¿Se disparará el precio de las acciones de Kanabo?

los Canabis (LSE: KNB) el precio de las acciones no fue sorprendente desde su OPI a principios de este año. Después de alcanzar 51 p, la acción ha estado en una trayectoria descendente alrededor de 18 p en la actualidad. Pero la semana pasada, vio una leve bofetada en la cara después de un anuncio alentador.

Materia Malta, una empresa independiente, ha recibido una licencia de los reguladores para producir cannabis con fines médicos y de investigación. ¿Qué tiene esto que ver con Kanabo? ¿Y por qué es un hito tan prometedor? ASE para explicar.

Nuevo potencial de crecimiento para el precio de las acciones de Kanabo

La nueva licencia de Materia Malta fue el último paso para convertirse en un productor de cannabis medicinal de pleno derecho. Gracias a la red europea existente de infraestructura y farmacias de la empresa, ahora tiene una capacidad anual de unos 6.000 kilos. Tiene un valor de unos 35 millones de euros.

Materia aún necesita obtener licencias para sus productos individuales. Sin embargo, el primero ya se registró en Alemania antes del primer envío. No hace falta decir que esta es una noticia fantástica para el negocio. Entonces, ¿cómo se relaciona con Kanabo y el precio de sus acciones?

En julio, Kanabo y Materia firmaron un acuerdo de fusión no vinculante. Según el acuerdo propuesto, Kanabo adquirirá todas las operaciones europeas de Materia. Y con esta nueva licencia, la cartera de productos de la empresa podría ampliarse significativamente. Y la adquisición de la red de distribución de Materia en Europa le da a Kanabo acceso directo a todo el mercado.

Esto es muy emocionante, en mi opinión. Y podría conducir a ganancias explosivas en el precio de las acciones de Kanabo a largo plazo. Sin embargo, existen algunos riesgos a considerar.

El camino por delante

Con la excepción del primer envío de productos al Reino Unido en julio pasado, Kanabo no tiene otras fuentes importantes de ingresos. En otras palabras, sigue siendo en gran parte anterior a los ingresos. Por eso encuentro tan prometedora la perspectiva de adquirir una cartera de productos de 35 millones de euros a través de la fusión de Materia. Y, sin embargo, el precio de las acciones de Kanabo tuvo una respuesta algo tácita al anuncio. Por qué;

Parece haber un alto nivel de incertidumbre por parte de los inversores en torno al acuerdo propuesto con Materia. Si bien las dos empresas han firmado un acuerdo inicial, el contrato, en su forma actual, no es vinculante. Esto significa que no hay garantía de que esta fusión realmente se lleve a cabo.

Los dos equipos de gestión se encuentran actualmente en discusiones activas para encontrar un acuerdo mutuamente beneficioso. Pero incluso si encuentran uno con el que los accionistas también estén contentos, los reguladores pueden decidir frenar todo el tema.

La línea de fondo

Kanabo sigue luciendo como un nuevo negocio con promesas crecientes en mis ojos. Sin embargo, nada ha cambiado realmente a nivel empresarial desde la última vez que miré a esta empresa. Entonces, mi opinión sigue siendo la misma.

Sigo pensando que es demasiado pronto para agregar a Kanabo a mi cartera, incluso con el potencial del precio de sus acciones. Una vez que la empresa pueda generar un flujo constante de ingresos a través de la fusión de Materia o por medios alternativos, echaré otro vistazo.

De momento, estoy mucho más tentado que otra pequeña empresa con mucha más promesa …

Las acciones de pequeño capital de alto calibre vuelan por debajo del radar de la ciudad

Los inversores aventureros como usted no querrán perder lo que podría ser una oportunidad realmente asombrosa …

Verá, durante los últimos tres años, esta empresa que cotiza en AIM se ha estado moviendo silenciosamente; recompensando a sus accionistas con un generoso aumento en el precio de las acciones gracias a una cuidadosamente orquestada “comprar y construir » estrategia.

Y con un equipo de alta dirección a la cabeza, un modelo de negocio probado y bien ejecutado, así como posiciones de mercado líderes en márgenes altos, productos de nicho … nuestros analistas creen que todavía hay un crecimiento muy potencial en la fase de desarrollo.

Esta es tu oportunidad de averiguarlo exactamente Lo que ha entusiasmado tanto al equipo de inversiones de Motley Fool UK con este pequeño negocio de 350 350+ millones de dólares … en un informe de inversión gratuito especialmente preparado.

Pero aquí está la parte realmente emocionante … en este momento, ¡creemos que muchos inversores británicos simplemente nunca antes habían oído hablar de esta empresa!

Haga clic aquí para reclamar una copia de este informe de inversión especial, y le diremos el nombre de esta participación de capital pequeño superior … ¡gratis!


Zaven Boyrazian no tiene participación en ninguna de las acciones cotizadas. Motley Fool UK no tiene posición en ninguna de las acciones cotizadas. Las opiniones expresadas sobre las empresas mencionadas en este artículo son las del autor y, por lo tanto, pueden diferir de las recomendaciones oficiales que hacemos a nuestros servicios de suscripción, como Share Advisor, Hidden Winners y Pro. En The Motley Fool creemos que mirar una amplia gama de ideas nos convierte en mejores inversores.

Deja un comentario