comercial” o “residencial” se basa en la división en zonas de su dirección, lo que afectará si un semirremolque de longitud completa puede o no entregar su carga de paletas. Si recibe su producto en un área residencial, debe etiquetar esa dirección como “residencial”, incluso si administra su negocio desde esa dirección.

Requisitos de plataforma de carga y compuerta levadiza

Su dirección también tendrá un campo para que solicite los servicios de puerta trasera si los necesita. Una compuerta levadiza es un pequeño elevador conectado a un camión que baja las tarimas del camión al suelo. Si tiene una carretilla elevadora o un muelle de carga en su ubicación, lo más probable es que no necesite una plataforma elevadora.

Importante: algunos vendedores o subastas pueden requerir que el receptor tenga un muelle de carga. Consulte los detalles de envío de cada subasta antes de realizar una oferta para asegurarse de que es elegible para recibir el pedido.

Si necesita una plataforma elevadora para descargar de forma segura en su lugar de entrega, asegúrese de que su dirección esté correctamente actualizada antes de realizar una oferta y comprenda que las subastas de camiones no incluyen servicios de plataforma elevadora. Los pedidos han sido cancelados debido a la imposibilidad de un comprador de recibir un producto. No queremos que esto le suceda a usted, ya que puede ser un proceso extremadamente doloroso y decepcionante para todos los involucrados.

Múltiples direcciones de entrega

Si tiene varias direcciones de entrega, se le dará la opción de elegir qué dirección de la subasta en vivo. Esto le permitirá ver qué costo de envío funciona mejor para usted si la subasta utiliza el envío vinculante. Recomendamos revisar todas las direcciones antes de hacer una oferta.

Tenga en cuenta que si realiza una oferta con la subasta asociada con la Dirección A, pero antes de que finalice la subasta decide ir con la Dirección B, debe ingresar su oferta por segunda vez con la Dirección B seleccionada. Esto se debe a que debe aceptar los nuevos costos de envío a la nueva ubicación a través de una nueva oferta.

Aunque puede actualizar la dirección una vez que gana una subasta y se convierte en un pedido, no recomendamos hacerlo como práctica recomendada. Todas las direcciones nuevas incurrirán en un nuevo costo de envío, y si no está satisfecho con el costo de envío en el que incurre su nueva dirección, es posible que el costo de envío original por el cual ganó la subasta en la dirección original ya no esté disponible para usted, especialmente en esta economía. . Cada actualización de una dirección (incluida la solicitud de una puerta levadiza) incurrirá en una nueva tasa de envío, que anulará el costo del envío original. La gente ha cancelado pedidos por esto.

La mejor práctica es asegurarse de que su libreta de direcciones esté en orden con cada dirección debidamente etiquetada como residencial/comercial y correctamente anotada con la necesidad de servicios de puerta trasera. Asegúrese de seleccionar la dirección correcta en la subasta en vivo antes de hacer su oferta para obtener los mejores resultados.

Ingresando su oferta

A veces, los compradores ganan pedidos por una cantidad mucho mayor de la que esperaban debido a una oferta mal escrita (por ejemplo, ingresando $ 10,000 en lugar de $ 1,000). Si escribe mal una oferta, intente comunicarse con nosotros por teléfono o chat para que B-Stock pueda revisar la situación con usted antes de ganar la subasta. Tenga en cuenta que hay algunos parámetros en los que un agente no puede cancelar una oferta, como cuando una subasta está demasiado cerca de su hora de finalización.

B-Stock recomienda que todos los postores utilicen la ventana de confirmación para revisar su oferta antes de realizarla. Una vez que se ingresa una oferta en una subasta, aparecerá en su pantalla una ventana emergente que confirma el monto de la oferta y detalles adicionales sobre la subasta. Tómese un momento para revisar y asegurarse de que esta es realmente la subasta que desea por el monto que ingresó.

Nota: no se cancelarán ofertas dentro de los 15 minutos posteriores al cierre de la subasta, o si la subasta está en oferta de palomitas de maíz.

“Todavía quiero cancelar mi oferta o pedido”

B-Stock lo entiende. A veces, no importa cuán cuidadoso sea, ocurren circunstancias y compra un pedido del que se da cuenta de que no puede beneficiarse o ya no puede recibir el pedido debido a que su almacén ya no está disponible. Actualmente no existe la funcionalidad para que un comprador cancele su pedido por su cuenta, por lo que todas las solicitudes deben enviarse a nuestro equipo de Atención al cliente, que hará todo lo posible para trabajar con usted. B-Stock necesita asegurarse de que se eviten las cancelaciones si es posible. Si existe un patrón de cancelación, se pueden incurrir en sanciones, con consecuencias negativas para su cuenta que pueden incluir multas o incluso suspensión.

Tenga en cuenta que cada vendedor se reserva el derecho de cancelar un pedido existente (consulte los Términos de compra para obtener más detalles). B-Stock entiende que la plataforma solo funciona si los pedidos se compran con éxito y desalienta las cancelaciones tanto del vendedor como del comprador.

Para cualquier pregunta relacionada con la cancelación de una oferta o un pedido, contáctenos Servicio al Cliente equipo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad