Los primeros resultados están en Las ventas minoristas durante las vacaciones aumentaron un 8,5% interanual. del 1 de noviembre al 24 de diciembre, según Mastercard Spending Pulse. Es decir bajo, pero aún está online con el pronóstico original de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) de un Aumento de las vacaciones de un 8,5% a un diez,5% por ciento, más allá de que desde ese instante aumentó aún considerablemente más hasta el 11,5%.
Tras añadir el gasto minorista del cliente excluyendo automóviles y en todos las clases de pagos, incluidos efectivo y talones, Mastercard comunica que las ventas aumentaron un 8.1% en las tiendas y un 11% en el comercio on-line.
Sin embargo, la noticia mucho más fundamental es que las ventas de comercio on-line aumentaron un 61,4% en comparación con 2019 antes de la pandemia. Este año, el comercio en línea representó considerablemente más del 20% del gasto de los clientes en vacaciones, en comparación con el 15% en 2019.
Una encuesta por categoría minorista, Mastercard halló que las tiendas de ropa hicieron el mayor avance, con un aumento de cerca del 50% en las ventas con en comparación con año previo. Las joyerías vivieron un aumento en las ventas de prácticamente una tercer parte, y también los gigantes almacenes vieron un aumento del 21%.
“Los individuos pasaron la temporada, la ropa y los gigantes almacenes vivieron un fuerte avance de acuerdo los individuos luchaban por desplazar su pierna mejor vestida”, dijo Steve Sadove, asesor senior de Mastercard y ex– directivo ejecutivo y presidente de Saks.
Sin embargo, antes que los minoristas consigan disfrutar de costes de consumo inopinados en licencias excesivas, van a deber lidiar con la consecuencia ineludible: la devolución de los productos. El año pasado, el NRF estimó El 13,3% de los elementos vendidos durante las vacaciones fueron devueltos. – con un valor de cerca de $ 101 mil millones.