¿Qué son los futuros de petróleo Micro WTI (MCL)?

Grupo CME Los futuros de Micro WTI Crude Oil (MCL) son los últimos de una serie de pequeños contratos.

Los futuros de petróleo microcrudo son una versión más pequeña del contrato de futuros de petróleo intermedio (CL) de NYMEX West Texas, que es un punto de referencia para los mercados petroleros mundiales. Cada contrato MCL representa 100 barriles de petróleo, que es 1/10 del tamaño de un contrato de futuros CL estándar.

¿Qué es el Petróleo Crudo Intermedio del Oeste de Texas (WTI)?

Hay muchos tipos diferentes de petróleo en los Estados Unidos y en todo el mundo. WTI es la escala estadounidense porque tiene la mayor participación de la producción total en los Estados Unidos. El WTI también es de escala global porque no solo se utiliza en el mercado nacional sino que también se exporta. La producción de petróleo de EE. UU. Se duplicó con creces entre 2007 y 2019, lo que llevó al WTI a fortalecer su papel a escala mundial.

Tabla de aceite

Los precios del petróleo WTI cayeron a principios de julio, lo que provocó un aumento de la actividad comercial. Aunque la perspectiva a corto plazo para el petróleo puede ser ligeramente bajista, continúa siguiendo una media móvil de 20 días y se mantiene muy por encima de la media móvil de 50 días.

Aunque se consideran indicadores rezagados, los promedios móviles simples pueden ayudar a los operadores a informar sobre las tendencias a largo plazo en sus mercados favoritos. Las últimas superaciones de la media móvil de 20 días este año solo han llevado a máximos del mercado más altos.

La superposición de la acción del precio es el perfil de volumen de flujo de pedidos de bolsaparaprincipiantes, que muestra varias áreas de valor y puntos de control durante los últimos meses en el comercio de futuros de petróleo.

¿Por qué negociar futuros de petróleo Micro WTI?

Los futuros de petróleo Micro WTI (MCL) permiten a los comerciantes exponerse al mercado del petróleo con requisitos de capital más bajos. A través de bolsaparaprincipiantes Brokerage, solo puede negociar MCL con márgenes de un día de $ 100.

Al igual que con otros contratos de futuros, los operadores pueden ser futuros MCL a largo o corto plazo, lo que permite visiones alcistas o bajistas.

Los futuros sobre Micro Crudo se liquidan en efectivo, a diferencia del contrato de futuros CL estándar, que se entrega físicamente.

Los futuros de microcrudo se benefician de la liquidez en un contrato estándar, ya que los operadores agregarán liquidez a los futuros de MCL. Estos contratos estarán disponibles para negociar las 23 horas del día, desde el domingo a las 18:00 (ET) hasta el viernes a las 17:00 (ET), lo que permitirá a los operadores responder a cualquier noticia importante o política que tenga un impacto en el mercado petrolero.

Especificación de los contratos de futuros de NYMEX Micro Oil

  • Intercambio: Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX)
  • Clase: Futuros
  • Símbolo comercial: MCL
  • Tamaño del contrato: 100 barriles
  • Precio unitario: Dólares estadounidenses
  • Tamaño de la garrapata: 0,01
  • Comprobar valor: $ 1
  • Valor en puntos: 1 = $ 100
  • Margen intradía: $ 100
  • Meses del contrato: Los 12 meses calendario, a partir de agosto de 2021
  • Horas de trabajo: Domingo a viernes 18:00 – 17:00 ET

Comience a comerciar con microaceites con bolsaparaprincipiantes

bolsaparaprincipiantes brinda soporte a más de 500,000 distribuidores en todo el mundo a través de una plataforma comercial poderosa y fácil de usar, grandes comisiones de descuento y soporte de clase mundial. bolsaparaprincipiantes siempre es de uso gratuito para mapeo avanzado, estrategias de back-testing y una experiencia inmersiva de comercio de sim.

Descargue la galardonada plataforma de negociación bolsaparaprincipiantes y comience hoy mismo con una demostración gratuita de la negociación de datos de mercado en tiempo real.

Deja un comentario